Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de socorrismo

180 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de socorrismo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 18 opiniones

422 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $422

2 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 2hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de socorrismo

Apoyo en socorrismo junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El socorrismo comprende una serie de maniobras que se realizan en los primeros momentos a personas accidentadas y que deben ser llevadas a cabo por gente entrenada a tal efecto. Nosotros contamos con clases para que puedas aprender todo lo necesario. Ser socorrista puede ser una actividad muy gratificante, ya que te permitirá colaborar como voluntario en distintos ámbitos, ayudar a una persona en cualquier momento o desarrollarte profesionalmente en la disciplina. Con nuestras clases de socorrismo aprenderás las técnicas de primeros auxilios y cosas tan importantes como la actuación ante diferentes situaciones de emergencia. Gracias a nuestro amplio equipo de profesionales, puedes encontrar en nuestra web otras actividades de interés para ti, actividades tanto de ocio como a nivel profesional. Por ejemplo, podrás aprender bisutería o tomar clases de enmarcado, que son preciosas actividades para tu tiempo libre. También puedes encontrar profesores de apicultura, una preciosa actividad para entrar en contacto con la naturaleza, o trabajar con un profesor de grabado.