Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés en Córdoba

1 097 profesores particulares cerca tuyo

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profes
de inglés en Córdoba

Ver más profesores

5.0 /5

Profes Estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 144 opiniones.

202 $/h

El mejor precio: 91% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y el precio promedio por hora ronda los $202

5 h

Rápido como un bombero, nuestros profesores te responden en promedio en 5hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 mes. Un mes para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Córdoba evalúan a sus profes de inglés

Consultá todas nuestras clases de inglés

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de inglés

¿Querés aprender un idioma nuevo? ¡Te recomendamos el inglés!


Por si no te habías dado cuenta, el idioma inglés está presente en nuestra vida cotidiana mucho más de lo que te imaginás. Con el avance de las nuevas tecnologías, nuestro mundo se encuentra cada vez más interconectado. Entre las redes sociales e internet, videos, música, películas y libros en inglés, siempre vamos a estar rodeados por este idioma. Hoy en día, es casi una necesidad saber hablar y comprender el inglés, de esta forma vamos a poder entender qué es lo que se está hablando en el mundo. También, es una de las claves para poder seguir progresando a nivel educativo y laboral, el inglés te va a abrir muchas puertas. Este idioma se encuentra en el tercer puesto de las lenguas más habladas en todo el mundo, el segundo puesto lo toma el español y la lista la encabeza el chino. El Ministerio de Cultura recomienda que el aprendizaje del inglés se realice cada vez más temprano, desde el inicio de la educación, aprendiendo lo básico, como por ejemplo, los colores o los animales. Luego, al comenzar la primaria, ya tener un leve conocimiento del idioma para poder seguir avanzando. 

Sí tu excusa es la falta de dinero, no te preocupes, hay muchas páginas webs y aplicaciones para poder aprender inglés gratis. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas u otras clases de inglés


¿Por qué aprender inglés en Córdoba?


Córdoba es una de las provincias que conforman nuestro país. Su ciudad capital, también llamada Córdoba, es la segunda ciudad más poblada de Argentina con 1.329.604 habitantes. Al haber más conexiones y más variedad de aerolíneas internacionales, cada vez son más los extranjeros que, al visitar el país, agregan la provincia de Córdoba como destino obligatorio. Según la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, en el año 2018 hubo 273.368 visitantes extranjeros, de los que la mayoría provienen de Brasil, Chile, Paraguay, varios países de Europa y Estados Unidos. Vas a poder encontrar una gran mezcla de culturas, ya que, muchos pueblos fueron fundados por extranjeros. Al ser un gran polo turístico, te vas a dar cuenta que mucha gente habla el inglés. ¡Ahora te toca aprender a vos! 


Carreras universitarias donde es indispensable el inglés


Si bien es de mucha ayuda saber inglés para tu vida cotidiana, también hay carreras donde se requiere saber este idioma para poder progresar, es decir, conseguir trabajo más rápido y tener un mejor puesto. Podes ser muy talentoso en cierta área, pero si no sabes comunicarte en otro idioma esto puede significar un punto menos a tu favor. La bolsa de empleo OCC Mundial realizó un estudio y llegó a la conclusión de que 7 de cada 10 profesionales pierde oportunidades laborales debido a no saber este idioma, ya que, 80% de las vacantes requieren conocimientos de inglés, pero solo el 20% de los postulantes cumple con ese requisito. Siempre es buena idea saber algún otro idioma, sin embargo, hay ciertas carreras universitarias donde se necesita saber sí o sí comunicarse y comprender esta lengua. Algunas de ellas son: Licenciatura en Turismo u Hotelería, es extremadamente necesario ya que un guía de turismo debe saber contestar aquellas inquietudes de clientes de diferentes países y culturas, Comercio Exterior, también se debe entablar relaciones con empresas extranjeras y el inglés es un idioma que hay en común con otros países, Comunicación y Marketing, también es necesario ya que cada vez hay más demanda de profesionales que se especialicen en áreas de publicidad, mobile marketing y gestión de redes sociales, dónde se produce un intercambio de comunicación, incluso para carreras científicas como medicina, física, química o biología también es requerido el inglés, ya que muchos estudios son difundidos en otro idioma, y por último, una carrera donde es necesario el ingles al %100 es la de Traductorado o Intérprete, dónde el inglés es el tema principal.


Una serie de tips que deberás tener en cuenta al aprender inglés


Al iniciar una nueva actividad, más precisamente aprender un idioma nuevo en este caso, es necesario tener mucha constancia y ganas. Seguro ya sabes que no vas a aprender a hablar inglés a la perfección de un día para el otro, lo más probable es que te lleve tiempo más tiempo del que pensas, pero no te desanimes, al final los resultados van a ser duraderos y satisfactorios. Empezá por dedicarle un poco de tiempo por día, tratá de encontrar un horario que te sea cómodo y que te permita concentrarte al %100, eso va a depender de cada uno. ¿Te resulta mejor de noche, a la tarde o a la mañana? Arreglá el horario con tu profesor particular que te convenga más. Descubrí cuál es la mejor forma para vos de aprender inglés, si te gusta leer te va a convenir leer muchas novelas donde la historia te atrape y así te resulte más fácil, o también podes aprender realizando ejercicios de gramática, viendo películas o escuchando música. No tengas vergüenza al practicar la pronunciación, es probable que al empezar te cueste un poco más o no puedas pronunciar las palabras a la perfección, que esto no te intimide ya que la única forma de mejorar es practicando. Se curioso, si lees alguna palabra la cual no sabes su significado, no dudes en buscarla en el diccionario o traductor. Cada vez que tengas algo en mente, intentá pensar en inglés como si fuera tu idioma nativo, pensá y escribí lo que tenés que hacer en el día o también, trata de describir las cosas que ves a tu alrededor en este idioma. Busca un compañero y ambos hablen entre ustedes en inglés, chatea o vayan a tomar un café y hablen el idioma. Con estos pequeños consejos y tu propia motivación vas a lograr llegar a un nivel de inglés muy avanzado. ¡Con ganas todo se puede!


Clases particulares: una gran ayuda a la hora de aprender un idioma nuevo


Entre todos los métodos y formas de enseñanza que existen en Córdoba, las clases particulares se destacan como una de las mejores formas para aprender algo nuevo. ¿Qué mejor que aprender a tu propio ritmo y sin distracciones? En Córdoba vas a encontrar alrededor de 1.000 Superprofes que están dispuestos a darte clases de inglés. Solo tenés que buscar el que cumpla con tus necesidades y se encuentre cerca tuyo. Vas a una gran variedad de precios, varían por el grado de formación del profesor. Podés elegir entre un profesor especializado en el idioma, un estudiante de la carrera de Traductorado de Inglés, profesores nativos y bilingües o personas que se hayan recibido del Profesorado de Inglés, ¡la oferta es muy variada! Todos estos profesores pueden ayudarte a aprobar tus exámenes, ya sea, para el colegio secundario o para rendir exámenes internacionales como el FCE, TOEFL o el CAE. Un buen profesor particular de inglés sabrá responder todas tus dudas e inquietudes. Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. En cuanto a los precios, vas a poder ver que hay clases desde $150 la hora hasta $800, pero en promedio, la mayoría de profes cobran $400 la hora. No te quedes sin aprender. ¡Hay ofertas para todo tipo de bolsillos!

Nuestros mejores artículos
sobre inglés