Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de fotografía

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de fotografía es de 4.9 con más de 13 opiniones

436 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de fotografía cuestan $436

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Fotografía en Córdoba jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de fotografía en Córdoba

Enviá un pedido al profesor de fotografía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de fotografía en Córdoba nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias artísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Fotografía en Córdoba, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en Córdoba un profesor de fotografía?

Los profes de fotografía en Córdoba tienen un valor aproximado de $436.

 

Tres factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

Primero, la experiencia del profe que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las lecciones de fotografía y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera lección totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profesores particulares de fotografía en tu zona.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores particulares de fotografía en Córdoba?

Dentro de nuestra plataforma podrás encontrar una gran variedad de profesores de fotografía tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 13 valoraciones, los usuarios asignaron una nota general de 4.9 sobre cinco a sus profesores de fotografía.

 

Tené en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente entre semana dispuesto a resolver toda pregunta que se te presente. Entrá en contacto con ellos por mail

 

Resolvé el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

La mayor parte de nuestros profes también proporcionan clases particulares de fotografía a distancia. Otra ventaja es que estas lecciones online son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de fotografía a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido aprender fotografía, ¿qué ventajas podría obtener de esta materia tan práctica?


🥇 Aprovechá tus habilidades para darle un toque personal a cada momento que vivas.

 

La fotografía tiene el poder de despertar tus habilidades de observación innatas y de mejorarlas a medida que adquieres experiencia. Saber atrapar cada momento y lugar en una imagen es un arte, y al aprenderlo conseguirás ser más consciente de tu entorno y comenzarás a ver cosas que nunca antes habías percibido. Además, como fotógrafo, tu trabajo dejará una marca en vos y en los demás para la posteridad.

 

Despedite de las oficinas mientras trabajás en lo que más te gusta.

 

Ser fotógrafo conlleva un compromiso con la libertad. Aunque las instantáneas requerirán de cierta edición, la mayor parte del trabajo se realiza en distintos lugares y bajo tu propia supervisión, dejando a un lado la necesidad de oficinas y de un horario estricto. Otra ventaja clave es que la tecnología de los smartphones actuales permite sacar fotografías muy decentes, especialmente si estás empezando o aprendiendo y no tenés todavía una cámara profesional.

 

🧡 Gracias a las fotos serás capaz de compartir tus propias emociones con el resto del mundo.

 

El arte de la fotografía reside esencialmente en su capacidad de transmisión. Cuando aprendas a usar la cámara, tus sentimientos y opiniones cobrarán un nuevo significado que podrás compartir con los demás. Hoy en día, y gracias a las nuevas tecnologías, tu mensaje puede conectar directamente con millones de usuarios a través de las redes sociales, así que con tu técnica puedes elaborar un contenido que tenga también un elevado valor social.

 

¿Aún no te decidiste? Si la libertad laboral y creativa no son razones suficientes para vos, podés pensar en la fotografía como un reto personal. Seguro que tenés más de un hobby o existen lugares especiales para vos, así que podés probar fotografiando esos elementos para descubrir detalles que nunca antes habías visto. Hagas lo que hagas, cada foto cuenta, y estarás un paso más cerca de mejorar tus habilidades y abrir tu mente a un nuevo mundo lleno de posibilidades.

 

¿Qué esperás para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase en SuperProf!

⏰ A la hora de estudiar fotografía en Córdoba, ¿cuál es la oferta actual de profes disponible?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero con tu cámara, en nuestra plataforma encontrarás 98 docentes de fotografía en Córdoba y aledaños.

 

Con nosotros podés cumplir tu objetivo de aprender fotografía totalmente a tu ritmo. Ingresá a nuestra plataforma y empezá tu aprendizaje.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Córdoba o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para vos. Por medio de una clase presencial o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de fotografía se den en las mejores condiciones.

Los maestros de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de aprendizaje y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperás para encontrar a tu profe ideal?

¿Querés aprender Fotografía en Córdoba?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Fotografía talentosos en Córdoba!

Ver más profesores ¡Vamos!

Ahora podés aprender a hacer las mejores fotos con los cursos de Fotografía en Córdoba

Si te has decidido aprender a tomar fotografías como todo un profesional, elegiste el lugar adecuado.

Utilizar Superprof te aliviará de mucho tiempo navegando en la web buscando opciones para cursos o talleres de fotografía.

Con miles de perfiles verificados por nuestro equipo conseguís el profesor de fotografía con el que aprendés de una forma más fácil y dinámica, con clases a domicilio o vía online.

Recordá que para tomar buenas fotos no sólo es necesario contar con creatividad y sensibilidad artística, también es necesario aprender técnicas básicas de fotografía.

La combinación entre práctica y teoría resultá fundamental, con los profes disponibles en Córdoba, lo podés lograr. También tenés disponibles en cualquier provincia de Argentina profes con su info completa.

Aprendé de la mano de los profes de Superprof.

Los básicos de la fotografía

Porque sepás manejar y agregar filtros con un móvil no quiere decir que seas fotógrafo. Si es cierto que hoy es más fácil lograr una buena imagen con la ayuda de las herramientas digitales, más si querés desempeñarte como profesional necesitás aprender.

El básico número 1 cuando aprendés es, la Cámara Fotográfica.

Si tenés en tus manos una cámara profesional, como una réflex digital, y seguís utilizando la cámara del teléfono, tenés un recorrido largo por conocer en un curso de fotografía.

Este es el instrumento por excelencia de todo fotógrafo, hay tipos para todos los niveles de experiencia.

Para iniciarte debés buscar las opciones que más se ajusten a vos, tu nivel y finanzas. Establecido esto, podés elegir tanto una cámara nueva como una de segunda mano.

Si sos principiante las recomendaciones de tu profesor de fotografía son muy importantes, porque tenés información de dónde comprarla así como sus características técnicas.

Por ejemplo, hay un error muy frecuente, referido a que a mayor megapíxeles, mejores serán las imágenes, este elemento te servirá para hacer ampliaciones más grandes. Así como esto hay otros detalles como los sensores, visores, entre otros con los que debés lidiar.

Cuando aprendés con cursos de fotografía en Córdoba, tenés la garantía de contar con toda la información, en detalle, necesaria para comprar una cámara lo más ajustada a vos, ya sea que estés empezando o tengás experiencia.

Aprender de manera presencial o a distancia fotografía es posible en Córdoba.

El segundo básico es la Exposición

Esto se referí a un triángulo imaginario que se formá con la luz y el objeto. Cuando aprendés estos tenés las herramientas para jugar con los tonos, sin que las imágenes queden muy oscuras o muy claras.

Los elementos de la exposición son:

  • Apertura: controlá la luz y la profundidad.
  • ISO: controlá el ruido y la luz.
  • Velocidad de Obturación: controlá la luz y la estabilidad.

Para que alcancés dominar la técnica tenés que practicar mucho, con la guía de un profesor de fotografía de Superprof, lo lograrás más rápido. También es una opción perfecta para dominar los secretos de las herramientas de diseño fotográficas como photoshop, con el que podés mejorar cada retoque en la imagen.

Un curso de photoshop en Córdoba, también lo conseguís en la plataforma.

Tipos y técnicas fotográficas

Según la técnica que aplicás, tendrás una fotografía u otra.

Se han descrito  muchos tipos, que no tendría sentido explicar en este texto, más si es importante que conozcás algunas de ellas, para que tengás un abrebocas de lo que aprendés en clases a domicilio o vía online cuando te registrás en un curso de fotografía en Superprof.

Cada tipo, se lográ a partir de una técnica, entre algunas de ellas encontramos:

Retrato

Es la fotografía tomada al detalle del rostro de una persona, aquí los contrastes, el juego de luces y sombras, la iluminación así como ubicar al modelo para captar la emoción en la expresión, es lo fundamental.

Naturaleza y paisaje

Estas son las que más se disfrutan por el público, en su técnica la composición es la protagonista, así como el momento del día según la luz. En esta categoría entran todas las fotos de ambientes naturales, animales y espacios urbanos.

Nocturna

La fotografía nocturna es una de las más difíciles de lograr, en ella se ponen a prueba el dominio de todas las técnicas fotográficas, así como también debes manejar de manera correcta cada uno de los accesorios. En talleres específicos, los profesores de fotografía en Córdoba te enseñan todo en cuanto al uso de los implementos de una forma práctica.

Deportiva

Es por excelencia la más utilizada en el ámbito del periodismo, captar momentos de éxitos con personas en movimiento requiere que manejes los diferentes modos de enfoque. El manejo de la cámara profesional es de total relevancia en este tipo.

Publicitaria

Esta categoría abarca un amplio rango de fotografías, en ella se agrupan las fotos de productos, las gastronómicas, tiendas, catálogos. Digamos que a nivel profesional es la que tiene más demanda. La paciencia, la creatividad y composición son elementos que todo fotógrafo debe dominar.

De estudio

Son aquellas que se realizan en un estudio acondicionado con todos los accesorios que se requieren para hacer un montaje escénico. Desde las luces artificiales hasta el maquillaje de las modelos son factores que deben estar presentes en este tipo de fotografía, que no tiene nada improvisado, todo está completamente controlado por el profesional.

Recordá que todas ellas tienen propósitos diferentes, podés identificarte más con alguna de ellas, sin embargo cuando tomás un curso de fotografía con algunos de nuestros profes de Superprof, aprendés todas las técnicas que necesitás para hacer fotos profesionales.

Podés elegir la modalidad presencial o a distancia.

¿Dónde estudiar fotografía?

En la fotografía hay muchos elementos que debés aprender para laborar a nivel profesional y tengás reconocimiento. Así mismo, si querés hacerlo de forma recreativa debés conocer lo básico.

Estudiar en una academia de fotografía o artes visuales, es una opción si la meta es alcanzar el nivel avanzado-profesional, todos los contenidos y conocimientos a lograr los podés verificar en temario que cada instituto compartí con los alumnos.

Cada nivel es dictado por diferentes profesores de fotografía, donde conocerás las herramientas técnicas de una manera teórica y prácticas continuas. Cada módulo inicia en una fecha programada con horarios específicos, y sólo terminás cuando habés cursado el nivel completo, de acuerdo a los meses establecidos en tu formación.

Hay elementos como: diseño, retoque gráfico, dominio de los objetivos de la cámara fotográfica, iluminación y otros que son necesarios al comenzar cualquier curso o taller. Muchas de estas academias además de sus programas de formación en fotografía incluyen talleres con descuentos o pagos en cuota con los que podés profundizar.

Otra modalidad que tenés es la opción de clases en vivo a distancia, en la web conseguís en muchas provincias algún descuento de un profesional en fotografía dictando cursos de diferente duración a través de esta forma.

El principal riesgo es que de verdad sea un profesor calificado con el que aprendás todo lo necesario.

En Superprof tenés la opción de aprender con los cursos de fotografía, dictados por nuestro profes Cada uno lo encontrás en una provincia, y sus tarifas pueden variar de acuerdo a esto, así como la experiencia. Esta info la podés conseguir en el perfil verificado de cada uno.

Ya sea que optés por una modalidad a distancia o presencial, hay diferentes opciones en los cursos, podés escoger un curso básico completo de técnicas fotográficas, un curso de diseño fotográfico con photoshp, o sólo unas cuantas clases para dominar una técnica.

Vos escogés por dónde querés comenzar.

La fotografía en el mundo

Una fotografía puede recorrer en minutos el mundo, a través de las plataformas digitales es cada vez más sencillo exponer todo un arte a los ojos de muchas personas.

Capturar una imagen que de verdad mueva las emociones es el principal objetivo de cualquier fotógrafo, independientemente del tipo de fotografía que realice.

También en el campo laboral esta profesión es muy demandada en todos los lugares, y es que conseguir un buen fotográfo no es cosa sencilla, a pesar que muchos tienen acceso a una cámara en sus móviles.

Áreas como el periodismo, moda, eventos o publicidad son las más buscadas. Así tu primera experiencia sea en la edición de una foto, tenés una amplio camino por recorrer. Lo cierto es que podés hacer una carrera como fotógrafo de una empresa o trabajar de forma independientes cubriendo eventos o en fotografías de estudio.

Además debés saber que también esta profesión es muy bien remunerada cuando alcanzás el nivel profesional.

Sea cual sea tu plan, lo más importante es que busqués la forma de siempre aprender más, para mejorar la calidad fotográfica y permanezcás constantemente actualizado en esta forma de arte. Los cursos de fotografía pueden darte las herramientas básicas con los que desarrollarás tus talentos detrás de un lente.

En Superprof contás con un aliado para conseguir ese profe ideal con toda la info completa que necesités para estudiar ese oficio en Córdoba u otra provincia en Argentina. Son miles de perfiles con lo que aprendés de photoshop, iluminación, edición, retoque gráfico, composición y más, recordá que la mayoría ofrecé su primera sesión de clase gratis.

Cada conocimiento resultá muy valioso.

¿Qué te interesa aprender?