Eduardo - Profesor matemática - La Victoria
1a clase gratis
Eduardo - Profesor matemática - La Victoria

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Eduardo han sido validados

Eduardo

  • Tarifa $8947
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

Eduardo - Profesor matemática - La Victoria
  • 5 (2 opiniones)

$8947/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemática
  • Física
  • Química
  • Bioquímica

Clases Particulares de Matemáticas, Física, Química y Biología (Asesoría a Secundaria y pre-universitario)

  • Matemática
  • Física
  • Química
  • Bioquímica

Modalidad de la clase

Recomendado

Eduardo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Eduardo

Soy estudiante universitario y entiendo las dificultades reales del proceso de aprendizaje porque yo mismo las viví y aprendí a superarlas con método y constancia. Todo se resume en organización y paciencia, mi enfoque no es memorizar fórmulas, sino desarrollar comprensión, criterio y seguridad al resolver problemas. Al final de todo, enseño como me hubiera gustado que me enseñen.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +1
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Experiencia dictando clases particulares a nivel escolar y preuniversitario, con enfoque en comprensión conceptual, resolución de problemas y acompañamiento académico personalizado. Cambiar el modo de aprender, diversidad de fuentes y los ángulos por donde aprendemos los temas. Planteando un análisis sobre lo que hay detrás de un problema.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $8947

Tarifas por packs

  • 5h: $35788
  • 10h: $67103

desplazamientos

  • + $5

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Eduardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $6710/h

Profesores de Matemática similares