Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de organización de eventos

113 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de organización de eventos

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 16 opiniones

714 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $714

2 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 2hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de organización de eventos

Apoyo en organización de eventos junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Todo evento o acontecimiento se debe organizar para obtener un resultado satisfactorio, por eso las clases de Organización de eventos es fundamental. Si te formas con nuestros profesores de Organización de eventos conseguirás siempre el éxito, pues éste siempre dependerá de cómo se organicen los eventos. El éxito o el fracaso dependen de uno mismo, pero cuanto mayor conocimiento en Organización tengas más posibilidades de triunfo tendrás en tus manos. Para complementar estas clases tenemos otras que posiblemente sean de tu interés. Si eres una apasionado del vino, las clases particulares de Enología te encantarán y conocerás como diferenciar los tipos de vino y la calidad de cada uno de ellos. Un profesor de Cocina bio te puede ayudar con sus clases para ser un experto cocinero y las clases de Cocina sin gluten son perfectas para el día de hoy, ya que hay muchas personas alérgicas o intolerantes al gluten. Además, tenemos profesores de Socorrismo para saber actuar ante todo aquello que pueda suceder.