Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de física

Ver más profesores

4.8 /5

La nota media de nuestros profesores de física es de 4.8 con más de 16 opiniones recibidas.

317 $/h

Los mejores precios: el 100 % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de física cuestan $317.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Física en Ciudad de Salta jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de física en Ciudad de Salta

Habla con tu profesor de física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases y arreglá directamente con el profe. Tomar clases de física en Ciudad de Salta nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de física en Ciudad de Salta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Ciudad de Salta.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de física en Ciudad de Salta, ¿Cuánto valdría la clase?

Las clases particulares de física en Ciudad de Salta tienen un precio promedio de $317/hora.

 

Los costos varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del tutor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de física y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora en Superprof ofrecen su primera hora de clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profesores particulares de física cerca de tu casa.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores de física en Ciudad de Salta?

Existen muchos alumnos interesados en la física, por eso disponemos de una gran variedad de profes particulares para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Ciudad de Salta o sus alrededores rápidamente.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 16 notas, los alumnos asignaron una calificación media de 4.8 sobre 5 a sus profesores de física.

 

Tené en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver cada pregunta que que tengas. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Resolvé el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi webcam para asistir a las clases particulares con los profesores que escoja de Superprof?

4 de cada 5 profesores también proporcionan clases de física online. Además, estas clases prácticas son más económicas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de física en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Cuáles son las ventajas de estudiar física a día de hoy?

🥇 Aseguráte de empezar la universidad con buen pie

 

Al entrar en una carrera universitaria te jugás mucho, especialmente durante la prueba de acceso. Si la física entra dentro de tus materias en el curso de ingreso, unas clases particulares con un profesor experimentado podrían ser el complemento perfecto para que consigas la máxima calificación. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán muy útiles también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

✍️  Una ayuda extra para las clases en el colegio

 

Además de en las carreras de ciencias, la física se encuentra presente desde la etapa escolar, y es una asignatura básica para triunfar en este periodo. Ya se trate de estudiantes de secundaria o de bachillerato, el reto de la física puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso resulta imprescindible tomar clases de apoyo de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

✨  Aprendé la forma en la que funciona tanto el mundo como el universo

 

La física es una ciencia que estudia las fuerzas de la naturaleza y los fenómenos físicos, y su enseñanza no tiene por qué enfocarse únicamente en los estudiantes. Tengas la edad que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás descubrir poco a poco y a tu ritmo un poco más de la materia, la energía y de los fenómenos que suceden a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para estudiar física hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos naturales, los conocimientos que aprendas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ A la hora de estudiar física en Ciudad de Salta, ¿cuál es la oferta actual de maestros que puedo encontrar?

Si querés aprender física o mejorar tus notas en esta materia, más de 219 profesores particulares te esperan en Ciudad de Salta para enseñarte tanto en tu casa como en línea.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de física, en nuestra plataforma existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a vos, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir fuera de la ciudad ha dejado de ser un obstáculo, pues la gran oferta de profesores particulares permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que elijas el profesor que más te convenga.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Querés aprender Física en Ciudad de Salta?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Física talentosos en Ciudad de Salta!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí nuestros consejos para tomar un curso de física 👩🏻‍🔬

Clases de física, también en Salta

Si lo que buscás es un profe para clases de física en Salta, estás en el lugar correcto. Los mejores profes en Salta los conseguís acá, en Superprof.

Podés elegir entre los más de 200 profesores disponibles, cada uno con su perfil verificado y validado por comentarios de otros alumnos, además de diferentes opciones de clases presenciales u online, la mayoría dictan su primera clase gratis. De esta forma, podrás conocerlo y analizar si es el adecuado para cumplir con tus objetivos.

Si tenés dudas o querés reforzar los conocimientos en física, en nuestra plataforma vas a encontrar los mejores profesores para clases de física. Cada profe contá con un perfil donde podés consultar su experiencia, su formación, opiniones de exalumnos, y precios de sus clases particulares.

Estudiar algunas de las ciencias exactas, como lo son las matemáticas, la física o la química, siempre exige un poco más de dedicación, análisis y una buena base de conocimiento por parte del alumno, y si tus hijos no tienen buenas técnicas de estudio lo más seguro es que no tengan buenos resultados en las asignaturas, pudiendo quedar reprobada al finalizar el ciclo.

Recordá que la enseñanza en ciencias buscá crear profesionales de primera en investigación y generación de nuevas tecnologías, por lo que la preparación de un estudiante en nivel secundario, debe estar a nivel del compromiso al cual se ha de enfrentar.

La física y la matemática en el secundario

Los estudiantes que cursan secundaria o primaria ven diferentes materias, durante u educación, algunas son teóricas como: literatura, historia, y geografía, otras son teóricas- prácticas como: matemática, química y física. Estas últimas son asignaturas donde los procesos cognitivos, a través de los cuales se desarrollan las habilidades pertinentes a cada una de ellas, requieren no solo de leer, escuchar y procesar información, sino también requieren de práctica.

Durante los primeros 8 años de la educación de un joven, esta metodología es utilizada en la enseñanza de las matemáticas donde, a través de ejercicios de operaciones básicas, suma, resta, multiplicación y algunas más complejas como trigonometría, los alumnos van adquiriendo habilidades y desarrollando ciertas destrezas que les serán necesarias en cursos posteriores o en otras asignaturas más como por ejemplo biología y química.

Física también requiere de esta metodología para su enseñanza y es por esta razón que las clases particulares de física presenciales son una de las más solicitadas en Salta, ya que además de ser una materia un tanto compleja, esta amerita más horas de práctica, en las cuales los estudiantes deben resolver problemas y ejercicios como parte del proceso intelectual que va a enseñarles los contenidos de la materia.

Nadie aprende física solo leyendo o viendo un video en YouTube, si no practicás, nunca desarrollarás la habilidad necesaria para enfrentar un problema individualmente y demostrar que sos capaz de resolverlo.

Por eso con la ayuda de un docente a domicilio u online, seguirá de cerca la manera como enfrentás cada ejercicio, dándote la información que necesitás para resolver cada uno de una manera más eficaz. Todos nuestros docentes en Superprof tienen un perfil verificado con los detalles de precio, incluso podés aprovechar que muchos dictan su primera clase de física gratis, ideales para el nivel secundario o universitario.

La importancia de un profe particular

El profesor de clases particulares de física tiene como principal objetivo acompañar al estudiante en esta tarea, brindándole el apoyo escolar necesario en su educación y ajustado a su ritmo, ya que no todos los chicos aprenden a la misma velocidad.

Durante la atención que el docente particular de física ofrece, ya sea por webcam o de manera presencial,  no solo practicará con el estudiante, él además reforzará las habilidades necesarias para la realización de los ejercicios y aclarará las dudas en la teoría de los fenómenos que se vean en las clases del cole, ya que posiblemente, estos dos factores sean la razón principal de su dificultad con la materia.

Si sos padre o madre, podés ayudar a tu hijo en física

Cuando un estudiante tiene dificultad con alguna materia, por ejemplo con física, más que juzgarlo, como padre, debés hacer una investigación cuáles pueden ser las razones de dicha dificultad, y al conocerlas lo siguiente sería ayudar a corregirlas. Recordá que posiblemente vos también consideraste la física como una de las materias más difícil de aprobar durante tu educación.

Con la ayuda del docente particular de física vía webcam podés realizar un pequeño diagnóstico de los motivos por el cual le es difícil a tu hijo cumplir con las tareas y deberes de esta materia.  Ese es el primer paso que debés dar como padre y a través de Superprof podés encontrar el profe particular que más se ajuste a tus necesidades, clases presenciales o por webcam y podés establecer contacto con él directamente a través de su perfil.

Dejar en las manos de tu hijo la solución de esta situación, sería el peor error que podés cometer, él tratará de hacer lo que pueda y mientras, sus dudas aumentarán, sus deberes se acumularán  y el tiempo pasará, generando una situación más difícil de solventar. No dudes más y bríndale el apoyo que tu hijo necesitá, contactando algunos de los profes particulares de física que Superprof tiene a tu disposición, incluso muchos dictan su primera clase gratis para garantizar hacer un buen diagnóstico previo a las clases.

Con la atención personalizada y continuidad en el acompañamiento seguramente tu hijo podrá  alcanzar sus objetivos en su formación escolar, incluso podés pautarle clases online, que suelen ser más económicas.

Soy alumno y tengo dificultades para aprender física. ¿Qué hago?

Cuando un chico va a cursar por primera vez física en su formación seguramente estará predispuesto a fracasar en esta materia, son muchos los comentarios, de alumnos que van más adelantados, que dicen que la asignatura es difícil y esto puede crear en tu hijo temor ante esta nueva experiencia. Recordá que a pesar de tener varios años estudiando secundaria en el momento que esto sucede, es la primera vez que se enfrenta a esta materia, de considerable dificultad, a diferencia de matemáticas que viene desde chico estudiándola.

El temor infundado o la inseguridad ante esta nueva etapa de su educación es un factor adicional a la deficiencia, con un profesor particular de física por webcam o presenciales, ya no representa ningún temor, podés consultar cada perfil en nuestra plataforma y revisá los comentarios de otros alumnos.

Un estudiante que va a cursar física por primera vez en su formación académica debe tener, entre otras, las siguientes competencias bien desarrolladas:

  • Multiplicar y dividir.
  • Despeje de ecuaciones.
  • Suma y resta de fracciones.
  • Operaciones con Potencias.
  • Ubicación de puntos y vectores en el plano cartesiano.

El apoyo de clases de física que todo chico necesita lo tenés en Superprof

Si tu hijo tiene deficiencias en alguna de estas competencias, no dudés más en dar inicio a las clases particulares de física, que de seguro lo va a necesitar. Esta inversión le permitirá a tu hijo seguir en su proceso de formación académica, sin mayores contratiempos y sin poner en riesgo la continuidad en su educación. Recordá que son muchos los jóvenes que desisten a seguir estudiando porque no cuentan con el apoyo necesario para aprobar esta asignatura y de nada le sirve haber llegado hasta la mitad su formación en secundaria y no tener su título de bachiller.

El último año de su ciclo básico de secundaria es crucial y si él lo desea podé optar luego por una de las orientaciones en las cuales no curse más física, pero para esto debe aprobar física en este último año del ciclo básico.

Si  el deseo de tu hijo es continuar su formación en alguna de las orientaciones de la educación secundaria que dicten clases de física, como por ejemplo ciencias naturales, esta inversión asegura que tenga las bases necesarias para cursar física en niveles más complejos, como serán los de los siguientes años, permitiéndole tener un mejor desempeño en la materia y hasta la posibilidad de no necesitar más apoyo.

En Superprof tenés docentes en todas las materias de ciencias exactas, cada uno con un perfil verificado, más cerca de vos en Salta. Tanto en matemática, clases de apoyo escolar, clases de química, son solo algunas de las opciones que encontrás aquí, disponibles para apoyar en la educación de todos los estudiantes que lo necesiten.

Cada profesor tiene la información que necesitás en cuanto a las alternativas, solo debes leer el perfil que te llame la atención, si preferís clases presenciales o por webcam (generalmente más económicas), no será un problema, así como también sus precios, con la opción de tener tu primera clase de física gratis, incluso en nuestra plataforma tenés también cursos por los que podés optar durante tu tiempo libre.

 

¿Qué te interesa aprender?