Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de italiano en Rosario

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de italiano en Rosario es de 5.0 con más de 16 opiniones.

708 $/h

Los mejores precios: el 93% de nuestros profesores en Rosario ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de italiano en Rosario cuestan $708

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h

Aprender Italiano en Rosario jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de italiano en Rosario

Enviá un pedido al profesor de italiano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de italiano en Rosario nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Italiano en Rosario, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mi italiano en Rosario, ¿cuánto me costaría la lección de esta lengua?

Las clases particulares de italiano en Rosario tienen un costo aproximado de $708.

 

Tres factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

Primero, la experiencia del maestro que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases particulares de italiano y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores particulares regalan la primera hora de clase. Descubrí las tarifas de las clases particulares cerca tuyo.

 

¡Entrá en Superprof y contactá al profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para conocer el nivel de los maestros de italiano en Rosario?

En Superprof Argentina sabemos que el italiano es una lengua muy popular, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cualquier nivel del idioma. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Rosario o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 16 notas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de italiano.

 

Tené presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda pregunta que se te presente. Entrá en contacto con ellos por mail

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de manera virtual?

4 de cada 5 profesores también dan clases particulares de italiano online.

 

Las clases de italiano online son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de italiano online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

👴🏼 ¿Existe un buen motivo para estudiar la lengua italiana en la actualidad?

🥇 Italia es una potencia económica y cultural, por lo que el estudio de la lengua italiana te permitirá mejorar tu carrera laboral con nuevas oportunidades en el viejo continente.

 

El italiano es un idioma oficial de la Unión Europea, siendo Italia la cuarta economía más poderosa de la Eurozona. Hablar esta lengua romance ampliará tus posibilidades laborales y te conectará con empleadores de todo el mundo. Además, gracias a su semejanza con otros lenguajes procedentes del latín, el italiano resulta mucho más fácil y rápido de aprender para los hablantes nativos de español. Cada vez son más las compañías que necesitan traductores, redactores o intérpretes en lengua italiana, por lo que es el momento de aprovechar esta ventaja.

 

😍 Una lengua que posee un gran legado artístico, cultural e histórico.

 

Desde que la lengua italiana naciera del latín, como las demás lenguas romances, su riqueza léxica y cultural ha ido aumentando con el tiempo. Al ser el idioma nativo de personajes de la talla de Donatello, Leonardo Da Vinci, Caravaggio o Michelangelo, sus expresiones han sentado los cimientos del arte hasta nuestros días.

 

🥂 Descubrí una lengua llena de armonía y que conecta con las gentes y lugares.

 

El italiano es conocido por su tono melodioso y rítmico, por lo que resulta muy popular en cualquier rincón del mundo. A esto hay que sumarle el hecho de que Italia es un país que tiene mucho que ofrecer, y en este contexto tan solo los hablantes de italiano podrán ser capaces de sumergirse totalmente en la cultura local. Poder viajar de norte a sur degustando deliciosos vinos y recetas regionales se hará mucho más entretenido y sencillo al conocer la lengua del país, y los sitios de interés y las relaciones sociales tendrán mayor protagonismo al entender mejor cada zona y a cada persona.

 

¿Todavía no te decidiste? Por si estas razones no fueran todavía suficientes, aprender un idioma diferente favorecerá tu capacidad de comprensión y atención, influyendo de forma realmente positiva en tu salud mental.

 

¿Qué esperás para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de profesores particulares a la hora de impartir clases de lengua italiana en Rosario?

Gracias a nuestra web, podrás encontrar 46 maestros de italiano disponibles en Rosario.

 

Si tu sueño es dominar la lengua italiana como los grandes artistas del pasado, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Hoy en día, el hecho de vivir fuera de la ciudad ha dejado de ser un problema ya que la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte a distancia. Siempre existe la posibilidad que escojas el profesor que más se adapte a lo que necesitás.

 

¿Qué esperás para reservar tu primera clase?

¿Querés aprender Italiano en Rosario?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Italiano talentosos en Rosario!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí las clases de italiano en Rosario 🇮🇹

Para los hispanohablantes amantes de aprender nuevos idiomas, el italiano resulta el más fácil. Su semejanza con el español facilitan aprender vocabulario, mejorar la expresión oral y tener una correcta interpretación de audios y textos.

Además de las facilidades de aprendizaje, jóvenes y adultos eligen esta lengua por la riqueza cultural de Italia.  Desde Miguel Ángel hasta Botticelli, innumerables personalidades que marcaron la historia del arte. Sin olvidar obras literarias clásicas como La Divina Comedia de Dante Alighieri y contemporáneas como "El nombre de la Rosa" de Umberto Eco.

Son infinitas las razones por las que los estudiantes se interesan por este idioma. Sin embargo, muchos de ellos suelen abandonar los estudios cuando no alcanzan los resultados esperados.

Si bien es una lengua relativamente fácil para los hispanohablantes, el camino del aprendizaje de italiano suele tener sus dificultades. Sobre todo, en cuestiones de gramática y pronunciación.

Pero, para esto, hay una solución: las clases particulares.

¿Vivís en Rosario y te gustaría mejorar tu nivel de italiano? Las lecciones particulares son perfectas para aprender mano a mano con un profesor que te enseñe a tu ritmo.

Seguí leyendo si querés alcanzar un excelente nivel de italiano con clases particulares online.

¿Es fácil aprender italiano?

Si lo comparamos con idiomas como el alemán y el chino, el italiano es considerablemente más fácil de aprender para personas que ya hablan español. De hecho, si escuchás con atención a un italiano o italiano hablando, podés llegar a entender algunas palabras sin haber estudiado nunca este idioma.

La razón de esta facilidad radica en el origen de ambas lenguas: el latón. De ahí vienen sus semejanzas, ya que tienen las mismas raíces. 

Por lo tanto, si estás dudando entre diferentes idiomas, inscribirte a cursos de italiano será un acierto. Vas a aprender muy fácil los verbos, composiciones gramaticales, pronombres, adjetivos y más.

¡Incluso la pronunciación será sencilla para quienes tengan como lengua materna el español!

No lo dudes más, la cultura italiana te espera.

Trucos para aprender italiano más rápido

Para no frustrarse con el aprendizaje y motivarse cada vez más, es esencial ver el progreso y los resultados de tanto esfuerzo. Además de las clases y cursos, podés implementar los siguientes tips para hablar italiano como un nativo.

El primer consejo es escuchar música italiana. Artistas como Laura Pausini te harán enamorar de este idioma desde la primera canción. Y es una excelente idea para mejorar tu pronunciación mientras disfrutas de música que ha hecho historia.

Otro clásico con el que aprender italiano es el disco "Cuori agitati" de Eros Ramazzotti.

¡Mejorar tu italiano escuchando música es divertido y motivador! Vas a incorporar vocabulario mientras disfrutás de la mejor música.

Ver series y películas italianas también es una excelente manera de mejorar el idioma. Complementar los ejercicios de tus clases particulares o cursos de italiano con maratones de Federico Fellini potenciarán tus conocimientos al máximo.

También, podés probar aplicaciones como Duolingo donde aprendés jugando. Hay cientos de sitios web donde hacer ejercicios de manera gratis y online. Te recomendamos algunos sitios como Saber italiano o Aula fácil.

Estos recursos son maneras de aprender gratis, desde casa y reforzando los conocimientos que incorpores en las clases.

¡Después de ponerlos en práctica tu profesor no va a poder creer lo rápido que habrás avanzado!

Viajar a Roma para hacer cursos intensivos de italiano

Nada se compara con aprender italiano en ciudades como Roma, Florencia o Venecia. Además de los bellos paisajes, tendrás una inmersión total en la cultura italiana y lo que aprendería en un año lo harás en un mes.

Al ejercitar a diario el idioma y poner en práctica constantemente tus conocimientos, el ritmo de aprendizaje se acelera.

Otra ventaja es que vas a aprender expresiones locales, del uso diario, que muchas veces no se incluye en los libros de estudio.

Y como si fuera poco, podrás aprovechar para viajar, conocer nuevas personas, hacer amigos y descubrir paisajes asombrosos. ¡Es una experiencia completa y alucinante!

¿Son mejores las clases online o presenciales?

Los estudiantes de Rosario pueden capacitarse en clases presenciales con profesores de Superprof que enseñan italiano a alumnos de todos los niveles.

Lo positivo de aprender de forma presencial con un profesor de Rosario es tener un encuentro sin pantallas de por medio donde aclarar todas las dudas mano a mano con el docente.  Para muchos estudiantes esta metodología es la manera de concentrarse al 100% en cada clase.

Por otro lado, está la opción de los cursos online donde los alumnos toman sus lecciones de forma virtual. A través de la computadora o el celular mejoran la gramática, pronunciación y vocabulario de italiano.

¿Vos qué metodología preferís? En Superprof podrás optar por cualquier de las dos. Incluso, podés probar una primera clase gratis para confirmar si se ajusta a tus preferencias y necesidades.

¿Qué te interesa aprender?