Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática en Buenos Aires

232 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de informática en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 500/h
Juan
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Excel, Word, Powerpoint y Google Sheets a Domicilio en Buenos Aires Capital Federal

Clases de computación / informática a domicilio Profesor particular especializado en Excel, Word, PowerPoint y Google Sheets. Para personas de todas las edades y niveles: Principiante, básico, intermedio, avanzado.

Buenos Aires
$ 400/h
Marisa
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases para quienes se inician en el amplio mundo de la informática

Mis clases se basan en temarios que se pueden seguir clase a clase o bien me adapto fácilmente a las necesidades particulares de cada alumno: preparar un examen, terminar un trabajo, resolver dudas, aprender una herramienta específica, ofrecer ideas para un emprendimiento, etc.

Liniers
$ 300/h
Rubén
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Técnico Profesional te ofrece una formación colaborativa, significativa y transformadora.

Mi premisa es la organización, un programa abierto y desarrollado de acuerdo al potencial de quién necesita prepararse, dinámico, reflexivo, empleando las TIC como un recurso necesario, redes sociales, plataforma educativa, textos, ejercicios presenciales y virtuales, clases a pedido y a medida de las necesidades del cursante.

Balvanera
$ 275/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo escolar en Matemáticas, física, biología e informática, entre otras asignaturas. Zona Abasto

Mis clases van dirigidas a estudiantes tanto de primaria como secundaría que necesiten apoyo para realizar sus tareas escolares, proyectos de investigación, comprender los temas de ciertas materias o prepararse para rendir algún examen.

Retiro
$ 350/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas con más de 18 años como profesor en el área de computación, impartiendo conocimientos teóricos-prácticos, planificando, ejecutando y evaluando el proceso de enseñanza-aprendizaje

Mi método de enseñanza está basado en una visión panorámica y actualizada de la materia objeto a estudio, guiando y consolidando al estudiante de acuerdo a los requerimientos según sus necesidades de aprendizaje. Mi metodología de enseñanza es constructivista. Abordo los temas tanto a nivel conceptual como a nivel de su uso práctico. Utilizo materiales, videos, y enseñanza personalizada.

Buenos Aires
$ 150/h
Melissa mercedes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de Matematicas. Aprende lo mas facil amig@

Busco metodos sencillos de Aprendizaje, Me enfoco en metodologias que puedas comprender y conocer las formas sencillas de aprobar materias!!

Buenos Aires
$ 250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias. Ambientales, Estudiante de Doctorado y del Profesorado de Biología (UBA). Brindo clases de numerosas materias de todos los niveles (Biología, Matemática, Química, entre otros).

Mi método de enseñanza consiste en una pequeña introducción teórica, práctica con acompañamiento y preparar al alumno para realizar ejercicios por si mismo. Dispongo de material electrónico para que podamos resolver trabajos prácticos y usar recursos en redes si no tenés tu propia computadora. También dispongo de una biblioteca completa para consultas.

Flores
$ 150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de matematica para todos los niveles (PRIMARIO, SECUNDARIO, CBC)

Empiezo con una breve entrevista y evaluacion con el alumno para ver desde donde empezar, se hace una lista con los puntos que vamos a abarcar, partiendo de ahi la metodologia es 30% teorico y 70% practico. Una vez finalizada la sesion se le dejara ejercicios para que pueda desarrollar.

Recoleta
$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía da clases de Excel, análisis matemático, cálculo financiero y microeconomía para estudiantes universitarios

Me gusta dar las clases relajadas. Me gusta ver primero la parte teórica y siempre hacer algunos ejercicios con los alumnos para que se saquen todas las dudas que puedan surgir. Suelo dejar ejercicios para que hagan después de la clase y cualquier cosa me pregunte por whatsapp o en la siguiente clase. Trato de tener mayor disponibilidad cerca de las fechas de examen.

Caballito
$ 300/h
Mabel
(3)
¡Primera clase gratis!

Informática/ computación office completo 25 años de experiencia en docencia, secundaria, terciario, universitario, adultos y adultos mayores.

Enseño el paso a paso, y escribo el procedimiento en un cuaderno con índice para que el alumno encuentre con rapidez la herramienta que necesita usar o recordar algún procedimiento o fórmula.

Floresta
$ 100/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero se ofrece para el dictado de clases de Matematica y Fisica nivel secundario

El abordaje de los temas son partiendo de la necesidad del por que estudiar dichos contenidos generando la inquietud al alumno.

Floresta
$ 400/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Soy Arquitecto y doy apoyo escolar en matemáticas, física, química e informática

EL ABORDAJE A LAS MATERIAS ES LIBRE, TENIENDO COMO PREMISA LA NECESIDAD DEL ALUMNO Y LA METODOLOGÍA QUE MEJOR RESULTADO PUEDA DAR CON RESPECTO A LA MATERIA Y A LAS APTITUDES DEL ALUMNO, ACOMPAÑANDOLO EN EL PROCESO DEL APRENDIZAJE CON PRAGMATISMO Y CONTENCIÓN.

Barracas
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática UBA, ofrezco capacitaciones de Office avanzado (Excel sobre todo) e Informática en general

Práctica con ejemplos aplicables al ámbito laboral y comercial donde aprendemos no solo las herramientas sino como aplicarlas en múltiples casos. Siempre utilizando la notebook o computadora a través de archivos ya preparados iremos resolviendo distintos ejercicios y problemas de cada tipo.

Buenos Aires
$ 300/h
Cande
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de matemática para estudiantes del secundario. Además soy técnica y puedo ayudar en alguna otra materia como dibujo, informática, electricidad.

Mis clases se basan en el programa y material que traiga el alumno. Me gusta que cualquier duda que tenga el alumno pueda expresarla libremente. Y si es necesario pueden contactarse conmigo para preguntas concretas desde su casa en el momento que realicen la práctica.

Chacarita
$ 250/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Telecomunicaciones ofrece clases y ayudas para redes de datos (IPv4, IPv6, LAN, WAN), calculo, matemática, física para estudiantes de secundaria y terciaria.

Para aprender de alguna materia se tiene que conocer los principios de la misma y asi poder solucionar los problemas que se tengan mas adelante. Dirigido para estudiantes de secundaria y terciaria. Metodo de estudio acorde a la necesidad de cada estudiante ya que no todos aprendemos o entendemos de la misma manera.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Daniel omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educación Primaria (P.E.P.) ofrece clases de apoyo escolar

Soy estudiante del profesorado de primaria, también puedo enseñar inglés y guitarra. Enseño a través de lo que el alumno es capaz de hacer y su motivación. es escencial a mi modo de ver que el alumno encuentro sentido a lo que estudia. Llevando lo estudiado a la vida real es la única manera que pueda asimilar de manera corecta los contenidos.

Buenos Aires
$ 250/h
Lowis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico (Recibido) de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de matemáticas y cálculo.

Soy Lowis, ingeniero electrónico recibido en 2016 de la Universidad Nacional de Colombia (mejor universidad pública de mi país). En cuanto a la metodología de estudio, me gusta brindar bases y herramientas para que los estudiantes vean de la forma más autónoma posible la solución a los problemas que afrontan, acompañando siempre a la persona hasta que consiga los resultados esperados.

Belgrano
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física, química e informática en Ciudad de Buenos Aires (Estudiante de Ingeniería en UBA)

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, cada uno necesita abordar las materias de diferentes maneras para lograr una comprensión total.

Buenos Aires
$ 450/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico con Maestría en Planificación Estratégica ofrece clases en el área de matemáticas, física, ciencias naturales, entre otras..

Mi método de enseñanza es constructivista, enseñar haciendo es mi lema... Prefiero hacer una clase divertida, que dictarla de manera aburrida, de manera que sea ameno y entretenido para el alumno, además, utilizo las neurociencias como sistema para garantizar que el conocimiento llegue de la forma más efectiva a cada estudiante.

Almagro
$ 250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria/Uba para clases de analisis/algebra del cbc y programacion en C++

Mis clases se dirigen a estudiantes que estén en su primer año de la carrera o cbc. Puedo enseñar desde cero, o ir a un tema especifico, como sea mas conveniente. Mi metodología es sencilla, arranco con una introducción teórica y luego a los ejercicios típicos.

Almagro
$ 200/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática ofrece cursos de matematicas, calculo diferencial y fisica

Mi método se basa en ayudar al alumno en tomar confianza en si mismo enseñándoles maneras fáciles de estudios,uso como técnica : asignar tareas para la practica y evaluaciones.

Buenos Aires
$ 400/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece dar clases de matemáticas y física para estudiantes secundarios / universitarios

Mi método se basa en el programa de estudios, apuntes y libros del estudiante, donde se repasan los temas para su comprensión y se resuelven los ejercicios. Es imprescindible que el estudiante posea los apuntes de la materia a aprender.

Caballito
$ 150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece curso de matemática y física para nivel secundario

Arrancando con un breve testeo de punto de partida, luego enfocar errores para lograr un aprendizaje eficaz Y después acompañar a un manejo autónomo de la materia enseñando el conocimiento básico.Prometo los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Buenos Aires
$ 150/h
Wilfrido
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas Ofrezco Clases de Matematica, fisica e informática de manera particular

El metodo de enseñanza que manejo va directamente dirigido a los alumnos de secundaria, mediante el analisis mutuo de la teoria y la aplicacion de la practica, soy un orientador de los conocimientos y me gusta enseñar a que mis alumnos aprender como es debido.

Buenos Aires
$ 150/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas, química y física para estudiantes de secundario y CBC

Mi método de enseñanza es ir tema por tema, desde lo más específico a lo más genérico, haciendo por último un repaso general integrando todos los temas.

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Computación - Programación - Excel - Word - Web -

La metodologia de aprendizaje es a traves de primero explicación conceptual y luego pequeños proyectos prácticos en donde se apliquen los conceptos aprendidos.

Recoleta
$ 250/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matematica (UBA) ofrece clases particulares de matemática (básico, intermedio y avanzado)

Si estas en el secundario o en la primaria, yo te ayudo! Preparo todas mis clases antes de verte en base a tu ritmo ;). Inicialmente divido la clase en dos partes: primero hacemos ejercicios y luego vemos la teoría. Para finalizar vemos una conclusión y un repaso.

Buenos Aires
$ 240/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (Utn) ofrece clases a domicilio de apoyo escolar de matemática o física y materias de tecnicatura electrónica (consultar los detalles según los temas) nivel primario y secunda

Explicar hasta lo más sencillo, relacionar con conocimientos previos y buscar la compresión de los enunciados más allá de la memorización de contenido o la mecanización de los ejercicios, es decir, no solo darle al alumno las herramientas para que resuelva los ejercicios sino que también entienda porque funcionan estás herramientas y cuándo pueden volver a aplicarse a futuro

Flores
$ 140/h
Allan
¡Primera clase gratis!

Clases De Algebra Lineal Y Otras Materias De Universidad vía online a precio económico

Dar una sesion online tiene ventajas ya que se pueden usar softwares especiales para ver mejor las cosas que en una pizarra comun, ejemplo el programa geogebra te ayuda a visualizar mejor la geometria analíltica.

Comuna 1
$ 180/h
Lis
(2)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a aprender sin que te duermas! Soy estudiante de Bioquímica con experiencia dando clases de apoyo! mas de 20 alumnos aprobaron conmigo.

Soy Lis y mis clases son dirigidas a chicos de primaria y secundaria. No tengo una técnica ni metodología propia de enseñanza sino que eso varia ya que cada chico es diferente y no todos aprenden del mismo modo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de informática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de informática y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy didáctico y paciente para resolver ejercicios.

D
Diego, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! muy buen profesor, sabe bastante del tema y explicar de la mejor manera.

M
Matias ezequiel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julián es muy buen profesor, explica de manera práctica y clara! Y además es de confianza, lo recomiendo

P
Patricia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Andrea es una persona que puede explicar de manera sencilla cada tema de manera que se pueda entender.

T
Teresa, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, calida, profesional, cumplidora, dedicada.

M
Mónica, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de informática

L@s profes particulares de informática en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender informática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de informática en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de informática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.