Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de análisis matemático

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de análisis matemático es de 5.0 con más de 74 opiniones.

342 $/h

Los mejores precios: el 91% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de análisis matemático cuestan $342.

5 h

A la velocidad de la luz, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender Análisis matemático en Córdoba jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de análisis matemático en Córdoba

Hablá con tu profesor de análisis matemático para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases de análisis matemático y pagalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de análisis matemático en Córdoba nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de análisis matemático en Córdoba, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Córdoba.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una sesión de análisis matemático en Córdoba?

El precio varía de profe en profe, ya que son los mismos quienes eligen sus precios. Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio son los estudios realizados, el lugar dónde se desarrollarán las clases (en el domicilio del alumno, en el domicilio del profe o bien por webcam, la cantidad de clases y la duración de las mismas o la oferta de profesores de análisis matemático en la zona de Córdoba.

La mayoría de nuestros profes de análisis matemático ofrecen una primera hora de clase gratis.

Enterate la tarifa de los profesores en tus aledaños con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profesores hay vacantes para dar clases particulares de análisis matemático en Córdoba?

En Córdoba y sus alrededores hay 514 profesores disponibles para ayudarte con las análisis matemático.

 

Los criterios por los que te podés guiar para decidirte por un profesor u otro son:

  • El precio: Recordá mirar el apartado de precisiones acerca de su valor por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • La distancia desde tu domicilio
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Las opiniones de anteriores alumnos

Siguiendo estos criterios, encontrar tu profesor ideal es pan comido

💻 El profe de análisis matemático que me interesa está lejos de mi casa ¿podemos tener las clases particulares a distancia?

¡Claro! La mayoría de los profesores de análisis matemático de nuestra página además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases por webcam.

 

Las clases online tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de mates online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de análisis matemático!

👴🏼 ¿Por qué razón optar por tutor particular de apoyo en análisis matemático?

Análisis matemático es una de las materias más difíciles en el colegio. Además, representa un reto importante durante el año escolar, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria e incluso en estudios terciarios.

 

Las estadísticas muestran que casi la mitad de los alumnos tienen dificultades con análisis matemático. Estos números aumentan con el nivel. En secundaria, las matemáticas se convierten en la pesadilla de los estudiantes. Por lo tanto, es importante otorgar el tiempo a lecciones de apoyo de matemáticas en casa o por webcam desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Al contrario de los que piensa la mayoría, las clases de apoyo en análisis matemático no solo van dirigidas a los estudiantes malas notas en la materia sino van dirigidas también a aquellos que quieren mejorar su desempeño en evaluaciones, subir su promedio curso o para los que quieran ir más allá de lo que se estudia en clase.

 

¿Entonces, qué esperás para contactar con nuestros super profesores de análisis matemático en Córdoba?

✍🏻 En Superprof, los profesores son evaluados sobre 5 estrellas por sus estudiantes. ¿Te interesa saber cuál es el promedio que tienen los profes de análisis matemático en Córdoba?

Con un total de 74 opiniones recibidas, los profesores de análisis matemático tienen un promedio de 5.0 sobre 5.

¡Encontrá tu profe!

 

¿Tenés alguna otra pregunta? En ese caso podés consultar nuestro apartado de dudas frecuentes. También podés consultar con el equipo de atención al cliente de Superprof que está disponible de lunes a viernes para responder todas tus preguntas. Podés contactarnos por teléfono o vía e-mail.

¿Querés aprender Análisis matemático en Córdoba?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Análisis matemático talentosos en Córdoba!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de análisis matemático: descubrí nuestros consejos para mejorar en esta materia

Córdoba, ciudad de estudiantes y caracterizada por sus universidades y vida juvenil. Al ser una de las ciudades más importantes del país, cuenta con un gran abanico de oportunidades a la hora de tomar un curso de análisis matemático, ya sea presencial u online. A continuación, enumeraremos los principales centros educativos donde imparten cursos, para luego tratar más al detalle clases particulares.

Mejorar en matemáticas es, sobre todo, una cuestión de ánimo

Los profesores se dan cuenta cada vez más de que la manera en la que los alumnos crean en sí mismos afecta a la forma en la que su cerebro aborda el aprendizaje de las matemáticas. Es decir, que tener un buen ánimo afecta de forma considerable el aprendizaje de las matemáticas.

Esta noción se tiene en cuenta por los profesores que buscan cómo integrar este nuevo enfoque en sus clases para enseñar y transmitir una emoción.

Según Jo Boaler, autora británica sobre educación y profesora, los niños son más capaces de aprender y aprobar las matemáticas que de cualquier otra asignatura. El problema es que los profesores piensan a menudo que sus alumnos no pueden alcanzar altos niveles en matemáticas y, por tanto, los estudiantes piensan lo mismo de sí mismos.

Según Boaler, es muy difícil tener un estado de ánimo positivo y constructivo y de creer que se pueden conseguir los objetivos cuando solo se hacen cuestionarios de sí o no. La científica recomienda lo contrario: proponer problemas visuales que inciten la comunicación entre el estudiante y el profesor de mates, cosa que aportará varios ángulos de resolución del problema.

Cuanto más reflexionen los alumnos sobre las matemáticas, más intentarán encontrar una solución; despertarán su creatividad para resolver el problema matemático.

¿Dónde tomar un curso de análisis matemático en Córdoba?

Las opciones son muchas y para todos los gustos, por lo que seguramente encuentres el lugar ideal.

Academia Eurekea

Esta academia ubicada a pocas cuadras del centro comercial Patio Olmos se especializa en brindar apoyo escolar para estudiantes secundarios, terciario y universitarios en Matemática y Física. Sus profesores son egresados de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física y la Universidad Nacional de Córdoba, y de ahí que sean personas más que capacitadas para brindar un acompañamiento a quienes tengan dificultades con los números.

Desde este centro educativo buscan siempre trabajar con grupos reducidos para lograr que todos los alumnos tengan la posibilidad de plantear sus dudas en clase y resolverlas para seguir avanzando.

La Cátedra Apoyo Universitario

Ubicado a corta distancia de la Ciudad Universitaria, este instituto con más de décadas en el mercado de la educación privada se especializa en brindar apoyo escolar para exámenes de ingreso a carreras universitarias. Por este motivo, son muchas las materias relacionadas con matemática que pueden trabajarse con detenimiento de la mano del plantel de profesores de esta academia.

Cali clases de apoyo 

Ubicada en Nueva Córdoba, esta academia privada ofrece clases de apoyo para nivel secundario y universitario. Dado que la matemática tiene un rol fundamental en ambos niveles, no debe sorprender que el instituto ofrezca apoyo escolar en asignaturas relacionadas con los números tales como: Matemática, Física, Geometría, Análisis Matemático, Álgebra y Geometría Analítica, Física y Estadística, entre otras.

Este centro educativo buscan que todos los alumnos entiendan a la perfección cada tema antes de pasar al siguiente. Quienes se anoten en sus cursos podrán acceder aguías con ejercicios sobre las principales materias y de esta manera estar en condiciones de revisar en sus propias casas.

Gepese

Bajo el lema "sin margen de error", esta academia privada pone el foco en que sus estudiantes consigan alcanzar su objetivo: ya sea entrar a una carrera universitaria, aprobar los exámenes en el nivel secundario, primario, etc.

Por este motivo, y si bien no es la única materia que imparten, aquellos que estén buscando clases particulares de matemática podrán recibirlas en este centro. Además, Grepese cuenta con un amplio abanico de cursos y talleres cortos con salida laboral.

Su planten docente está compuesto por profesionales de diferentes áreas (desde Contadores, pasando por Ingenieros y Licenciados en Economía hasta Abogados y Profesores de matemática) y todos ellos persiguen el objetivo de lograr que sus estudiantes adquieran las herramientas necesarias para estudiar de manera cada vez más eficiente.

Apoyo Total Universitario 

Esta academia con más de 40 años de experiencia en el mercado se especializa en acompañar a aquellos que emprendan su curso de ingreso para carreras de las siguientes casas de estudio:

  • Universidad Católica de Córdoba
  • UTN
  • Universidad Nacional de Córdoba

Esto quiere decir que los estudiantes que estén pensando en afrontar los exámenes para ingresar en las carreras Medicina, Ciencias Económicas, Ingeniería, Ciencias Biológicas y Geológicas, entre otras de las formaciones para los que se necesitan buen dominio de los números, no debería dejar de contactarse con este instituto para conseguir una entrevista personalizada.

Según explican desde su sitio web, el seguimiento personalizado de cada uno de sus alumnos es uno de sus grandes diferenciales.

La Docta apoyo universitario

Como el nombre de este instituto lo indica, las clases que imparten están orientadas a estudiantes del Nivel Superior y aquellos que estén preparando cursos de ingresos para carreras donde la matemática está muy presente: Ciencias Económicas, Medicina, Ingeniería, Ciencias Biológicas, etc.

Uno de los grandes diferenciales de esta academia es que cuentan con un equipo de profesores especializados y recibidos de las mejores universidades que se preocupan porque sus estudiantes consigan aprobar de exámenes de ingreso, pero también aquellos parciales y finales.

Instituto de Enseñanza Superior Simón Bolívar

Ya no para reforzar conocimientos en matemática, sino para dedicar sus vidas a la enseñanza de esta asignatura, los que haya terminado la secundaria y se encuentren en Córdoba también podrán optar por diferentes formaciones. El Instituto Simón Bolivar, ofrece una carrera para obtener el título de Profesor de Matemática de secundaria.

La misma tiene una duración de cuatro años, y persigue el objetivo de darle a los estudiantes recursos para que consigan desarrollar sus habilidades de razonamiento, así como aquellas necesarias para llegar a la demostración y resolución de problemas.

Más allá de las competencias relacionadas con el aprendizaje de la matemática, los alumnos deberán cursar materias relacionadas con el mundo de la pedagogía para así ser capaces de diseñar, ejecutar y analizar los procesos de enseñanza del nivel medio.

Un profesor particular, la alternativa a las clases grupales

En Superprof, en Córdoba y sus alrededores hay 431 profesores disponibles para ayudarte con el análisis matemático. Los criterios por los que te podés guiar para decidirte por un profesor u otro son:

  • El precio: Recordá mirar el apartado de precisiones acerca de su valor por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • La distancia desde tu domicilio
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Las opiniones de anteriores alumnos

El precio de la clase varía de profe en profe, ya que son los mismos quienes eligen sus precios. Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio son los estudios realizados, el lugar donde se desarrollarán las clases (en el domicilio del alumno, en el domicilio del profe o bien por webcam), la cantidad de clases y la duración de las mismas o la oferta de profesores de análisis matemático en la zona de Córdoba.

La mayoría de nuestros profes de análisis matemático ofrecen una primera hora de clase gratis, para que así el alumno analice si el método utilizado es el adecuado a sus necesidades.

Además, la mayoría de los profesores de análisis matemático de nuestra página además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases por webcam. Las clases online tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto. Las clases de mates online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de análisis matemático!

En Superprof nos esforzamos para que todos nuestros profesores sean profesionales en la materia a impartir y tengan la formación necesaria para ser buenos maestros. Es por eso que te invitamos a descubrir sus perfiles y le escribas al que creas más idóneo, para poder tener un primer contacto y analizar si es el que necesitas

¿Qué te interesa aprender?