Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile moderno

426 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de baile moderno

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 78 opiniones

634 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $634

9 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 9hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de baile moderno

Consultá todas nuestras clases de baile moderno

Apoyo en baile moderno junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Si te encanta el baile tienes la oportunidad de asistir a nuestras clases de Baile moderno para convertirte en todo un profesional. Nuestras clases son impartidas por profesores particulares de Baile moderno, que además de gran técnica y experiencia sienten verdadera pasión por el baile. Aprende coreografías, ritmos, movimientos, sensaciones y toda la pasión que se desprende en nuestras clases de Baile moderno. El arte lo pones tú y nosotros los conocimientos, te orientaremos en todo momento y sacaremos lo mejor de ti. ¿Algunas vez has deseado asistir a clases de Funky? Un estilo muy bailable y animado, profesional y perfecto para los amantes del baile. Si lo prefieres tenemos profesores particulares de Danza jazz, una mezcla de estilos de baile con diferentes influencias. Y, para los amantes del Hip hop, hay un profesor de Hip hop que hará las delicias de todos sus alumnos por su entereza y entrega a este movimiento cultural.