Inicio
Dar clases particulares

Curso de portugues en Córdoba

🥇 Los mejores profesores
📚 Aprendí la lengua de Coelho
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de portugués en Córdoba

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de portugués en Córdoba es de 5.0 con más de 9 opiniones.

277 $/h

Los mejores precios: el 70% de nuestros profesores en Córdoba ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de portugués en Córdoba cuestan $277.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

01

Encontrá tu profesor particular de portugués en Córdoba

Consultá libremente los perfiles en Córdoba y contactá un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de portugués a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de portugués en Córdoba

Enviá un pedido al profesor de portugués para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de portugués en Córdoba nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Portugués en Córdoba, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Córdoba evalúan a sus profes de portugués

Descubrí todos nuestros profes de portugués en Córdoba

¿Qué esperás para tomar tus clases de portugués en Córdoba?

Córdoba es una de las ciudades más importantes de Argentina y, asimismo, un centro donde confluyen muchas culturas. Caracterizada por su centro universitario, la capital cordobesa alberga estudiantes de todo el país y de muchos territorios limítrofes. Es por eso que muchos de los habitantes de Córdoba deciden tomar clases de portugués para volcarse de lleno a nuevas culturas y seguir sumando experiencias únicas.

Clases de portugués en Córdoba

Como bien dijimos líneas arriba, Córdoba es una de las principales ciudades argentinas y donde cientos de personas deciden tomar cursos de portugués. Es por eso que son mucha las escuelas y las academias de idiomas en las que se pueden tomar clases de portugués. A continuación, enunciaremos los principales centros educativos para empezar a adentrarse en la lengua portuguesa.

Cepe Idiomas es, tal vez, el lugar más conocido para estudiar idiomas en Córdoba. El centro se destaca porque las clases particulares son dictadas por profesionales nativos, por lo que tus clases de portugués estarán a cargo de profesores ya sean de Brasil o de Portugal. Asimismo, los grupos son reducidos, por lo que los alumnos tendrán una enseñanza personalizada y enfocada en las necesidades de cada uno.

Durante el curso, los alumnos podrán asistir a actividades especiales, como juegos, días temáticos y otras actividades que harán de la enseñanza, algo mucho más divertido. Con estas actividades, se busca promover la comunicación y los lazos entre alumnos de distintos niveles, para que sigan aprendiendo en un contexto amigable y ameno.

Como hay clases para todos los niveles, también los cursos de portugués se imparten de distinta manera. Hay cursos regulares, semi-intensivos, intensivos y de conversación exclusivamente, ya sean presenciales a domicilio o mediante modalidad online.

Otra institución para tomar cursos de portugués es el Centro Integral Lenguas, donde los profesores se centran en la enseñanza del idioma mediante el intelecto, las emociones y el desarrollo motriz. Mediante cada uno de estos puntos, se busca que el alumno disfrute de un seguimiento sumamente personalizado y logre aprender el idioma portugués para su objetivo final, ya sea para utilizarlo en el trabajo o simplemente para viajar o saber un nuevo idioma.

Passport Idiomas es una consulta que se encarga de organizar intercambios de un país a otro, con el objetivo de cruzar culturas. Si bien su fuerte es la gestión de viajes de este estilo, también dicta cursos grupales en los que se trabajan la conversación e interacción entre varias personas, para que la experiencia se potencie al máximo.

Clases particulares de portugués en Córdoba

A la par de los cursos y las clases de portugués en academias y escuelas de idiomas, también se puede aprender con un profesor o profesora particular. En Córdoba, hay cerca de profesores de portugués que esperan a ayudarte a aprender el idioma hablado en Portugal, Brasil y muchos otros países.

El precio promedio de una clase de portugués es de unos $200, valor que puede variar según la experiencia del profesor, la modalidad del curso y la duración y cantidad de clases a tomar. No está de más aclarar que la gran mayoría de los profesores de Superprof ofrecen la primer clase gratis.

Asimismo, también se puede optar por la modalidad de las clases particulares, ya sea online o a domicilio. El 80% de nuestros profesores de portugués también enseñan en línea, por lo que el alumno podrá optar por esta opción.

Si vivís en Córdoba, tomar una clase de portugués online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de que el profesor ofrezca.

Un poco de historia del idioma portugués

La historia de un idioma es algo sumamente complejo y delicado, por lo que lo que hay que investigar mucho para dar con la respuesta correcta. El portugués, según criterios de la lengua, es el resultado de la evolución del latín más popular, tanto en aspectos fonéticos, como morfológicos, léxicos y sintácticos. El latín, una vez expandido gracias a los romanos a partir del siglo III antes de Cristo, se fue mezclando y fusionando con otras lenguas y dialectos ya existentes, originando así nuevos idiomas.

Tras la caída del Imperio Romano, el galaico-portugués comenzó su desarrollo, allá por el siglo V después de Cristo, tiempos en los que la influencia lingüística fue perdiendo terreno. Este nuevo dialecto tomó muchos aspectos del latín y de a poco se fue transformando en uno de los más importantes de Europa, culminando su ascenso en el siglo XIII, cuando se convirtió en la lengua más prestigiosa de aquel entonces.

En el año 1290, el rey Dionisio I de Portugal, decretó que se convierta en la lengua oficial del Reino de Portugal, lo que derivó en una expansión aún mayor del idioma. Sin embargo, Portugal dio un giro hacia la modernidad en 1536, durante la época del Renacimiento, puesto que puso en práctica las convenciones gramaticales orquestadas por los escritores e historiadores Fernão de Oliveira y João de Barros para reformar el idioma.

Como conocemos la lengua portuguesa hoy en día comenzó en el siglo XVI, época en la que los marineros liderados por Vasco da Gama, entre otros, se lanzaron al mar para expandir el portugués fuera de sus fronteras con la ambición de conquistar más territorios.

Es así que, en 1990, Portugal ratificó el Acuerdo Ortográfico de la Lengua Portuguesa para que sus antiguas colonias siguiesen una ortografía única. De esta manera, el portugués pasó a ser el idioma oficial de Angola, Brasil, Cabo Verde, Guinea Bissau, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe.

Portugal, reino que supo conquistar gran parte del globo

La Era de los Descubrimientos fue un período comprendido entre los siglos XV y XVII en el que el mundo quedó configurado, prácticamente, como hoy lo conocemos. Este período histórico tuvo como protagonista, entre otras potencias europeas, a Portugal.

Las clases de portugués te embarcarán en una aventura que, además de descubrir un nuevo idioma, aprenderás sobre nuevas culturas e historias fascinantes. Aprender portugués será la excusa ideal para que tu profesor o profesora te explique lo que fue el Tratado de Tordesillas, que establecía la repartición del 'Nuevo Mundo' entre España y Portugal.

Fernando de Magallanes, explorador y marino portugués, fue la figura más importante de Portugal en este período. Tras la firma del tratado, en 1494, Magallanes se embarcó hacia las Islas Molucas, en Indonesia, aunque el viaje quedó en la historia porque terminó llevando a cabo la primera vuelta al mundo. Es así que en el sur de la Patagonia se encuentra el Estrecho de Magallanes, principal paso natural entre el Océano Pacífico y el Océano Atlántico. El nombre se debe, justamente, a que fue descubierto por Magallanes en el año 1520.

Tomar clases de portugués en Córdoba, una experiencia inigualable

El portugués es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, por lo que saberlo te abrirá muchísimas puertas. Tomar clases particulares de la lengua portuguesa es una tarea relativamente sencilla para los hispanohablantes, ya que comparte raíces latinas con el español. Es por eso que no es de extrañar que puedas entender una conversación en portugués con facilidad, como así también un texto en portugués. Mientras que la escritura y la escucha pueda ser fácil de aprender, los alumnos tendrán que practicar y prestar especial atención a la pronunciación, ya que eso sí que es muy distinto respecto al castellano.

Otro aspecto a tener en cuenta es en lo laboral. Al buscar trabajo, es indispensable tener conocimiento de otros idiomas que el materno, y hoy en día ya no alcanza solamente con el inglés. Cada vez son más las empresas que buscan gente que sepa francés o portugués, por lo que saber el idioma de Portugal te abrirá muchísimas puertas en el ámbito profesional también. Además, cada vez son más las escuelas que imparten educación de la lengua francesa o portuguesa en el ciclo académico además del inglés.

En un mundo cada vez más globalizado, las empresas suelen estar presentes en varios países, por lo que tu currículum vitae se verá enriquecido y potenciado si sabés portugués. Es más, Argentina es uno de los países que tienen más relaciones comerciales con Brasil, por lo que saber su idioma será de gran ayuda a la hora de encontrar trabajo en cualquiera de las empresas nacionales. Hoy en día con el inglés sólo no alcanza, por lo que te invitamos a descubrir el portugués.

El aprendizaje de un nuevo idioma hará que te sientas mucho mejor, ya que está verificado que mejorará tu salud mental. ¿Todavía tenés dudas si tomar clases particulares de portugués o no? ¡En Superprof tenemos a los profesores perfectos para vos!

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de portugués en Córdoba?

El precio promedio de una clase de portugués en Córdoba es de $277.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de portugués
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Conocé las tarifas que manejan los profes cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de portugués en Córdoba?

Tomar clases de portugués con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Córdoba o en cualquier otra ciudad del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Córdoba y tomar clases de portugués a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de portugués también enseñan en línea.


Las clases de portugués por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vivís en Córdoba, tomar una clase de Portugués online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de portugués en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de portugués en Córdoba?

Hay cerca de 44 profesores de portugués en Córdoba disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 44 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de portugués en Córdoba?

De 9 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Córdoba.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.