Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de judo

41 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de judo

Ver más profesores

4.7 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.7 estrellas y más de 5 opiniones

568 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $568

3 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 3hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de judo

Apoyo en judo junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Si te apasiona el deporte, y te interesa aprender una técnica de defensa personal como el judo, busca una institución donde quienes te enseñen sean los mejores profesores de judo. El judo está considerado entre los cuatro estilos fundamentales de lucha deportiva que más se practican en todo el mundo actualmente. Las clases de judo impartidas en nuestro centro de enseñanza por profesores especializados te ofrecen una educación física integral. Al recibir las técnicas del judo estás aprendiendo los métodos empleados por las fuerzas de seguridad, los cascos azules, policías y militares. El judo es una disciplina que se originó en Japón. Visita nuestra página para obtener más información y para encontrar excelentes profesores de este fascinante deporte oriental que te ayudará a defenderte de una manera eficaz, al tiempo que mejora tu salud y tu autoestima. Es tan positivo el estudio de judo, que la UNESCO lo declaró el mejor deporte inicial formativo para infantes y adultos desde cuatro años hasta los 21. En nuestra página encontrarás profesores de judo, y es tan amplia nuestra oferta que puedes encontrar clases de danza africana, profesor de zapateado, profesores de box y clases de danza en general.