Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bridge

4 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de bridge

Ver más profesores

410 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $410

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de bridge

Apoyo en bridge junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El Bridge es un juego de naipes muy practicado en todo el mundo. Su dinámica, consistente en ganar una serie de bazas en combinación con el compañero, hace que el juego adquiera cierta complejidad que se puede salvar recibiendo clases de Bridge, por parte de profesores expertos en la materia. Los profesores de Bridge te aclararán, en sus clases, aspectos como la subasta y el carteo, fundamentales en el desarrollo del Bridge. Sorprenderás a tu compañero habitual de juego con los conocimientos adquiridos en las clases de Bridge. Más aún, nuestros profesores de Bridge cuentan con la capacidad suficiente para aumentar de manera notable tu nivel de juego, hasta poder alcanzar metas más altas. En nuestra academia tenemos profesores para todos los gustos, que te guiarán en estudios muy diversos, como las clases de Cartonaje o Bisutería. Tal vez necesites un profesor de Cartomancia, o te gustaría que te ofreciéramos profesores de Astrología. Ponte en contacto con nosotros y te lo solucionaremos, con plena garantía.