Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de karate

91 profesores particulares en todo Argentina

Nuestra selección de profesores particulares
de karate

La Plata
$ 250/h
José antonio
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de Karate Shotokan en La Plata y CABA, todas las edades

El Karate es un arte que divide sus enseñanzas a través de grados de conocimiento y práctica, característica que le permite adaptarse siempre bien a nosotros y a nuestras capacidades a medida que vamos aprendiendo y mejorando.

Florencio Varela
$ 200/h
Agustin
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Karate Shito Ryu, da clases de karate en zona sur. Consultar por los días y horarios disponibles.

Me método de enseñanza se basa mucho en la repetición, en el análisis del movimiento segmentado el cuerpo para un mejor análisis. Trabajo muchas aplicación para poder tener una mejor comprensión de las técnicas que se aprenden.

Mendoza
$ 400/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor de karate con gran experiencia enseña Defensa Personal en Mendoza ciudad

Se busca desarrollar habilidades físicas y técnicas, para solucionar exitosamente diferentes situaciones de agresión que pueden ocurrir en la calle

Ingeniero Maschwitz
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!
Metán
$ 100/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de karate u defensa personal dicta clases teóricas y prácticas sobre esta disciplina que es el karate

El método para aprender karate es teoría del mismo, límite (peleas) Kata ( movimientos de karate) y defensa personal todas las edades

Puerto Madryn
$ 350/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Karate do Shotokan Jka Argentina. Defensa personal y ejercicios para conocer la disciplina

El metodo de enseñanza al inicio es calmado, siempre un calentamiento previo y luego se inicia con las tecnicas basicas desde donde se disparan todas las demas.

Santa Fe
$ 150/h
Franco agustin
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Karate ofrece entrenamiento personalizado para aplicar el arte marcial en la vida cotidiana.

La Metodologia que ubico como Referente, consiste en 3 bastiones fundamentales. Teoria, Filosofia y Practica bien diferenciados y a su vez integrados para el desarrollo en la vida cotidiana. Complementar el Entrenamiento Fisico, con las cualidades tecnicas que ofrece el Karate para alcanzar un Elevado Estado Mental desde el cual producir lo que el Sujeto quiera producir en su vida.

Martínez
$ 309/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor (Sensei ) de Karate do , Okinawense ofrece posibilidad de horario, escuelas , clubes , Particulares

Buenas Tardes , soy Sensei de Karate Do Okinawense , practico hace 30 años , y 20 que doy clases , tanto en Karate Do como en Zazen ( Meditacion ) , he dado clase en clubes como en escuelas de la cadena Montesori en San Isidro , trabajo tanto con escuelas secundarias como con adultos, se trabaja en el trabajo realizado por nuestro creador del estilo , (mente limpia , espiritu elevado , cuerpo san

Buenos Aires
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Instructor de Karate y Kobudo tradicional okinawense con el grado de ''shidoin'' 2do dan dicta clases de karate estilo Goju ryu y defensa personal.

Las clases tienen una duración de 60 minutos (una hora) o 90 minutos (una hora y media) según lo acordado con el grupo o estudiante particular. Estas clases están divididas en 3 o 4 partes según el cronograma, estas partes consisten en: Estiramiento, calentamiento, técnica básica/intermedia/avanzada, realización de kata y/o técnicas de combate/defensa personal.

La Plata
$ 280/h
Neira
¡Primera clase gratis!

Instructor de Karate ofrece clases de arte marcial para el control físico y mental personal

Mi método de enseñanza es el desarrollo de los conocimientos básicos e ir avanzando según la evolución del estudiante, cada grado en el karate tiene grados de dificultad, por lo tanto cada uno tendrá su debida atención y entrenamiento, los limites son mentales y los establece cada individuo. Mi trabajo se basa principalmente en la superación de esos limites y el alcance de los objetivos.

Monte Chingolo
$ 100/h
Nueva roma
¡Primera clase gratis!

Gimnasio de entrenamieto, ARTES MARCIALES Y PREPARACIÓN FÍSICA LANÚS.

Las clases son de hora y media en donde se entrena primero la preparación física según cada disciplina lo necesite y luego se realizan técnicas propias de cada deporte y si el alumno quiere ser profesional se entrena la parte de combate.

Salta
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Aikido y defensa personal. Salta capital. 2do dan de Aikido

Método de enseñanza clásico, técnicas básicas de Aikido y defensa personal para situaciones de riesgo. Sin exigencia física ni requisitos previos. Se acompaña la enseñanza con conceptos filosóficos japoneses y marciales que complementan el conocimiento. Se ofrecen también charlas sobre el concepto samurai aplicado a la vida moderna.

Santa Clara del Mar
$ 400/h
Carlos leopoldo
¡Primera clase gratis!

Master 5to Dan Sistema Libre de Karate (VENEZUELA) ofrece clases de Karate Libre SLC

El Sistema Libre de Combate es un arte marcial adaptado a la idiosincrasia del Mundo Occidental Su estilo Coreano en el desarrollo continuo de sus patadas, la técnica del Boxeo en sus puños, el perfeccionamiento de los Katas de Estilo Libre usando como bases principales del Karate Do Japonés en sus Posturas, Defensas y Puños, abarcando los movimiento de Defensa Personal en agarres, estrangu

$ 200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Sensei Segundo Dan en karate de estilo SHOTOKAN para dar clases de karate

Método de Enseñanza: Karate es una función de lo tradicional de este arte marcial y la combinación de entrenamiento modernos y funcional, clases grupales para desarrollar al atletas con las exigencia que se necesita para una competencia de alto nivel.

El Jagüel
$ 500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Kick boxing Grupales y Personalizadas para todos los niveles. El jaguel

Me gusta estar siempre arriba de mis alumnos corrigiendo errores. nunca uso el celular mientras dicto clases siempre mi atencion esta concentrada en ellos para que en poco tiempo vean un progreso tecnico y fisico.

Córdoba
$ 350/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Soy 1er Dan de karate,tengo mas de 10 años de practica en una reconocida escuela mundial de karate. Cinturon negro de kung fu escuela Hung Gar. Aficionado al boxeo y mma

Tecnicas de defensa personal, kata y formas japonesas raiz del karate y estilos de combate efectivos para la adecuada defensa. Respeto y disciplina personal.

Coghlan
$ 800/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Profesor II Dan de Tae-Kwon Do ofrece clases por los barrios Coghlan y cercanos

Mi método de enseñanza tiene como principal objetivo enseñar no sólo la parte de pelea sino también los valores, la teoría, la defensa personal, la preparación física y el estiramiento. Para así aprender Tae-Kwon Do en todas sus variables. Seas joven o grande estoy seguro de que te va a encantar.

Dock Sud
$ 200/h
Roberto fabian
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Prof. Nacional de Ed. Fisica y DT de Box da clases de Boxeo en CABA

Soy Profesor Nacional de Educación Física y Director Técnico de Boxeo (Dictado por la Federación Argentina de Box). Me dedico a la docencia en distintas instituciones educativas como así también en clubes.

Buenos Aires
$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Instructor de Kickboxing y Boxeo, con experiencia enseñando y entrenando en Asia.

Desgloso y explico todo a nivel técnico y práctico, cómo se debe hacer cada cosa y porqué es de cierta manera. Tengo experiencia enseñando a gente de varias nacionalidades y edades, adapto el entrenamiento para cada persona, de modo que pueda superar sus limitaciones y ver resultados concretos a corto plazo.

Balvanera
$ 70/h
Yoel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina enseña katas para principiantes y avanzados de manos estilos de karate ya sea shoto kan o shito-ryu .

Perfeccionamiento de técnicas básicas y posturas, combinado con velocidad precisión tiempo y respiración para la ejecución adecuada de los katas .

San Juan
$ 500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de karate a nivel internacional se ofrece para enseñar practicas de defensa personal

mi enseñansa es para anvos sexos tanto como chicos y grandes que esten dipuetos a prendermi enseñanza es mas que todo que se sepan defender en la calle

Don Bosco
$ 200/h
Manuel
(11)

Sensei 4to Dan American Kenpo Karate ofrece clases particulares a domicilio de defensa personal para jóvenes y adultos en CABA utilizando el sistema de defensa del Kenpo Americano

Sensei 4to Dan (grado) Kenpo Americano Las clases van dirigidas a jóvenes y adultos que quieran aprender un sistema efectivo y lógico de defensa personal y deseen adentrarse en el mundo de las artes marciales.

Floresta
$ 200/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Clases de Karate para jóvenes y adultos con ganas de aprender un nuevo deporte

Me interesa que el alumno se apasione por aprender, busque en si mismo la motivación y nunca este satisfecho con sus logros.

Buenos Aires
$ 250/h
Cesar augusto
¡Primera clase gratis!

ARTES MARCIALES MIXTAS: Individual o Grupos de 25 alumnos a 30 alumnos.

Preparación Física, Técnicas Básicas de Defensa y Ataque de cada una de las Disciplinas antes mencionadas, análisis del contrincante o rival, estrategias de ataque, defensa y contra ataque según las condiciones físicas, técnicas, tácticas y metodológicas del rival.

Munro
$ 200/h
Maricrhisty
(1)
¡Primera clase gratis!

Karateca por más de 10 años, 2do Kyu. Es un estilo de vida

Mi método es enseñar como estar bien física y mentalmente, atravez de un deporte de defensa personal, con disciplina y respeto

San Martin
$ 200/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de karate tradicional okinawense, estilo Shorin ryu, con énfasis en bunkai.

No hace falta tener experiencia previa en karate o en otra arte marcial, de hecho, tampoco importa el estado físico. Algo lindo que tiene karate, es que todos pueden entrenar. La idea de las clases, es que te vayas mejor de cómo la arrancaste. Si bien, hay marcialidad (que se nota en la etiqueta y en el trato), nuestra escuela busca que las clases sean amenas.

San Nicolas
$ 600/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Karate Do y Kobudo (armas tradicionales) de Okinawa clases Adultos e infantiles

El acercamiento del alumno adulto es particular en cada caso, comenzando con una exigencia progresiva donde se trabajara la coordinación y tonicidad muscular buscando preparar el cuerpo para la practica de karate en forma paulatina y gradual volviéndose mas exigente a medida que el alumno avanza.

Madrid
$ 2526/h
Oscar
(3)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal de Boxeo y Defensa Personal en Madrid y Pozuelo de Alarcón

Me especializo en Entrenamientos individualizados y personalizados así como en clases semipersonales. Mezclo tanto el entrenamiento técnico, como la condición física y la nutrición adecuado todo al mismo nivel. Con más de 20 años de experiencia en Entrenamiento Personal y utilizando toda la variedad de métodos de entrenamiento y material.

Ciudad de México
$ 795/h
Paris adrian
¡Primera clase gratis!

Defensa Personal, con más de 14 años en karate Do y Artes Marciales.

Mis clases están basadas en las principales dudas, principales ataques y situaciones comunes que un atacante podría tener. Saber que hacer en el momento justo puede ayudar no solo a ti sino a tus seres queridos. La tecnica es de KARATE DO, lo que significa, EL CAMINO DE LA MANO VACIA. No peleamos con armas pero si sabemos utilizarlas en caso extremo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de karate

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor dedicado y con muchas estrategias para que entiendan

E
Eliezer, alumn@
Hace 9 meses
José antonio
(7)

Apoyo en karate junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El karate es un arte marcial muy antiguo y de origen japonés. Se denomina karateka al que practica este deporte que consiste en dar golpes certeros y secos, además de hacer derribos y aplicar otras tantas técnicas, que nuestros profesores de karate te enseñarán al detalle. El traje blanco con el que se practica se denomina karategui o karategi y el cinto es de varios colores en función del grado alcanzado. El color blanco es para los principiantes y el negro es el grado más alto y representa el conocimiento y la solidez. En nuestras clases de karate ya alcanzarás todo el conocimiento de este arte marcial. También tenemos clases de gimnasia acuática que quizás sean de tu interés, son muy divertidas y muy adecuadas para ponerse en forma. Otros deportes que tenemos pero ya para practicar fuera del agua, sería el que enseñan nuestros profesores de rugby y el profesor de escalada, que son unos profesionales altamente cualificados y te pueden ayudar a aprender de forma rápida. Y, otra opción, sería aprender zapateado, para dominar al 100% tus pies.