Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés en Rosario

509 profesores particulares cerca tuyo

¿Cuál es tu nivel?

header illustration
Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profes
de inglés en Rosario

Ver más profesores

5.0 /5

Profes Estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 74 opiniones.

191 $/h

El mejor precio: 94% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y el precio promedio por hora ronda los $191

4 h

Rápido como un bombero, nuestros profesores te responden en promedio en 4hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de inglés

Consultá todas nuestras clases de inglés

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de inglés

La importancia de saber inglés

¿Sabías qué el inglés es la tercera lengua más hablada del mundo entero? Así es, primero se encuentra el chino, en segundo puesto el español y luego le sigue el inglés. Seguro te vas a dar cuenta que frecuentemente nos encontramos con situaciones que requieren el uso de este idioma; como textos, música, frases, películas y libros. Saber idiomas hoy en día es casi una necesidad para poder comunicarse con otras personas que no hablen el mismo idioma que el nuestro. Aunque el intercambio comunicacional no sea presencial, estamos constantemente leyendo lo que publican otras personas en redes sociales e internet. Pero, ¿cómo vamos a entender de lo que hablan si no comprendemos el inglés? ¿Cuántas veces no pudiste opinar sobre un tema por no hablar bien inglés? Llegó la hora de motivarnos y aprender esta lengua. La pregunta es: ¿dónde aprender en Rosario? ¿En una academia privada, con clases particulares o grupos de conversación más relajados? Si sentís que te estás quedando atrasado en las clases del colegio o universidad, tomá las riendas de tus dificultades y elegí el método que más te convenga. Lo mismo si en tu trabajo todos hablan inglés, no dejes pasar demasiado tiempo para ponerte a la altura de tus compañeros.

¿Cómo aprender inglés en Rosario?

Sí vivís en la ciudad del Monumento a la Bandera tenés que saber que hay miles de formas de aprender (o mejorar) inglés. Esta ciudad de Argentina también está llena de estudiantes y turistas,  por lo que no te van a faltar las oportunidades de aprender el idioma de Shakespeare de la mano de hablantes nativos. Rosario es una gran ciudad portuaria ubicada en la provincia de Santa Fe, a 300 km de la capital federal de Buenos Aires. Según el INDEC, es la tercera ciudad del país con mayor cantidad de habitantes, con 1.198.528 personas. A parte de su gran población, es una ciudad a la que llegan muchos turistas extranjeros debido a que tiene muchas atracciones turísticas e históricas: como el Monumento Nacional a la Bandera, el Parque de la Independencia, que es un extenso parque con un lago y jardines, la Isla de los Inventos, que es un espacio recreativo y cultural, al estar a orillas del río Paraná, también vas a encontrar múltiples balnearios para ir a pasar el día y disfrutar del sol, el famoso City Center Rosario, vas a poder ver muchos parques al igual que museos históricos. ¡Que no te quede ninguna duda de que en Rosario vas a encontrar muchas cosas para hacer! Así como hay puntos turísticos, también vas a ver escuelas y centros de educación para que puedas aprender inglés. Antes de empezar, repasemos tu situación: ¿qué nivel de inglés tenés? ¿Lo entendés pero no lo hablás? ¿Te expresas con dificultades? ¿No podés escribirlo? Para muchas personas, hoy en día el hecho de no dominar este idioma es una limitación más que importante, tanto profesional como social. Una vez que tengas bien claro cuales son tus objetivos, vas a tener que opta por una forma de aprendizaje: clases particulares, cursos virtuales, clases grupales en una escuela, aprender mediante una aplicación de celular. Ahora vamos a repasar todas ellas. 

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de inglés

Al comenzar una nueva actividad debemos tener en cuenta todas las opciones disponibles: los lugares cerca, los horarios, tus objetivos, el precio y la duración. Aplica para cualquier cosa que desees aprender, y más aún si es algo que nunca hiciste todavía. En el caso de los idiomas, para aprender correctamente, la mejor idea es pagarle a un profesor, ya sea particular o en una escuela, ya que queremos que lo aprendido se quede retenido en nuestra cabeza y a la larga genere buenos resultados. Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía. Incluso para obtener una certificación oficial, como lo son los muchos exámenes de inglés que hay (TEOFL, CAE, PET), te debes preparar con la ayuda de un profesional que sepa del tema y lo logre explicar de tal forma que progreses rápidamente.


Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Superprof es una plataforma digital que reúne a los mejores profesores de este idioma en un solo lugar para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Querés aprender de la mano de un nativo? ¿O necesitás un docente recibido que te ayude a prepararte para un examen internacional? ¡Tenemos un profesor para cada necesidad! A diferencia de un curso grupal en una escuela, la enseñanza individual tiene muchas ventajas, por ejemplo, el profesor se enfoca solo en el progreso de un alumno. De esta forma, vas a lograr corregir tus errores y aquellas dificultades más rápido. A parte, muchos profesionales se desplazan hasta tu hogar o el lugar donde desees, de esta forma vos elegís dónde y cuándo. En la ciudad de Rosario hay alrededor de 500 profesores esperando que los contactes. Muchos de ellos son estudiantes de Traductorado, o con el profesorado de inglés ya hecho, o alumnos de otras carreras, como también vas a encontrarte a profesores nativos que dictan clases mediante webcam. Los precios son muy variados, vas a ver que hay clases de $100 la hora, o hasta $600. Esto va a depender de la experiencia y los estudios del profesor. La mayoría de veces brindan una primera clase gratuita. ¿El mejor consejo? Una vez que hayas elegido uno, establecé un primer encuentro y aprovechá para explicarle desde el principio cuáles son tus objetivos. Estamos convencidos que de la mano de un aprendizaje personalizado podés llegar mucho más lejos.

¿Preferís las clases grupales?: una selección de los mejores institutos de inglés en Rosario

Una clase integrada por varios alumnos significa un importante intercambio de saberes. Para practicar la pronunciación del inglés es muy buena idea generar una conversación con otra persona. En una escuela, los demás estudiantes están en el mismo nivel que vos, lo que quiere decir, que están todos aprendiendo y no hay nadie que sepa más que otro. Let’s Go es una escuela con casi 20 años de experiencia transmitiendo la lengua inglesa, siempre respetando la edad y el nivel de niños, adolescentes y adultos. También, funciona como sede para prepararse para las pruebas de la Universidad de Cambridge y del Trinity College London. Para los que quieran aprender el inglés de la mano de nativos, English in Rosario es ideal. Su propuesta está orientada a que las personas que hayan estudiado durante años este idioma, pero sin resultados, consigan esta vez reconciliarse con la lengua más hablada en el mundo de los negocios. Rosario Idiomas brinda clases lo más personalizadas posible, por lo que sus grupos no aceptan más 9 personas. La oferta de escuelas es muy variada, todas proponen métodos de enseñanza distintos, por lo que tendrás que ver cuál es la mejor opción para vos. 

Nuestros mejores artículos
sobre inglés