Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de revelado fotográfico

303 profesores particulares en todo Argentina

Nuestra selección de profesores particulares
de revelado fotográfico

Berisso
$ 1000/h
Silvio
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional da clases de fotografía y edición (básica, media y avanzada). Documental y Social. Desde La Plata Argentina.

Depende del nivel del estudiante, las clases pueden ser online o en persona. Con una parte teórica, charlas y actividades prácticas. Trato siempre de hablar con lenguaje claro, y sencillo.

Belgrano
$ 200/h
Juanse
(3)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional ofrece clases Fotografía Inicial y/o Revelado y edición en Adobe Lightroom

Las clases estan dirigidas a quienes quieran comenzar en el mundo de la fotografía; aprender a usar su cámara en modo manual, el uso de la luz, composición, entender su equipo y el procesado digital.

Córdoba
$ 250/h
Milagro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe española egresada de Foto, Lic. en Periodismo y estudiante de Cine dicta fotografía en barrio centro!

Las clases cuentan con una metodología teórico práctica. Vemos un tema y hacemos ejercicios sobre este. Si bien existe un temario, cada grupo y cada persona es diferente, por que lo que siempre se tienda a favorecer los intereses del alumno en pro de un correcto aprendizaje basado en la diferenciación.

Paternal
$ 1000/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotografía de Moda como salida laboral por Fotógrafo con experiencia internacional comprobable

Mis clases están orientadas a fotógrafos/as con algo de experiencia. Trabajo desde las expectativas que tengas, compartiendo mi experiencia y trabajando juntos en nuevas comprobaciones, muy practico con algo de teoría para leer sobre referentes y lecciones básicas a tener en cuenta.

Rosario
$ 200/h
Ariel
(2)
¡Primera clase gratis!

"Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón" Arnold Newman Mi objetivo en el arte de fotografiar es enseñarte técnica y que desarrolles tu creatividad.

Mi metodología se ajusta conforme a las necesidades, ambiciones y conocimiento previos del estudiante. Así que el programa se puede acomodar tanto como para una persona que no posee ningún conocimiento, como para aquellos que manejan un nivel intermedio o avanzado y que desean desarrollar una mirada mas creativa. El programa consiste en dos aspectos fundamentales: técnica y practica.

Posadas
$ 245/h
Malena
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnica Universitaria en Fotografía con experiencia ofrece clases particulares individuales o grupales

Mi método de enseñanza es comenzando por una introducción teórica para luego pasar a las prácticas. en la mayoría de los temas no es necesario tener conocimientos previos y en algunos de ellos es requisito disponer de cámara con función manual. Tienes a disposición una variedad de temas para elegir, según tus intereses.

Tandil
$ 200/h
Nestor luis
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta la fotografía? Una fotografía linda la hace cualquiera. Aprende a fotografiar con propósito

Desde hace 20 años que estoy dando clases, es algo que me apasiona profundamente.

Posadas
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Medios audiovisuales y fotografía ofrece cursos de fotografía creativa

El abordaje al campo fotográfico es a partir del arte en general para entender como generar composiciones hermosas, con mensajes impactantes y ordenadas, mientras trabajaremos la enseñanza principalmente de técnicas digitales básicas, retoques, iluminación y las principales variantes de la fotografía y su campo de estudio.

Santa Fe
$ 240/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Taller de Fotografía Digital ideal para principiantes (Manejo de cámara y Composición).

Las clases son semanales, así tienen tiempo de practicar por su cuenta y trabajar cada semana sobre los resultados obtenidos. En cada clase abordamos algún tema teórico con su correspondiente práctica en exteriores e interiores. Incluimos un trabajo final y repasamos trabajos de fotógrafos reconocidos de todas partes del mundo.

Puerto Madryn
$ 250/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo de autor dicta clases de la materia y cómo ser creativo

Mi método de enseñanza se baza en la teórica básica a la compleja, pero una vez que el/los alumno/s aprenden aquello los dejo ir, para que busquen su estilo y manera de ver el mundo, sin dejar de guiarlos para que logren el mensaje personal.

Buenos Aires
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Joven apasionado por el arte dispuesto a enseñar sus conocimientos en fotografía.

Mi método de enseña no es común porque no doy vueltas con tanta teoría porque muchas personas o jóvenes no les gusta ese tipo de metodología. Yo abordo tanto la practica como la teoría y me gusta obtener resultados en poco tiempo y que cada estudiante aprenda por sus propios medios dando se cuenta que es capaz de lograrlo.

Belgrano
$ 200/h
Laura mabel
¡Primera clase gratis!

Fotografa profesional ofrece curso basico de manejo de camaras digitales,analogicas,salidas fotograficas zona belgrano.

Mi metodo de enseñanza se basa en teoria basica, manejo directo de camara trabajando con ejercicios,exponiendo las posibles dificultades,de cada estudiante,trabajando puntualmete en cada caso sea particular o grupal.Son 5 clases 1ra clase.Que es la fotografia.2da clase luz y formación de la imagen.3era clase objetivos y camaras .4ta clase iluminasión y composición .

Tigre
$ 300/h
Ines
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa, Artista Visual y Docente ofrece cursos básicos y avanzados de fotografía, revelado digital con Lightroom y desarrollo de series.

Mi metodología de enseñanza es teórico-práctico. Comenzando por conceptos clave, referencias para desencadenar y enmarcar la practica. Soy joven y con sentido del humor, disfruto del diálogo directo. La fotografía es un Arte y para encontrar una expresión personal es fundamental un ambiente calido y agradable.

Barrancas
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo venezolano ofrece cursos para fotógrafos principiantes en buenos aires argentina .

EL DESARROLLO DE MIS CLASES SON NECESARIAMENTE DE FORMA TEÓRICO PRACTICAS (POR ENDE EL ALUMNO DEBE TENER SU PROPIA CÁMARA REFLEX DIGITAL DE LENTES INTERCAMBIABLES), AL ALUMNO SE LE ENTREGARA DE FORMA DIGITAL GUÍAS DE REFERENCIA PARA LA REALIZACIÓN DE SUS PRACTICAS Y LAS EVALUACIONES SE REALIZARAN CLASE TRAS CLASE.

Tolosa
$ 250/h
Yanina a
¡Primera clase gratis!

12 clases intensivas de Fotografia, manejo de camara y Edicion fotografica .

Este curso esta dirigido a todos los que quieran aprender sobre tecnicas como y efectos fotograficos para lucirse en las fotos que tomen. El metodo de estudio es de 4h semanales, con Salidas fotograficas cada 15 dias un dia de semana.

San Justo
$ 300/h
Yonatan
¡Primera clase gratis!

Curso de Fotografía Digital Nivel Inicial y Revelado Digital Aprenderás a Exprimir al máximo tu cámara y los diferentes tipos de fotografía: Fotografía Social-Fotografía de Moda-Fotografía de producto

Mi metodo de enseñanza es por medio de la empatia estableciendo cercania con el alumno en cuanto a los contenidos y el manejos de los mismos ..que la clases sean entretenidas y que el alumno disfrute del proceso...amo enseñar ...

La Rioja
$ 200/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional con título en la UTN enseña fotografía básica.

Me llamo Facundo, soy fotografo y estudio producción audiovisual. hace un año me encontraba estudiando literatura, pero por la fotografía deje todo y ahora me siento capaz de ampliar mis conocimientos hacia lo audiovisual.

Bernal
$ 150/h
Maria
(9)
¡Primera clase gratis!

Fotografa profesional ofrece cursos para aprender muy buenas técnicas en el manejo de la cámara fotográfica profesional. Clases prácticas y teóricas.

La fotografía no solo es apretar un botón de la camara, también es aprender a utilizar el ambiente que se nos presenta para poder darle una buena perspectiva y obtener un excelente resultado. También, la post-producción es muy importante, la edición de manera profesional de la fotografía. Yo enseñare laboratorio digital básico y avanzado.

Córdoba
$ 150/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Fotografía analogica blanco y negro. Fotografía digital. Breve reseña histórica de la fotografía

Soy técnica Superior en Fotografía, mis clases están dirigidas a todo aquel a quien le interese comunicar y jugar con luz. Breve historia de la fotografía. Se comienza con parámetros básicos del uso de la cámara y luego se avanza con lo técnico. El revelado analógico y la toma analógica(Teórico). Salidas Fotográficas. Diurna y nocturna.

Palermo
$ 300/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía personalizadas (la armamos juntos según tus intereses y conocimientos)

El abordaje de las clases es libre, es decir, lo pautamos con el interesado. Màs que clases me gustan llamarlos encuentros de fotografía, donde es una retroalimentación para ambos. La persona me cuenta qué es lo que le interesa aprender y armamos el programa de acuerdo a ello. Me interesa que sean más prácticas pero siempre con un sostén teórico que te compartiré clase a clase.

Resistencia
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Tecnico superior en imagen fotografica dicta clases particulares y en grupo de fotografía.

Mis clases son teórico y practicas. Horarios flexibles de una a dos horas por clase.Enseño a principiantes tanto como a personas que ya posean conocimiento y quieren incursionar en algún genero en particular ( retrato, documental, etc.) También manejo los programas de edición como de revelado digital así como de fotografía analógica y rebelado blanco y negro.

Florida
$ 250/h
Ludmila
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional da clases de fotografía digital o analógica y retoque digital.

Las clases son teórico practicas con un enfoque personalizado. La idea es que puedas aplicar todo lo visto luego de cada clase e iremos observando durante la siguiente clase lo que hayas trabajado. Se ejemplificará cada contenido con fotos para comprender lo explicado llevando un recorrido por los más destacados e importantes fotógrafos.

Buenos Aires
$ 300/h
Gina
(3)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 10 años de experiencia ofrece dar clases en Belgrano o a domicilio

Estas clases están dirigidas a personas que quieran aprender del mundo de la fotografía ya sea desde el principio hasta afianzar sus conocimientos. También doy clases de revelado con los programas de photoshop y lightroom. Mis clases son teóricas/ prácticas. Me adapto según lo que el/ la estudiante quiera aprender y según su nivel de conocimiento.

Villa Maipú
$ 200/h
Matias
(5)
¡Primera clase gratis!

Vuelve a sorprenderte con el mundo, trabaja en el rubro y crea fotos increíbles con este curso de fotografía en sólo un mes.

Las clases son %100 personalizadas. La fotografía es un rubro enorme y elegir una especialidad es crucial. Aparte de contenido teórico gratuito, las clases estan llenas de prácticas, siempre con cámara en mano, donde se simulan escenarios para poder corregir errores que puedan surgir y practicar la teoría.

Buenos Aires
$ 200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Docente de artes visuales da clases de fotografía a domicilio. podes llamarme

las clases se basan segun la perspectiva del alumno y lo que desee aprender ademas de poner tematicas de acuerdo a fotografos latinoamericanos y contemporaneos se les da autores y se realiza la practica

Buenos Aires
$ 250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa,Comunicadora y Docente con 13 años de formaciòn y experiencia da clases de FOTOGRAFIA CERCA DE CONGRESO PARA VARIAS EDADES Y NIVELES. Lo importante son tus ganas ,curiosidad e interes! Comun

Mi metodo de enseñanza es integral paso, a paso,relacionando todo, tanto la parte mecanica como la natural del ambiente, el manejo de tu càmara fotografica con la calidad e intensidad de la luz que recibe en cada momento que decidis tomar una fotografia.

General San Martin
$ 250/h
Leonardo
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Querés aprender fotografía?, ANIMATE!, Aprenderás desde manejar una cámara hasta poder componer una buena foto y sobre todo el cómo entrar en el mundo de la fotografía.

Curso dedicado a personas CON o SIN conocimientos previos para aprender desde cero o también para mejorar su estilo fotográfico sea para hobbie o para entrar en el ambito laboral. ► El curso será teorico/práctico - 25% teoría ya que hay que entender "porque" se está modificando cada parametro y para que finalidad, luego de ello es todo práctica y dar rienda suelta a la creatividad.

Gregorio de Laferrere
$ 230/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional ofrece clases de edición profesional de fotografía a tu domicilio

Mostrar de una forma fácil y didáctica cómo sacar provecho a una aplicación tan completa como es PhotoShop.

Mar del Plata
$ 220/h
María fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional ofrece taller de fotografía digital inicial. Clases teóricas, prácticas y salidas fotográficas.

El taller se compone de clases teóricas, prácticas y salidas fotográficas. En las clases teóricas se verán conceptos básicos que ayudarán a entender el funcionamiento técnico de la cámara fotográfica para aprovechar su potencial al 100%, además de conceptos teóricos tales como; la composición, exposición, profundidad de campo, encuadre, etcétera.

La Boca
$ 200/h
Rocío
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy fotógrafa y realizadora audiovisual y ofrezco mis conocimientos y amor por la fotografía y el cine.

Estudié realización cinematográfica en la ENERC y fotografía en la EAF y en IMDAFTA. Mi metodología a la hora de dar clases se basa en la comunicación, entendiendo las necesidades del alumno y enfocando dichas clases en los temas de interés de lxs alumnxs. Me gusta trabajar con referencias de otros artistas para aprender las distintas técnicas y que a su vez sirvan como inspiración.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de revelado fotográfico

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juanse es realmente alguien con quien se disfruta a la hora del aprendizaje, tiene mucha paciencia y se desenvuelve muy bien a la hora de explicar ¡Realmente un gran profesor!

M
Matías, alumn@
Hace 3 meses

Apoyo en revelado fotográfico junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable