Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de física

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de física es de 5.0 con más de 118 opiniones recibidas.

325 $/h

Los mejores precios: el 95 % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de física cuestan $325.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Física en Córdoba jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de física en Córdoba

Habla con tu profesor de física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases y arreglá directamente con el profe. Tomar clases de física en Córdoba nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de física en Córdoba, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Córdoba.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué valor tienen las clases particulares de física en Córdoba?

El valor medio de un profesor de física en Córdoba se sitúa alrededor de los $325/hora.

 

3 razones pueden explicar que el precio cambie:

Primero, la experiencia del docente que elegiste en la página. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de física y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 maestros en Superprof ofrecen su primera clase en Superprof ofrecen su primera hora de clase totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profes de física cerca toyo.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿Cuál fue la nota media que pusieron en Córdoba a nuestros profesores particulares de física?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de docentes de física tengas el nivel que tengas.

 

Los alumnos les otorgaron de media un 5.0 sobre 5 a los profesores particulares de física en Córdoba.

 

Tené en consideración que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver cada pregunta que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por correo

Para obtener más información entrá en las FAQ.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi webcam para asistir a las clases particulares con los profesores que elija de la página?

4 de cada 5 profesores también proporcionan cursos de física online. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de física a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías de hoy en día.

☝ ¿De qué me sirve estudiar física con alguno de nuestros tutores?

🥇 Aseguráte de empezar la universidad con buen pie

 

La física es una materia imprescindible en muchos casos para acceder a la facultad. Tomar un curso durante este periodo crucial puede hacer que el examen de selectividad resulte mucho más ameno. Además, si escoges una carrera relacionada con las ciencias, es muy posible que estas clases puedan volver a ser útiles de cara a algunas asignaturas.

 

✍️  Una ayuda adicional para las clases de la escuela

 

Aunque la física es una asignatura que puede llegar a ser fascinante, los resultados en la escuela no son siempre los más idóneos. Si tenés problemas a la hora de aprobar esta materia, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no le des más vueltas y contratá a un profesional. A lo largo del curso, la física puede volverse un hueso duro de roer, pero con unas buenas clases de complemento, los resultados mejorarán con rapidez.

 

  Estudiar física es conocer la naturaleza de los fenómenos que nos rodean

 

Si siempre te has preguntado el porqué de las cosas, las clases de física aportarán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El conocimiento de los fenómenos que tienen lugar a nuestro alrededor e incluso más allá, no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que no pierdas esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para aprender física hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que adquieras en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ A la hora de estudiar física en Córdoba, ¿cuál es la oferta actual de maestros disponible?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestro sitio encontrarás 1027 maestros de física en Córdoba y sus alrededores.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de física, en nuestro sitio existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a vos, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser un obstáculo, pues la gran oferta de maestros permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte de forma virtual. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Querés aprender Física en Córdoba?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Física talentosos en Córdoba!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí nuestros consejos para tomar un curso de física 👩🏻‍🔬

Se dice que "se aprenden mejor las cosas si tenés en mente qué querés conseguir con ellas". Es así para el caso de las ciencias exactas en la formación durante el bachillerato, como matemáticas y física, los alumnos aún no conocen que pueden conseguir con esos ejercicios.

Con el apoyo de un profesor particular presencial vas a pasar de no entender para qué sirve la física, a enamorarte de una de las asignaturas más emocionante. En Superprof encontrás ese profe ideal en Córdoba que te ayudará con la misión de entender de que vá esta asignatura, con sus clases particulares vía webcam o presenciales, te conduce por el camino científico.

Cada profe en la plataforma contá con un perfil verificado en la enseñanza, a través del cual podés interactuar directamente y manifestarle tus dudas, y acordá la modalidad a domicilio u online y precios, según tus horarios, tanto si estás empezando secundaria o si estás en la universidad, un profesor o profesora particular te aclará las dudas que necesites. Otras de las opciones son clases de inglés, o cursos también para su tiempo libre, en la que muchos de los profesores dictan su primera sesión gratis.

Clases de física en secundaria

Cuando los chicos cursan su último año del ciclo básico de la enseñanza secundaria ya han visto, de manera general, un poco de todos los contenidos académicos que podrían encontrarse, en los ciclos orientados que existen como alternativas para obtener un título de bachiller en Córdoba.

Al finalizar su educación básica, los chicos deben escoger cuál es la orientación de bachillerato, que más les gusta, y cursarán durante el resto de su educación secundaria, decisión que generalmente está fundamentada en sus habilidades, experiencias académicas previas durante el ciclo básico y sus metas a futuro, con relación a su formación profesional.

Este momento es crucial para todos los alumnos ya que el objetivo del ciclo es propiciar las herramientas para que el alumno se inserte en el campo de los estudios universitarios, lo cual representa para todo padre, no solo un deseo personal sino la materialización de todos los esfuerzos realizados para proveer de educación y de las mejores oportunidades de vida y realización personal a su hijo, en este mundo tan competitivo al cual ellos deberán enfrentarse.

Si tu hijo se inclina más o tené la intención de cursar alguno de los ciclos orientados en Córdoba que incluyan materias de mayor complejidad como física, química, entre otras, es importante que le brindes el mejor apoyo posible en su proceso cognitivo de ir adquiriendo las herramientas que les serán útiles y necesarias para aprobar con éxito su ciclo orientado.

Vos lo podés ayudar en este proceso a través de clases particulares de física disponible en Córdoba, aportándole el acompañamiento personalizado que más se ajusta a sus necesidades académicas, las cuales le permitirán optimizar el tiempo que le dedica a esta materia, de mayor complejidad y así poder distribuirlo mejor, para estudiar las otras materias que cursa en el cole y cualquier actividad extra que tu hijo realice o algunos cursos.

Recordá que en esta etapa de bachillerato la situación es diferente al ciclo de primaria, los chicos necesitan de más apoyo para no reprobar matemáticas o alguna otra, lo que pudiera afectarles mucho en su educación a futuro.

Importancia de las clases particulares de física en los ciclos orientados en Córdoba

Si tu hijo se decidió a cursar ciclos orientados de bachillerato en Córdoba como el de ciencias naturales o el de física-matemáticas es importante que le dedique más atención a materias como física, matemática, química o biología, ya que posiblemente serán el pilar principal de su formación y les enseñarán los términos a través de los cuales se maneje o exprese mucha de la información que utilizará en su vida profesional en el futuro.

En pocas palabras, lo aprendido en estas materias serán sus herramientas principales y conformarán el lenguaje utilizado en las profesiones que acogen a los bachilleres de estos ciclos orientados como por ejemplo, Ingeniería, Medicina, entre otras más.

Para muchos padres es bien conocido que la asignatura de física es una de las más complejas, ellos mismos enfrentaron dificultades para aprobar cuando estudiaron en la secundaria.

Actualmente tu hijo podé contar con la atención personalizada que les facilite esta tarea, a través de clases particulares de física, las cuales le aclarará las dudas que puedan surgir durante su curso y potenciar sus habilidades, garantizando el éxito en el año escolar y reforzando las bases para su futura formación como profesional.

Los niveles de competitividad laboral actual hacen que inversiones como la formación académica de tu hijo no sean solo necesaria, sino una forma de consolidar todo el esfuerzo que hayas realizado al proveerle de educación secundaria, básica y superior, preparándolo para su educación como profesional en la universidad, lo cual sería el último paso que como padre harás para asegurarle un lugar digno, como él se lo merece, en el mundo laboral que les espera.

Es de vital importancia atender con una sesión particular las dificultades de aprendizaje que puedas tener en las asignaturas, tanto como lo que representan las clases de apoyo escolar para primaria, en la que se hace un seguimiento continuo de la enseñanza por ejemplo en lengua cuando hay dificultades para leer, que si no se atiende a tiempo puede generar vacíos en el lenguaje importantes que lo afectarán más adelante.

Podés consultar la información de horario, precios, formación y experiencias al profesorado según la disponibilidad que tengas vos, para las clases, así como también las ofertas que ofrece en cada sesión particular, de manera presencial o por webcam en Córdoba. Y si tenés niños en etapa primaria, también encontrás profesores de apoyo escolar, con sesiones más frecuentes de atención que le ayudan en matemática, lengua o que aprendan  leer.

¿Qué habilidades debe desarrollar todo estudiante en física?

Cuando un alumno tiene como meta cursar estudios universitarios, por ejemplo en ingeniería, es fundamental que haya desarrollado más habilidades y adquirido conocimientos, como los que se mencionan a continuación, que en su carrera universitaria serán cruciales para un buen desempeño académico.

Un alumno que desea estudiar ingeniería  debe:

  • Tener conocimiento de los movimientos básicos.
  • Manejar con fluidez fórmulas para la solución de problemas.
  • Comprender las unidades de magnitud física.
  • Realizar e interpretar gráficas sin dificultad.
  • Razonar de forma espacial en dos o tres dimensiones.

Todas estas habilidades deben ser adquiridas durante la secundaria y con la ayuda de un profesor o profesora de clases particulares de física en nuestra plataforma podés completar la formación que tu hijo recibió en la escuela y reforzar cada uno de estos aspectos cruciales para su formación como Ingeniero, incluso podés optar también por clases de inglés, francés u otra que quieras.

El profesor de clases particulares tiene la habilidad de aclarar las dudas que surgen de sus clases del cole y a la vez de preparar a tu hijo para los retos que se encontrará en su futuro académico.

¿Por qué es necesario clases presenciales o por webcam de física?

La asignatura de física es una materia teórica práctica que amerita que el estudiante desarrolle habilidades que solo son posible con la realización de ejercicios diseñados para tal fin, el de practicar. La teoría le indica en qué se fundamenta el fenómeno físico que se estudia y la práctica le permite desarrollar la habilidad de resolver un problema. El profe particular de física o matemáticas acompañará a tu hijo en este proceso de práctica y aclarará las dudas relacionadas con la teoría, dándole la atención personalizada a cada estudiante que en la escuela es muy difícil recibir, debido al número de alumnos que el profesor del aula debe atender.

Además los profesores particulares de Superprof le facilitarán este proceso a través de técnicas y recomendaciones que harán más sencillo superar las exigencias del curso y tener una mejor preparación con vista a su formación en el futuro. Pensando en el éxito escolar muchos de nuestros profes en Córdoba incluyen su primera clase gratis para conocer de primera mano lo que necesitás aprender, en los horarios que mejor se ajusten a las dinámicas de cada familia o aplicadas. a los distintos empleo.

¿Qué opciones para clases de física tenés en Superprof?

La física es un área de las ciencias naturales que explica muchos fenómenos que ocurren en el universo, además de ser la responsable de muchos de los grandes avances a nivel tecnológico que han facilitado la vida del ser humano. Sin embargo para muchos estudiantes representa todo un reto enfrentarse a ella, y requiere de apoyo en su formación.

Con el apoyo de un profesor de clases de física, presenciales o por webcam, podés superar todas las dificultades en la formación que tenés vos o tus hijos, y lograr comprender los fundamentos de las ciencias naturales, no solo en esta asignatura, en Superprof tenés diferentes perfiles de profesores para clases de química, matemática, o algún curso de francés.

En Superprof cada perfil te brinda la información y podés contactar directamente a los profesores que buscás, además de ajustar el horario y días de atención según las necesidades. Las sesiones pueden ser vía online o a domicilio, incluso podés elegir aquellos profes que dictan su primera clase gratis. En nuestra plataforma no solo encontrás clases de matemáticas, si los idiomas son lo tuyo las clases presenciales de inglés o francés son una buena alternativa para tu formación, o tal vez te interese alguno de los cursos.

¿Qué te interesa aprender?