Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de grafoterapia

27 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de grafoterapia

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 5 opiniones

562 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $562

2 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 2hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de grafoterapia

Apoyo en grafoterapia junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La grafoterapia, también llamada reeducación de la escritura, es una técnica terapéutica que consiste en mejorar los trazos de las letras para corregir ciertos problemas en la personalidad o la conducta. Nuestro trazado de las letras refleja aspectos de nuestro interior, nuestro estado emocional e incluso puede reflejar ciertos problemas físicos. Con nuestras clases te adentrarás en este fascinante mundo y gracias a nuestro equipo de profesores de grafoterapia aprenderás todo lo relacionado con el mundo de la escritura y sus aplicaciones. Las clases están indicadas para cualquier perfil de persona y la terapia no tiene ningún tipo de contraindicación. Nuestro amplio equipo de profesionales puede ayudarte en otros muchos ámbitos relacionados con el aprendizaje, como la lectura o las clases de alfabetización, para las que nunca es tarde. Además, si necesitas ayuda en cualquier materia contamos con cantidad de profesores de apoyo escolar que pueden ayudarte con tus tareas diarias, e incluso contar con un profesor de salida de la escuela.