Inicio
Dar clases particulares

Clases de física en Córdoba

ūü•á Los mejores profesores
ūüíĽ 764 profes disponibles
ūüĒí Pag√° de forma segura tu Pase Alumno
ūüíł Arregl√° las clases con el profe

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profes
de física en Córdoba

Ver m√°s profesores

5.0 /5

Profes Estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 87 opiniones.

218 $/h

El mejor precio: 93% de nuestros profes ofrecen su 1ra clase gratis. y el precio promedio por hora ronda los $218

4 h

M√°s r√°pido que un bombero, nuestros profesores te responden en promedio en 4hs.

01

Encontrá al profe ideal de Física en Córdoba

Consult√° libremente los perfiles en C√≥rdoba y contact√° al m√°s indicado seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de F√≠sica a domicilio o v√≠a webcam).

02

Organizá tus clases particulares de Física en Córdoba

Enviá pedidos de clases a los profes de Física para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.
Accedé de forma ilimitada a contactarlos con tu Pase Alumno Mensual.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass en Córdoba o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Córdoba.

Nuestros antiguos alumnos de C√≥rdoba eval√ļan a sus profes de f√≠sica

Consultá todas nuestras clases de física

Dejate acompa√Īar por los mejores profes de C√≥rdoba para tus clases de f√≠sica

Se dice que "se aprenden mejor las cosas si ten√©s en mente qu√© quer√©s conseguir con ellas". Es as√≠ para el caso de las ciencias exactas en la formaci√≥n durante el bachillerato, como matem√°ticas y f√≠sica, los alumnos a√ļn no conocen que pueden conseguir con esos ejercicios.

Con el apoyo de un profesor particular presencial vas a pasar de no entender para qué sirve la física, a enamorarte de una de las asignaturas más emocionante. En Superprof encontrás ese profe ideal en Córdoba que te ayudará con la misión de entender de que vá esta asignatura, con sus clases particulares vía webcam o presenciales, te conduce por el camino científico.

Cada profe en la plataforma cont√° con un perfil verificado en la ense√Īanza, a trav√©s del cual pod√©s interactuar directamente y manifestarle tus dudas, y acord√° la modalidad a domicilio¬†u online y precios, seg√ļn tus horarios, tanto si est√°s empezando secundaria o si est√°s en la universidad, un profesor o profesora particular te aclar√° las dudas que necesites. Otras de las opciones son clases de ingl√©s, o cursos tambi√©n para su tiempo libre, en la que muchos de los profesores dictan su primera sesi√≥n gratis.

Clases de física en secundaria

Cuando los chicos cursan su √ļltimo a√Īo del ciclo b√°sico de la ense√Īanza secundaria ya han visto, de manera general, un poco de todos los contenidos acad√©micos que podr√≠an encontrarse, en los ciclos orientados que existen como alternativas para obtener un t√≠tulo de bachiller en C√≥rdoba.

Al finalizar su educación básica, los chicos deben escoger cuál es la orientación de bachillerato, que más les gusta, y cursarán durante el resto de su educación secundaria, decisión que generalmente está fundamentada en sus habilidades, experiencias académicas previas durante el ciclo básico y sus metas a futuro, con relación a su formación profesional.

Este momento es crucial para todos los alumnos ya que el objetivo del ciclo es propiciar las herramientas para que el alumno se inserte en el campo de los estudios universitarios, lo cual representa para todo padre, no solo un deseo personal sino la materialización de todos los esfuerzos realizados para proveer de educación y de las mejores oportunidades de vida y realización personal a su hijo, en este mundo tan competitivo al cual ellos deberán enfrentarse.

Si tu hijo se inclina m√°s o ten√© la intenci√≥n de cursar alguno de los ciclos orientados en C√≥rdoba que incluyan materias de mayor complejidad como f√≠sica, qu√≠mica, entre otras, es importante que le brindes el mejor apoyo posible en su proceso cognitivo de ir adquiriendo las herramientas que les ser√°n √ļtiles y necesarias para aprobar con √©xito su ciclo orientado.

Vos lo pod√©s ayudar en este proceso a trav√©s de clases particulares de f√≠sica disponible en C√≥rdoba, aport√°ndole el acompa√Īamiento personalizado que m√°s se ajusta a sus necesidades acad√©micas, las cuales le permitir√°n optimizar el tiempo que le dedica a esta materia, de mayor complejidad y as√≠ poder distribuirlo mejor, para estudiar las otras materias que cursa en el cole y cualquier actividad extra que tu hijo realice o algunos cursos.

Recordá que en esta etapa de bachillerato la situación es diferente al ciclo de primaria, los chicos necesitan de más apoyo para no reprobar matemáticas o alguna otra, lo que pudiera afectarles mucho en su educación a futuro.

Importancia de las clases particulares de física en los ciclos orientados en Córdoba

Si tu hijo se decidi√≥ a cursar ciclos orientados de bachillerato en C√≥rdoba como el de ciencias naturales o el de f√≠sica-matem√°ticas es importante que le dedique m√°s atenci√≥n a materias como f√≠sica, matem√°tica, qu√≠mica o biolog√≠a, ya que posiblemente ser√°n el pilar principal de su formaci√≥n y les ense√Īar√°n los t√©rminos a trav√©s de los cuales se maneje o exprese mucha de la informaci√≥n que utilizar√° en su vida profesional en el futuro.

En pocas palabras, lo aprendido en estas materias serán sus herramientas principales y conformarán el lenguaje utilizado en las profesiones que acogen a los bachilleres de estos ciclos orientados como por ejemplo, Ingeniería, Medicina, entre otras más.

Para muchos padres es bien conocido que la asignatura de física es una de las más complejas, ellos mismos enfrentaron dificultades para aprobar cuando estudiaron en la secundaria.

Actualmente tu hijo pod√© contar con la atenci√≥n personalizada que les facilite esta tarea, a trav√©s de clases particulares de f√≠sica, las cuales le aclarar√° las dudas que puedan surgir durante su curso y potenciar sus habilidades, garantizando el √©xito en el a√Īo escolar y reforzando las bases para su futura formaci√≥n como profesional.

Los niveles de competitividad laboral actual hacen que inversiones como la formaci√≥n acad√©mica de tu hijo no sean solo necesaria, sino una forma de consolidar todo el esfuerzo que hayas realizado al proveerle de educaci√≥n secundaria, b√°sica y superior, prepar√°ndolo para su educaci√≥n como profesional en la universidad, lo cual ser√≠a el √ļltimo paso que como padre har√°s para asegurarle un lugar digno, como √©l se lo merece, en el mundo laboral que les espera.

Es de vital importancia atender con una sesi√≥n particular las dificultades de aprendizaje que puedas tener en las asignaturas, tanto como lo que representan las clases de apoyo escolar para primaria, en la que se hace un seguimiento continuo de la ense√Īanza por ejemplo en lengua cuando hay dificultades para leer, que si no se atiende a tiempo puede generar vac√≠os en el lenguaje importantes que lo afectar√°n m√°s adelante.

Pod√©s consultar la informaci√≥n de horario, precios, formaci√≥n y experiencias al profesorado seg√ļn la disponibilidad que tengas vos, para las clases, as√≠ como tambi√©n las ofertas que ofrece en cada sesi√≥n particular, de manera presencial o por webcam en C√≥rdoba. Y si ten√©s ni√Īos en etapa primaria, tambi√©n encontr√°s profesores de apoyo escolar, con sesiones m√°s frecuentes de atenci√≥n que le ayudan en matem√°tica, lengua o que aprendan¬† leer.

¬ŅQu√© habilidades debe desarrollar todo estudiante en f√≠sica?

Cuando un alumno tiene como meta cursar estudios universitarios, por ejemplo en ingenier√≠a, es fundamental que haya desarrollado m√°s habilidades y adquirido conocimientos, como los que se mencionan a continuaci√≥n, que en su carrera universitaria ser√°n cruciales para un buen desempe√Īo acad√©mico.

Un alumno que desea estudiar ingeniería  debe:

  • Tener conocimiento de los movimientos b√°sicos.
  • Manejar con fluidez f√≥rmulas para la soluci√≥n de problemas.
  • Comprender las unidades de magnitud f√≠sica.
  • Realizar e interpretar gr√°ficas sin dificultad.
  • Razonar de forma espacial en dos o tres dimensiones.

Todas estas habilidades deben ser adquiridas durante la secundaria y con la ayuda de un profesor o profesora de clases particulares de física en nuestra plataforma podés completar la formación que tu hijo recibió en la escuela y reforzar cada uno de estos aspectos cruciales para su formación como Ingeniero, incluso podés optar también por clases de inglés, francés u otra que quieras.

El profesor de clases particulares tiene la habilidad de aclarar las dudas que surgen de sus clases del cole y a la vez de preparar a tu hijo para los retos que se encontrará en su futuro académico.

¬ŅPor qu√© es necesario clases presenciales o por webcam de f√≠sica?

La asignatura de f√≠sica es una materia te√≥rica pr√°ctica que amerita que el estudiante desarrolle habilidades que solo son posible con la realizaci√≥n de ejercicios dise√Īados para tal fin, el de practicar. La teor√≠a le indica en qu√© se fundamenta el fen√≥meno f√≠sico que se estudia y la pr√°ctica le permite desarrollar la habilidad de resolver un problema. El profe particular de f√≠sica o matem√°ticas acompa√Īar√° a tu hijo en este proceso de pr√°ctica y aclarar√° las dudas relacionadas con la teor√≠a, d√°ndole la atenci√≥n personalizada a cada estudiante que en la escuela es muy dif√≠cil recibir, debido al n√ļmero de alumnos que el profesor del aula debe atender.

Además los profesores particulares de Superprof le facilitarán este proceso a través de técnicas y recomendaciones que harán más sencillo superar las exigencias del curso y tener una mejor preparación con vista a su formación en el futuro. Pensando en el éxito escolar muchos de nuestros profes en Córdoba incluyen su primera clase gratis para conocer de primera mano lo que necesitás aprender, en los horarios que mejor se ajusten a las dinámicas de cada familia o aplicadas. a los distintos empleo.

¬ŅQu√© opciones para clases de f√≠sica ten√©s en Superprof?

La física es un área de las ciencias naturales que explica muchos fenómenos que ocurren en el universo, además de ser la responsable de muchos de los grandes avances a nivel tecnológico que han facilitado la vida del ser humano. Sin embargo para muchos estudiantes representa todo un reto enfrentarse a ella, y requiere de apoyo en su formación.

Con el apoyo de un profesor de clases de f√≠sica, presenciales o por webcam, pod√©s superar todas las dificultades en la formaci√≥n que ten√©s vos o tus hijos, y lograr comprender los fundamentos de las ciencias naturales, no solo en esta asignatura, en Superprof ten√©s diferentes perfiles de profesores para clases de qu√≠mica, matem√°tica, o alg√ļn curso de franc√©s.

En Superprof cada perfil te brinda la informaci√≥n y pod√©s contactar directamente a los profesores que busc√°s, adem√°s de ajustar el horario y d√≠as de atenci√≥n seg√ļn las necesidades. Las sesiones pueden ser v√≠a online o a domicilio, incluso pod√©s elegir aquellos profes que dictan su primera clase gratis. En nuestra plataforma no solo encontr√°s clases de matem√°ticas, si los idiomas son lo tuyo las clases presenciales de ingl√©s o franc√©s son una buena alternativa para tu formaci√≥n, o tal vez te interese alguno de los cursos.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°l es el precio promedio de una clase de f√≠sica en C√≥rdoba?

El precio promedio de una clase de física en Córdoba es de $218.


   El precio var√≠a seg√ļn diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de f√≠sica
  • La ubicaci√≥n del curso (en l√≠nea o a domicilio) y la situaci√≥n geogr√°fica 
  • La duraci√≥n y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Conocé las tarifas que manejan los profes cerca tuyo.

ūüéĮ ¬ŅPor qu√© tomar una clase de f√≠sica en C√≥rdoba?

Tomar clases de física con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de b√ļsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en C√≥rdoba o en cualquier otra ciudad del mundo.

Empez√° tu b√ļsqueda con un click.

ūüíĽ ¬ŅEs posible encontrar un profesor en C√≥rdoba y tomar clases de f√≠sica a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de f√≠sica tambi√©n ense√Īan en l√≠nea.


Las clases de física por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vivís en Córdoba, tomar una clase de Física online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¬ŅQu√© esper√°s para asistir a tus primeras clases de f√≠sica en l√≠nea?

ūüéď ¬ŅCu√°ntos profesores est√°n disponibles para impartir clases de f√≠sica en C√≥rdoba?

Hay cerca de 764 profesores de física en Córdoba disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 764 perfiles.

‚úíÔłŹ ¬ŅCu√°l es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de f√≠sica en C√≥rdoba?

De 87 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Córdoba.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.