Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de física

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de física es de 5.0 con más de 259 opiniones recibidas.

351 $/h

Los mejores precios: el 94 % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de física cuestan $351.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender Física en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de física en Buenos Aires

Habla con tu profesor de física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases y arreglá directamente con el profe. Tomar clases de física en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de física en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Buenos Aires.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto sale en promedio una clase de física en Buenos Aires?

El costo medio de una clase particular de física en Buenos Aires se sitúa alrededor de los $351/hora.

 

Las tarifas varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del docente de física
  • Dónde se desarrolla la clase (por webcam, en casa del alumno o en casa del profesor) y la popularidad de la materia
  • La duración y la cantidad de clases

 

El 97% de nuestros tutores ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubrí los valores de las clases particulares cerca tuyo.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿Los estudiantes de Buenos Aires, qué nota media han dado a los profes de física?

Cada vez más personas piden clases de física por la gran importancia que tiene esta asignatura tanto en el colegio como en la universidad, así que en Superprof disponemos de una gran cantidad de profesores particulares en Buenos Aires para cada curso.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 259 notas, los alumnos asignaron una valoración media de 5.0 sobre 5 a sus profesores de física.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a darte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o vía correo de lunes a viernes. Descubrí la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el docente no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma virtual?

La mayor parte de nuestros profesores también proporcionan clases de física en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de física a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías de hoy en día.

☝ Si decido empezar a estudiar física, ¿qué beneficios podría adquirir de esta materia tan práctica?

🥇 Apostá por tu futuro universitario y no te la juegues

 

Al entrar en una carrera universitaria te jugás mucho, especialmente durante la prueba de acceso. Si la física entra dentro de tus asignaturas en el curso de ingreso, unas clases particulares con un profesor experimentado podrían ser el complemento ideal para que consigas el mejor resultado posible. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán de utilidad también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

✍️  Una ayuda extra para las clases en el colegio

 

Aunque la física es una asignatura que puede llegar a ser fascinante, los resultados en la escuela no son siempre los mejores. Si tenés problemas a la hora de aprobar esta materia, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no le des más vueltas y contratá a un profesional. A lo largo del curso, la física puede volverse un hueso duro de roer, pero con unas buenas clases de refuerzo, los resultados mejorarán con rapidez.

 

✨  Descubrí la forma en la que funciona tanto el mundo como el universo

 

Si siempre te has cuestionado el porqué de las cosas, las clases particulares de física supondrán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El estudio de los fenómenos que acontecen a nuestro alrededor e incluso más allá, no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que aprovecha esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para estudiar física hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los maestros a la hora de dar clases de física en Buenos Aires?

Gracias a nuestra plataforma, podrás encontrar 1721 docentes de física disponibles para ti en Buenos Aires.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de física, en Superprof existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a vos, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Buenos Aires o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para vos. Por medio de una clase presencial o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de física se den en las mejores condiciones.

 

Los docentes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseás.

 

¿Qué esperás para encontrar a tu profe ideal?

¿Querés aprender Física en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Física talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí nuestros consejos para tomar un curso de física 👩🏻‍🔬

Clases de física en Buenos Aires

Al igual que la matemática, la física es una materia temida por muchos. Desde la escuela secundaria los alumnos con más dificultades para aprobar asignaturas vinculadas con las ciencias pueden quedarse bloqueados ante las primeras explicaciones de los profesores de la educación media. Pero atención...Si este es tu caso, en lugar de perder la calma existe una solución para no reprobar los exámenes y subir tus notas: tomar clases con profesores particulares verificados. Estos pueden ser docentes de universidades de renombre de Matemática e Ingeniería (como la UBA) o estudiantes avanzados que quieren hacerse algo de plata extra por mes y ganar práctica en el ámbito de la docencia y la enseñanza.

Muchos de ellos son docentes universitarios con amplia experiencia dando clases de física, pero también de otras asignaturas vinculadas con las ciencias -también conocidas como materias “duras”- tales como química, matemática, etc. También existen perfiles de profesores particulares que todavía no recibieron su título pero que se encuentran avanzados en sus carreras. Como vas a comprobar en cuanto comiences a buscar lecciones particulares en nuestra plataforma -ya sean clases por webcam o presenciales-, siempre habrá un profesor que se adaptará mejor a tus necesidades. Algunos viven en Capital y otros en Provincia, pero muchos de ellos no tienen problemas para trasladarse. Por este motivo, desde Superprof insistimos en la necesidad de revisar el perfil de todos los profesores antes de quedarse con el más indicado.

Cómo encontrar profesores particulares de física en Buenos Aires 

Es la pregunta que se hacen muchos de los alumnos -de secundaria, pero también universitarios- en el momento en el que detectan que las calificaciones en Física no serán suficientes para aprobar el año. En otras épocas, dirigirse a un instituto privado de clases particulares o recurrir al servicio de apoyo escolar de su facultad de ciencias exactas podía ser el primer impulso. Pero, hoy en día, gracias a la aparición de Internet y las plataformas especializadas en clases particulares es posible conseguir un docente verificado listo para ayudarnos a superar los obstáculos de aprendizaje en un amplio abanico de materias de la enseñanza media y superior: ciencias exactas, naturales, educación física, matemáticas, ingles, lengua, etc.

En el caso de Buenos Aires, conseguir un profesor particular de ciencias -entre las que se encuentran obviamente la asignatura Física- es más que sencillo. Al tratarse de la ciudad mas poblada del país, en la Capital pero también en Provincia de Buenos Aires, encontrarás una larguísima lista de profesores particulares con perfiles verificados y aptos para darte clases de física cuántica, física, química, matemática, etc. Tanto las clases presenciales como las clases por webcam te permitirán dominar las leyes básicas de la energía, el espacio y el tiempo, así como comprender con mayor profundidad los fenómenos naturales que estudia la física.

Los alumnos que toman clases de esta materia con un docente a domicilio o por Internet- sea universitario o de secundaria- muy rápidamente logran vencer el miedo que pueden generar, a primera vista, las fórmulas que exponen los profesores de Física titulares dentro de las aulas. Un buen profesor de física privado, en definitiva, se encargará de presentar la lección que al estudiante le genera dificultad de una manera diferente hasta que logre asimilarla.

A diferencia de lo que sucede dentro de las aulas -donde el docente no tiene tiempo para detenerse en las lagunas de cada alumno-, los profesores particulares de Física o cualquier otra materia vinculada con las ciencias te incitaran a leer más sobre el o los temas que te cuesten interiorizar. Para ellos, los profesores particulares cuentan con un listado de recursos gratis que los estudiantes pueden conseguir en Internet para seguir ejercitándose fuera de las lecciones. Pueden ser desde ejercicios webs, juegos hasta explicaciones teóricas y muchas de las veces explicadas con videos y otros recursos interactivos que también pueden encontrarse gratis en Internet.

El precio de las clases de Física en Buenos Aires 

Si buscás tomar clases particulares con un perfil verificado, es hora de que dejes de buscar y te conectes a Superprof. En nuestra plataforma podrás encontrarás cerca de dos mil profesores particulares de Física -tanto en Capital como en Provincia de Buenos Aires- con amplia experiencia dando clases a domicilio.

Solo para que puedas darte una idea, el precio promedio de las clases particulares de Física en Buenos Aires es de 267 pesos. Con esto queremos decir que vas a poder conseguir clases privadas de esta materia por más o por menos, pero se trata de un valor estimativo que te vendrá bien tener en consideración cuando calcules cuánto dinero necesitas para aprobar con mejores notas Física, Química, Matemática y hasta Física cuántica (si sos estudiante universitario).

Como siempre cuando hablamos de tomar lecciones particulares con profesor a domicilio o que da clases por cámara web, siempre existirán astucias para pagar un poco menos de plata por hora de clase. Por ejemplo, consultarles a tus compañeros de clase si no quieren tomar cursos privados de Física y así repartir el costo de los mismos.

De esta manera, el profesor particular puede llevarse un sueldo más interesante por mes al mismo tiempo cada uno de sus estudiantes desembolsan menos por sus servicios de educación. En el caso de inclinarse por esta opción, te aconsejamos que busques tomar clases con personas que tengan tu nivel o similar. De otro modo, tus clases de física no serán tan productivas y tus notas menos satisfactorias.

La educación privada y a domicilio -o por webcam- impartida por profesores particulares tiene el diferencial de adaptarse a las necesidades de cada alumno. Frente a clases grupales con estudiantes con niveles muy diferentes, el docente de Física perderá mucho tiempo con cada uno de sus alumnos y no podrá asegurar resultados en poco tiempo.

En el caso de que seas estudiante universitario, te aconsejamos que a la hora de tomar clases grupales con un docente de Física, Química o Matemática, no dejes de reunir personas que estén igual de avanzadas en el plan de estudio. Dado que este nivel de la educación superior, las lecciones de Física pueden volverse más complejas es fundamental que tu profesor particular pueda concentrarse en explicar un solo tema por lección y a todos los participantes de sus clases al mismo tiempo.

Las diferencias entre las clases presenciales y las clases webcam de Física

Ya sea que vivas en Buenos Aires o en cualquier otro punto del país, tener en cuenta las principales diferencias entre las clases por webcam y las clases presenciales te va a permitir decidir con una mayor cantidad de herramientas acerca de cuál es el método indicado para avanzar en Física. 

No importa si estás en los primeros años de facultad de ciencias exactas o en la educación media, este tipo de apoyo escolar -en física, pero también en Matemática o cualquier otra materia vinculada con las ciencias duras- te permitirá superar el mal trago que significa no alcanzar buenas notas en una asignatura.

Si empezamos por las clases webcam, es necesario destacar que te permitirán tomar lecciones con profesores que se encuentren en Capital y Provincia, pero incluso con otros que se encuentren fuera de Buenos Aires. Las clases online, en definitiva, son una excelente manera de acortar las distancias con los profesores de educación con perfiles verificados de todo el país. Una vez que hayas elegido al profesor indicado para sacarte todas las dudas en Física o Física cuántica, él o ella te consultarán acerca del programa que te resulte más cómodo para desarrollar las clases online. Puede ser Skype, Zoom o Google Hangouts, por solo mencionar algunos.
Dependiendo de los programas que ya tengas instalado en tu computadora o laptop y el propio hábito del profesor profesora, el próximo paso será fijar una cita virtual. En líneas generales, las clases particulares de Física en Buenos Aires duran cerca de una hora. Si prefieres una sesión más intensa, no dudes en pedirle a tu docente privado de extender la lección para conseguir mejores resultados.

Al igual que en una clase presencial, en las clases particulares física online el profesor te enviara ejercicios y los revisara a tu lado. Existen diferentes programas que permiten compartir pantalla para que tanto los profesores particulares como los alumnos vean de manera simultánea una pizarra o mesa de trabajo. Una vez más, estos recursos gratis permiten que trabajar a distancia sea tan efectivo como hacerlo de manera presencial.

Las clases particulares física en persona, en cambio, cuentan con otras ventajas. Si bien en este caso no vas a poder elegir un profesor que no viva dentro de Capital o Provincia, tomar la lección de manera presencial te permitirá trabar una relación de mayo cercanía con tu profesor o profesora de Física, pero también de otras materias como Matemática y Química. Algo que puede ser de utilidad para avanzar más rápidamente hacia los objetivos y hacer que tu paso por la facultad de ciencias exactas (de la UBA o de cualquier otra universidad) o el CBC sea más ameno.

Si querés un profesor particular de física con perfil verificado en Buenos Aires, no esperes más para ingresar a Superprof, buscar información y quedarte con el que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias. Antes de dar click y concretar una cita, no dudes en revisar las opiniones de otros alumnos que ya probaron sus clases. El boca en boca es más que efectivo!

¿Qué te interesa aprender?