Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de física

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de física es de 5.0 con más de 16 opiniones recibidas.

359 $/h

Los mejores precios: el 100 % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de física cuestan $359.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Física en San Miguel de Tucumán jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de física en San Miguel de Tucumán

Habla con tu profesor de física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases y arreglá directamente con el profe. Tomar clases de física en San Miguel de Tucumán nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de física en San Miguel de Tucumán, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en San Miguel de Tucumán.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale en promedio una clase particular de física en San Miguel de Tucumán?

El valor medio de un profesor de física en San Miguel de Tucumán se sitúa alrededor de los $359/hora.

 

Los costos varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del tutor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de física y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase de regalo. Descubrí los precios de los profesores alrededor de tu casa.

 

¡No esperes más y encontrá tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿En San Miguel de Tucumán, qué nota global recibieron nuestros profes particulares de física?

Existen muchos alumnos interesados en la física, por eso disponemos de una gran variedad de tutores para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en San Miguel de Tucumán o sus alrededores con facilidad.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 16 notas, los alumnos asignaron una nota media de 5.0 /5 a sus profesores de física.

 

Tené presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda dificultad que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía mail

Resolvé el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma telemática?

4 de cada 5 profesores también dan clases de física a distancia. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de física a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido estudiar física, ¿qué beneficios podría adquirir de esta materia tan útil?

🥇 Aseguráte de comenzar la universidad con buen pie

 

Al entrar en una carrera universitaria te jugás mucho, especialmente al realizar la prueba de acceso. Si la física entra dentro de tus asignaturas en el curso de ingreso, unas clases particulares con un un profe experimentado podrían ser el complemento ideal para que consigas la mejor nota. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán de utilidad también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

✍️  El refuerzo perfecto para mejorar en la escuela

 

Además de en las carreras de ciencias, la física se encuentra presente desde la etapa escolar, y es una asignatura básica para pasar este periodo. Ya se trate de estudiantes de secundaria o de bachillerato, el reto de la física puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es fundamental tomar clases de apoyo de esta materia durante el curso, y como complemento en vacaciones.

 

✨  Descubrí la forma en la que funciona tanto el mundo como el universo

 

Si siempre te has cuestionado el porqué de las cosas, las clases de física serán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El conocimiento de los fenómenos que acontecen a nuestro alrededor e incluso más allá, no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que no pierdas esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para aprender física hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que adquieras en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reservá ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ Para estudiar física en San Miguel de Tucumán, ¿cuál es la oferta actual de maestros disponible?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestro sitio encontrarás 230 profesores de física en San Miguel de Tucumán y sus alrededores.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de física, en nuestra web existen cientos de profesores disponibles que se adaptarán a vos, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de San Miguel de Tucumán o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para vos. Por medio de una clase presencial o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de física se den en las mejores condiciones.

 

Los profes particulares de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseás.

 

¿Qué esperás para encontrar a tu profe ideal?

¿Querés aprender Física en San Miguel de Tucumán?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Física talentosos en San Miguel de Tucumán!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí nuestros consejos para tomar un curso de física 👩🏻‍🔬

Estudiar física en bachillerato de San Miguel de Tucumán, ya no será difícil

El gran temor de todo estudiante, en educación secundaria, en San Miguel de Tucumán, es enfrentarse a asignaturas del área de ciencias, porque se ha hecho creer durante años que son las más difíciles. Estudiar física, química, matemática o biología requiere más tiempo y carácter que otras materias como inglés, esto se debe a que exigen del alumno un mayor dominio de ciertas habilidades cognitivas que se forman durante la educación en primaria y secundaria.

Sin embargo para aquellos que avanzan, en su educación, a un nivel secundario o primario e incluso el terciario y universitario con vacíos en el aprendizaje, por falta de atención, poco refuerzo académico o alguna necesidad de aprendizaje no detectada, estudiar en un ciclo de ciencias naturales será casi imposible y sus sueños de convertirse en un profesional del área de la salud o de investigación se verán más limitados.

Sin embargo, esto no tiene porque ser así.

Con el apoyo de un profesor o profesora particular, a domicilio o vía online, cualquier estudiante puede salir adelante en su formación y lograr superar sus debilidades. Especialmente aquellos que reciben clases de física, química o matemática, es por esta razón que en Superprof tenés a tu disposición un gran grupo de profesores en San Miguel de Tucumán, dispuestos a dictar las clases que necesites, en el área de ciencias, por webcam o presenciales, de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo, podés contactarlos vía online en su perfil verificado, y recibir la información sobre sus precios y modalidad. Incluso muchos de nuestros profes dictan su primera clase de física gratis.

Las Clases de Física son una necesidad

A medida que tus hijos avanzan más en su educación las materias que cursan se van haciendo más complejas, un ejemplo de esto son las matemáticas, con operaciones más difíciles y temas que exigen a los alumnos más caracter y también esfuerzo. Durante el secundario y el primario la formación de los estudiantes los van preparando para nuevos retos como lo serán sus estudios universitarios y es por esto que durante el último año del ciclo básico de educación y los posteriores a este, tu hijo se encontrá con asignaturas que requieren de práctica y el mayor de sus esfuerzos como los es física.

A pesar de ser una asignatura nueva para los alumnos, de mayor exigencia, al utilizar el razonamiento abstracto y también habilidades matemáticas, los cursos de esta materia no deben ser motivo para que tu hijo no obtenga su título de bachiller.

Con un profesor o profesora de física tu hijo podrá superar esta etapa y sin mayores tropiezos continuar a la siguiente. En San Miguel de Tucumán contamos con los mejores profesores en la educación o enseñanza de física, podés consultar vía online el perfil verificado de cada uno de ellos,  que le ayudarán, con clases particulares presenciales o por webcam, a tener la facultad de resolución de los problemas en esta materia.

Como padre tenés dos alternativas, dejar que él solo intente superar las dificultades que surgirán, en materias como física, las cuales son comunes en muchos de los jóvenes que cursan educación secundaria, o brindarles más apoyo para superarlas con éxito y así asegurar que todo el esfuerzo que habés realizado, para que obtenga su título de bachiller no hayan sido en vano.

No dejés que tu hijo se desmotive al encontrarse con el reto que representa para él cursar física durante su educación, en Superprof encontrás el profesor ideal, presencial u online, que vos querés para su formación.

Con clases a domicilio o por webcam, con un profesor de física lo ayudás a que no se detenga en su formación, que no repita ningún año escolar y que no pierda las esperanzas de graduarse de bachiller en Tucumán, por no contar con el apoyo necesario. Son muchos los alumnos que también optan por esta atención académica adicional año tras año, en su camino hacia el título de bachiller. Y logran experimentar el éxito en el área de ciencias.

Clases de Física en Tucumán

Para nadie es desconocido que física es una de las asignaturas más complejas en la educación secundaria, junto con química y matemáticas, aunque nadie debería decir que son imposibles de pasar. La mayoría de los estudiantes que ven en estas materias un reto insuperable, generalmente son jóvenes que arrastran, de cursos previos, debilidades o vacíos de conocimiento, principalmente en matemáticas, pero no tienen ninguna deficiencia en sus capacidades intelectuales, es por esto que verlos frustrados, desmotivados y que no obtengan su título de bachiller es realmente doloroso, tanto para sus padres como para el personal docente de sus escuelas.

Con un poco de práctica muchos de los jóvenes en esta situación superarían los obstáculos que se encuentran en el curso de física y las clases particulares pueden brindar esa ayuda que ellos necesitan y más.

A través de clases particulares de física en Tucumán tu hijo podé ir llenando esos vacíos en los conocimientos necesarios para desenvolverse mejor en esta materia y también aclarar cualquier duda que vaya surgiendo durante sus clases, al ver que si podé, se sentirá más seguro y verá con otros ojos la asignatura, ya no será más un reto insuperable y con la asesoría y acompañamiento adecuado podría hasta gustarle la física.

Los profesores de clases particulares de física en Superprof, tienen la facultad de acompañar de manera personalizada a sus alumnos, vía webcam o a domicilio, ajustando la metodología a cada estudiante y brindándole la oportunidad de establecer una conexión profesor alumno donde no exista vergüenza, a diferencia de la rutina con del docente de física del colegio, permitiendo que se atiendan todas las dudas existentes y evitando que estas se acumulen.

No dejés que tu hijo acumule más dudas en física, esto podría ser irremediable ya que el tiempo y ritmo de clases en la escuela no va esperar por él.

¿Por qué debés optar por clases presenciales o por webcam de física?

Las clases particulares de física en Tucumán ofrecen a tu hijo la posibilidad de llenar esos vacíos de conocimientos de años previos, aclarar sus dudas, brindarle método y más técnicas de estudios, para organizar mejor su tiempo, acompañamiento a través de horas de práctica o ejercicios, recordá que esta no es una materia teórica y mucho va depender de cuanto tu hijo practique, también le dará  información adicional y más didáctica que facilite el entendimiento de los temas, videos, breves experimentos o demostraciones que refuerzan lo ya visto en clases. No dudés más en brindarle la ayuda que tu hijo necesitá.

Consultá los perfiles más destacados en educación, que tenés en la plataforma de los profes en San Miguel de Tucumán. 

El profesor de clases particulares de física también reforzará cada uno de los fenómenos físicos que son estudiados por tu hijo en el colegio, lo ayudará a entender más los ejercicios, que para muchos son algo confusos, y a extraer toda la información de cada uno de ellos, le explicará cómo se usan las fórmulas para la resolución de problemas, razonará junto a él cada uno de los ejercicios y le recomendará cuál es la forma más fácil de resolverlos y cómo organizar sus respuestas para entregarlos de forma limpia y ordenada.

Cada vez son más los jóvenes que se apoyan en estas clases particulares para cumplir con sus tareas de física y también a prepararse para sus exámenes.

Importancia de la física como materia en secundaria

La física es una rama fundamental dentro del área de las ciencias exactas. A través de su estudio se le dá respuesta al ¿por qué? de las cosas, de hecho se podría decir que todo cuanto sucede en nuestra vida diaria es a consecuencia de las leyes de la física. Desde el mecanismo del reloj que nos despierta a diario hasta los fenómenos planetarios, la física le da una respuesta.

Cuando un alumno se formá en ésta área adquiere el caracter para dar respuestas y también generar conocimiento, que es el fin de cualquier profesional cuando aplica a una carrera universitaria, como por ejemplo los ingenieros, a través de su formación y enseñanza logran generar nueva tecnología que nos facilitan a diario las cosas.

¿Crees que no eres capaz de llegar a niveles más altos del conocimiento? Pues te cuento que importantes figuras en el campo de la física en algún momento presentaron dificultades y su gran acierto fué recibir el apoyo adecuado en el momento justo.

Contás con Superprof para lograrlo

En nuestra plataforma encontrás los perfiles de cada docente, que dicta clases de física en Tucumán y podés consultar, sus estudios, experiencias e incluso comentarios de otros estudiantes. Las clases las podés elegir a domicilio o por webcam, también algunos ofrecen su primera clases gratis, y sus precios varían entre sí, con lo que podés seleccionar el que más se ajuste a tu presupuesto.

Y si lo que buscás son clases de inglés, clases de francés o cursos de cocina o guitarra, también tenés opciones más variadas, también muchos de nuestros profesores dictan su primera clase gratis para garantizar empatía con sus alumnos.

Que la física no limite tus sueños de continuar, contás con Superprof para lograr obtener tu título de bachiller y más.

¿Qué te interesa aprender?