

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Patricio han sido validados
Patricio
- Tarifa $23119
- Respuesta 24h
-
Estudiantes27
Número de alumnos que Patricio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Patricio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23119/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Cláses Particulares de Matématica a domicilio, alumnos universitarios como escolares, Universida de Chile
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Modalidad de la clase
Recomendado
Patricio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Patricio
Trabajo desde el 2013 como ayudante en diversos ramos tanto en la Universidad Andrés Bello como en la Universidad de Chile, entre ellos:
-Introducción a las matemáticas
-Cálculo en Varias Variables
-Cálculo Avanzado
-Cálculo Numérico
-Álgebra Lineal
-Probabilidad y Estadística
-Ecuaciones Diferenciales.
También me desempeño desde el 2016 como docente de acompañamiento anual e Intensivo en el Preuniversitario Cpech.
Trabajo además como tutor en Bendito 7, grupo destinado a realizar clases Particulares principalmente a estudiantes Universitarios hace un tiempo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +2
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Escuela de adultos
Pregrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Al realizar las clases me enfoco en las necesidades del estudiante. Si necesitas una clase de repaso de contenidos, la hago con un resumen de la materia y viendo paso a paso como aplicar esta a ejercicios enfocados, en cambio si necesitas una clase de ejercicios solamente, me enfoco en resolver dudas de desarrollo y avanzar en tips para desarrollar la mayor cantidad de ejercicios posibles.
Lo que falta hoy en día en los docentes es la capacidad de reconocer cuales son las bases y las facilidades en el aprendizaje que posee cada persona, en vez de enfocarse en un método y ser fiel a ello.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Patricio, es un gran profesor y una gran persona. Tiene una manera muy dinamica y eficiente de enseñar, donde quedas siempre con todo muy claramente comprendido. Por ultimo se nota que a Patricio le apasiona enseñar, por lo que es muy comprometido, y sienpre se pasa bien en sus clases.
Pato me enseñó mucho en mis primeros años de u, sabiendo que yo me demoraba más en aprender, y estaba lleno de preguntas no tuvo problema alguno en tomarse todo el tiempo requerido para hacerme entender y explicar cada una de las curiosidades que yo tenía, aprendí harto y lo aprendí bien.
Excelente profesor, muy buena disposición para enseñar, claro y preciso. Lo mejor es que no sabía nada y patricio me hizo avanzar mucho, sobre todo en álgebra.
100 porciento recomendable!Excelente profesor, tiene buen dominio de los contenidos que enseña, mucha paciencia, utiliza diversas metodologías de enseñanza aprendizaje, reconoce que cada alumno tiene un estilo de aprendizaje diferente y se adapta a cada uno.
Excelente profesor, se toma el tiempo de explicarte de distintas maneras hasta que comprendas y adapta el curso a lo que más te cuesta. Totalmente recomendado!!!
Patricio es un muy buen profesor de Matemáticas, sabe que todos somos distintos a la hora de aprender y adecuarse al momento de enseñar no es un problema para el. Lo recomiendo 100%
En la u asistí a todas las clases de algebra lineal, pero no le entendía nada al profe, me saque un 1,8 en el control.
Luego le pedi ayuda a Patricio y con dos horas de clases me ayudo a entender tan bien la materia que me saque un 5,8 en el siguiente control. Esto me ayudo a salvar el ramo.Patricio, es un excelente tutor siempre dispuesto a ayudar. Él no se quedará tranquilo ni parará la clase hasta que el alumno entienda. Prepara las clases antes de hacerla. Además muestra un muy buen dominio de la materia. Como profesor es espectacular, mucho mejor que ''profesores'' de universidades, explicando todo con peras y manzanas para los alumnos que se encuentren perdidos y desamparados en el mundo.
Excelente capacidad de explicar didácticamente problemas de alta complejidad. Gran disposición para ayudar y muy educado
excelente profesor , tenia un manejo total de la materia ademas de ser muy simpático , amable y cordial. Yo tenia cero manejo de la materia y gracias a su tiempo y dedicación me fue excelente en el examen que tenia .
lo recomiendo al 100% tiene mucha paciencia y logra explicar de una manera sensacional , sin duda una de las mejores clases particulares que he tenido .Patricio tiene un manejo tal de la matemática, que al momento de enseñar pareciera que todo fuese lo más simple del mundo, siendo claro y conciso con los conceptos que si o si se deben manejar, e instalando una metodología útil en cualquier medio.
Patricio tiene un dominio absoluto del contenido de matemáticas que tú le pidas. Además es claro y simple a la hora de explicar sin caer en teoría enredada e inútil. Debo decir que Patricio es un profe cómo pocos.
tuve la experiencia de tomar clases con él después de ser mi ayudante en la Universidad , es muy didáctico,responsable, y con conocimientos sólidos a lo largo del espectro matemático....
Atte: FelipeExcelente profesor, explica toda las dudas de una manera muy eficaz y correcta.
Sus clases me han favorecido bastante en mis calificaciones y estoy muy agradecido de eso.
Recomendado 100%
Gracias profesor por su ayudaCon Patricio nos conocimos en la universidad, donde siempre mostró interés por la democratización de la educación. Hemos hecho clases juntos e iniciado proyectos orientados a la enseñanza de las matemáticas.
Es un profesor super motivado, dispuesto a enseñar y aprender.Patricio fue ayudante en dos ramos míos en la U de Chile y me enseñó de manera particular. Gracias a él entendí los ramos de EDO, CAA, CVV, FAROFA y Cálculo diferencial; porque nadie me tuvo tanta paciencia como Patricio. Completamente recomendado :)
Patricio es un profesor digno de confianza porque es capaz de generar un ambiente agradable y de cercanía el cual permite que el aprendizaje sea con un tono más amable, ameno y relevante a la hora de obtener resultados. Con su guía, el estudiante puede ser capaz de sacar provecho de cualidades más bien "escondidas" que son favorecidas por la buena disposición de Patricio a la hora de ejercer su labor de docente. Desde más de 10 años, Patricio ha ejercido la docencia tanto en clases particulares, clases en distintas universidades y en preuniversitarios, lo que brinda un rico abanico de recursos humanos que ayudan en el aprendizaje de la materia en cuestión.
Profesor súper simpático con buena disposición todo el tiempo y se nota su gusto por enseñar, sabe como explicar y aplicar o que enseña, muy didáctico
Subí considerablemente mi promedio, de ser una de las peores notas pasé a ser uno de los mejores alumnos del curso. Patricio explica de forma clara y simple, es capaz de comprender la necesidad del alumno y hallar la forma más adecuada de enseñanza.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23119
Tarifas por packs
- 5h: $92474
- 10h: $154124
online
- $23119/h
Precisiones
Por cada alumno extra, el valor hora aumenta en 2500 pesos, es decir si son 3 alumnos la hora saldría 2000 (c/u pagaría 7000 aprox.), así que es mas conveniente tomar clases en grupo. Si la primera clase no te gusta, va gratis.
Saber más sobre Patricio
Profesores de Apoyo escolar similares
-
![teacher_picture]()
Mirtha
Berazategui & online- Certificada
Apoyo escolar primario todo el año desde primero a sexto grado. comprensión lectora y desarrollo matemático. preparación para exámenes anuales.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Quillén
& online- Embajadora
Acompañamiento académico profesional: técnicas de estudio y apoyo escolar, comprensión y redacción de textos en nivel secundario y universitario.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Evelyn
Buenos Aires- Super profesora
Psicopedagoga. apoyo escolar con intervención psicopedagógica en lengua, matemática, y ciencias sociales y naturales. apoyo para inicial, primaria. trabajo con capacidades diferentes.
- $41000/h
-
![teacher_picture]()
Carina
Buenos Aires & online- Embajadora
Apoyo escolar para niños de primaria y secundaria, en lengua castellana y literatura, sociales, filosofía e historia.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Apoyo escolar todas las materias!!!! para primario secundario cbc todos los niveles
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Apoyo escolar para clases de música clases personalizadas virtuales o presenciales, para todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Quilmes & online- Embajador
Profesor de matemática y estudiante de la licenciatura en matemática brinda clases de apoyo para estudiantes de secundaria o ingresantes a la universidad
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marina
Buenos Aires & online- Super profesora
Apoyo escolar integral: +30 años de experiencia ayudando a alumnos a superar dificultades y mejorar sus notas.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María belén
Buenos Aires & online- Certificada
Clases particulares de inglés especialización en niños y adolescentes personalizadas online apoyo escolar idioma
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Certificada
Docente de lengua y literatura. brindo apoyo escolar y preparo alumnos para ingresos a distintos colegios.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Meli
& online- Certificado
Metodología personalizada y dinámica. traductora pública y profesora da apoyo escolar para todos los niveles.
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás : ¡imperdible, aprovechar! apoyo cbc medicina, ingeniería! química, física, análisis, álgebra, y mucho más. no dudes en consultarme. 5 años de experiencia.
- $22500/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Rosario & online- Embajadora
¡hola! ofrezco apoyo escolar para diversas materias, incluyendo la realización de tareas y la preparación de exámenes. me especializo en enseñar métodos de estudio eficaces y fáciles de aplicar.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Marisa
Rosario & online- Super profesora
Apoyo escolar: inglés, español y música. niveles primario, secundario y superior con enfoque personalizado.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Flor
Buenos Aires & online- Super profesora
Graduada de la universidad nacional de tres de febrero y luego de ufasta, te ayudo con las tareas, trabajos prácticos. ayuda en la preparación de exámenes parciales y finales
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daiana
Rosario & online- Super profesora
Psicopedagoga ofrece apoyo escolar, nivel primario y secundario. técnicas de estudio. virtual.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Viviana
San Isidro- Certificada
Bachiller con orientación docente. profesora particular de apoyoescolar para nivel inicial y secundario. seguimiento personalizado. coach integral. mindfulnes.
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tamara
San José & online- Certificada
Profe con 12 años de experiencia te ayuda con tus tp, estudio y exámenes. clases on-line virtuales ¡desde donde estés!
- $19000/h
-
![teacher_picture]()
Paloma
Buenos Aires & online- Certificada
Estudiante de letras en la uba y profe de lengua e idiomas
- $4500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
& online- Super profesora
Orientación vocacional y laboral. coach vocacional. coach ontológico. docente. te acompaño a encontrar tu propósito tanto para decidir qué estudiar como a encontrar sentido a tu actual trabajo. diseño
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar




















