Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tarot

74 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de tarot

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 23 opiniones

431 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $431

5 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 5hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tarot

Consultá todas nuestras clases de tarot

Apoyo en tarot junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El tarot es un arte que ya usaban los antiguos egipcios, con lo que sus orígenes son muy antiguos. Consta de 78 cartas divididas en arcanos mayores y menores. Por medio de las cartas puedes vislumbrar el pasado, el presente y el futuro. En nuestras clases de tarot aprenderás esto y mucho más. Nuestros profesores de tarot te guiarán por el camino de la adivinación para que después puedas recorrerlo tú solo. Sin alejarnos de este campo, ofrecemos clases de magia a toda persona que esté interesada, tenga conocimientos previos o empiece desde cero. Son clases divertidas y amenas para dejar asombrado a cualquier persona que te vea. Otro interés podría ser el relooking, estas clases novedosas te darán múltiples ideas para realizar cambios de fachada. También tenemos profesores de tapisería que te enseñarán lo divertido que es modificar y crear nuevamente un look a cualquier objeto o mueble. Y el profesor de costura te mostrará como ser un artista con las agujas.