Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de fotografía

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de fotografía es de 5.0 con más de 49 opiniones

447 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de fotografía cuestan $447

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender Fotografía en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de fotografía en Buenos Aires

Enviá un pedido al profesor de fotografía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de fotografía en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias artísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Fotografía en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis dotes con la cámara en Buenos Aires, ¿cuánto me costaría la clase particular de fotografía?

Nuestras clases de fotografía salen a $447/hora en Buenos Aires.

 

El precio puede cambiar por tres factores:

  • La experiencia del profesor de fotografía
  • El lugar donde se desarrolle la clase particular (a distancia o a domicilio) y la oferta local
  • El tiempo y la cantidad de clases

 

¿Sabías que hasta 9 de cada 10 profesores de Superprof están abiertos a enseñarte durante la primera hora gratis? Compará el costo de los profesores de fotografía en tu ciudad con una simple búsqueda.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna nota general para poder calificar a los profesores particulares de fotografía en Buenos Aires?

Dentro de nuestra plataforma podrás encontrar una gran variedad de profesores de fotografía tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 49 apreciaciones, los alumnos dieron una nota general de 5.0 /5 a sus profesores de fotografía.

 

Tené en mente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver cada cuestión que te surja. Entrá en contacto con ellos vía correo electrónico

 

Si querés saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible en modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de manera virtual?

4 de cada 5 profesores también proporcionan clases para dominar la fotografía de forma virtual. Otra ventaja es que estas lecciones online son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de fotografía en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Qué utilidad tiene aprender fotografía con alguno de nuestros profes particulares?

🥇 Sácale partido al artista que hay en tu interior y da rienda suelta a tu curiosidad.

 

La fotografía tiene la cualidad de despertar tus habilidades de observación innatas y de mejorarlas a medida que adquieres experiencia. Captar cada momento y lugar en una imagen es un arte, y al aprenderlo lograrás ser más consciente de tu entorno y comenzarás a ver cosas que nunca antes habías percibido. Además, como fotógrafo, tu trabajo dejará una huella en vos y en los demás para la posteridad.

 

Disfrutá de una independencia en el trabajo difícil de igualar.

 

Ser fotógrafo conlleva un compromiso con la libertad. Aunque las instantáneas requerirán de cierta edición, la mayor parte del trabajo se realiza en distintos lugares y bajo tu propia supervisión, eliminando la necesidad de oficinas y de un horario inflexible. Otra ventaja clave es que la tecnología de los smartphones actuales permite sacar fotografías muy decentes, especialmente si estás empezando o aprendiendo y no tenés todavía tu propia cámara.

 

🧡 Con la fotografía podrás expresar tus sentimientos y opiniones de una forma visual y única.

 

Al aprender fotografía decidís también convertirte en un artista por cuenta propia. Todo lo que quieras expresar, ya sean sentimientos u opiniones, se hará realidad a través de la lente de tu cámara. Además del componente laboral, como fotógrafo tendrás un gran peso social, y disponés de muchísimas herramientas para modificar tus imágenes y compartirlas en las redes de la forma que prefieras.

 

¿Aún no te decidiste? Si la libertad laboral y creativa no son razones suficientes para vos, podés pensar en la fotografía como un reto personal. Seguro que tenés más de un hobby o existen lugares especiales para vos, así que podés probar fotografiando esos elementos para encontrar detalles que nunca antes habías visto. Hagas lo que hagas, cada foto cuenta, y estarás un paso más cerca de mejorar tus habilidades y abrir tu mente a un nuevo mundo lleno de posibilidades.

 

¡Reservá ya tu primera clase en SuperProf y no esperés más!

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profes a la hora de impartir clases de fotografía en Buenos Aires?

Gracias a nuestra plataforma web, podrás encontrar 300 profesores de fotografía disponibles para que aprendas todos los trucos de la cámara en Buenos Aires.

 

Con nosotros podés cumplir tu objetivo de aprender fotografía totalmente a tu ritmo. Ingresá a nuestra web y empezá tu aprendizaje.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Buenos Aires o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para vos. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de fotografía se den en las mejores condiciones.

Los maestros de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de aprendizaje y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Querés aprender Fotografía en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Fotografía talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de fotografía: Aprendé las mejores técnicas en Buenos Aires

Desde hace unos años se considerá la fotografía como un arte.

Los fotógrafos se convierten en artistas en el momento en que logran combinar ideas con imágenes que pueden trascender, llegando al punto que una fotografía puede transmitir sensaciones e ideas.

La fotografía ha evolucionado considerablemente en el devenir del tiempo, son muchas las ramas que la componen y los lugares para estudiarla, también se han incrementado la cantidad de aficionados y amantes de esta, tanto a nivel profesional como de entretenimiento.

Estudiar fotografía es cada vez más sencillo y está al alcance de un mayor número de personas.

Lo que va a diferenciar a un profesional de un aficionado es el aprendizaje previo. Los conocimientos harán una gran diferencia, si bien sabemos que captar imágenes a través del diafragma de una cámara fotográfica requiere una dosis de talento también sabemos que no es todo lo que necesitás.

Quienes buscan convertirse en profesionales de la fotografía deben comenzar por prepararse. Si ya has descubierto que tu pasión está en capturar imágenes, el siguiente paso es conocer las opciones de cursos de fotografía y talleres que tenés disponibles en Buenos Aires.

Para que seas un profesional tenés que saber de teorías, prácticas y demostrá sensibilidad artística. Con el apoyo de un profesor de fotografía de Superprof, aprenderás paso a paso, lo que necesitás para que emprendás una carrera en esta forma de arte.

¡Construí fotos de impacto!

Campos de acción de la fotografía

A medida que crecen las redes y formatos digitales de comunicación también aumentan las posibilidades de desarrollo profesional de un fotógrafo.

La fotografía digital ha expandido su campo de acción y está presente en multiplicidad de plataformas, el crecimiento de esta industria buscá cada vez de un mayor número de profesionales en áreas como:

  • Periodismo
  • Bodas
  • Naturaleza
  • Arte
  • Arquitectura
  • Retratos
  • Ciencia
  • Documental
  • Moda
  • Artística
  • Publicitaria

Y muchas más.

Un fotógrafo podé especializarse en una de estas áreas y ofrecer su trabajo de manera independiente.

Los principios básicos de la fotografía, manejo de la cámara y la tecnología, hoy son habilidades muy buscadas, en un mundo que es dominado por la emoción, cualquiera que pueda transmitirlo sin palabras, es reconocido.

Para algunos será más difícil que para otros que nacen con habilidades creativas innatas, pero lo que si es cierto es que con un buen curso de fotografía todos podemos aprender y tomarlo como un hobby o bien como inicio de una carrera profesional prometedora.

En Superprof podés conseguir excelentes profesores de fotografía directamente en Buenos Aires, con los que podés aprender desde lo básico hasta lo avanzado. Cada uno cuenta con un perfil verificado donde conocés todo sobre ese profe.

Además de los miles de profesores que encontrás en un mismo lugar, la mayoría ofrecé una primera sesión de clase gratis, para que tomés la inspiración que necesitás.

Aprender fotografía, ¿por qué es necesario?

Muchos fotógrafos se consideran autodidactas y esto es una posibilidad que no podemos negar.

Pero, ¿por qué vivir de ensayo y error? cuando podés encontrar algún taller y cursos de fotografía donde podés aprender desde cero todo lo que necesitás para comenzar a vivir tu sueño de trabajar como fotógrafo.

Los programas de las escuelas de fotografía y de los cursos ofrecidos por profesionales se basan en proporcionar al alumno las capacidades que necesitá para conocer a fondo las técnicas de fotografía. Estos incluyen:

  • Manejo de cámara.
  • Estudio de la luz.
  • Composición.
  • Iluminación.
  • Ángulos.
  • Procesamiento digital de imágenes.

Estos son sólo algunos de los aspectos que debés aprender y desarrollar antes de dedicarte a este arte de manera profesional.

Con un taller conocés cosas muy específicas, además que son de un día, esta alternativa podés usarla cuando querés perfeccionar una técnica, sin conocer más allá. Cuando inicia recibís la info teórica con un manual (en la mayoría de los casos) y luego ejecutás la práctica.

También podés necesitar cumplir con algunos requisitos, como en la Escuela de Fotografía en Argentina.com, que encontrás un taller avanzado y necesitás lo básico para inscribirlo. La enseñanza con este modelo tiene también una duración específica, como cuando tomás un curso.

La diferencias de las clases de fotografía es que recibís un poco de todo, que te podé servir de apoyo para que más adelante perfeccionés la técnica o aprendás otras nuevas.

Obviamente si buscás una formación más avanzada tenés que irte por la academia donde estudiarás durante algunos años y te certificás como fotógrafo profesional.

Lo importante es que si soñás con fotos de impacto, y en cómo crear efectos con las luces y las sombras, aprender fotografía es lo que debés hacer. Con los cursos o clases de fotografía en Buenos Aires de Superprof, avanzás más rápido hacia esa meta.

Sólo tenés que:

  • Entrar al perfil del profe.
  • Leer la información del nivel y experiencia.
  • Comparar las tarifas.
  •  Contactarlo directamente por la plataforma.
  • Agendar con el profe los días y la modalidad si las querés las clases presenciales o vía online.

Lo que necesité lo conseguís en una misma plataforma.

Sólo imaginá cómo podés mejorar tus imágenes si te formás adecuadamente.

Una formación completa

Si pensás dedicarte a la fotografía nuestra recomendación es que aprendás todas las facetas de esta profesión, un curso en línea o presencial de fotografía, en Buenos Aires puede ofrecerte todas las herramientas para que le saqués provecho a tus talentos.

Estudiar profesionalmente fotografía podé abrirte muchas puertas en el campo laboral, que conllevá muchas ventajas, los fotógrafos formados como profesionales no sólo eligen entre gran cantidad de trabajos disponibles, sino que pueden ejercer de manera independiente, lo que les da libertades que otras en profesiones no pueden disfrutar.

Cuando querés ir paso por paso, lo ideal es que contés con un profesor de fotografía con toda la pedagogía y paciencia que necesitás para avanzar más rápido.

Con estas clases aprendés a manejar correctamente todos los programas de mejoramiento fotográfico, como Adobe Photoshop Lightroom y técnicas en diseño. Con lo más básico que aprendás ya podés dar inicio a una formación más avanzada, leer manuales y buscar información sobre una buena cámara fotográfica.

Pero, antes de llegar allí debés necesariamente estudiar, tanto de forma práctica como teórica, con clases presenciales o vía online. Hay muchos portales en la web, donde incluso recibís clases en vivo en español de fotografía.

En nuestra plataforma también tenés una opción más cerca de vos, con profes disponibles para apoyarte en las clases, ingresás a su pefil verificado y encontrás info de sus años de experiencia, nivel y modalidad.

¿Cómo escoger la escuela de fotografía?

Conocer y aprender a utilizar las herramientas básicas y avanzadas de la fotografía es fundamental para que te desarrollés como fotógrafo/a profesional.

Lo más importante en toda la formación es que la escuela estimulé y promová la realización de trabajo práctico, donde los alumnos puedan demostrar lo aprendido una y otra vez hasta lograr dominar cada técnica.

En las prácticas una buena escuela es capaz de evaluar a sus estudiantes tomando en cuenta sus propias habilidades y enfoque unidos al dominio de la técnica estudiada, esto garantizá una formación completa y personal en la que cada estudiante es capaz de desarrollar todo su potencial.

Al momento de escoger una escuela dónde hacer un curso de fotografía en Buenos Aires debés evaluar la capacidad y disponibilidad de los profesores, el programa y las capacidades técnicas.

Por eso en Superprof, tenés todas las opciones para que encontrés el profesor particular en fotografía de una manera más cómoda en un mismo lugar. En la que podés elegir el que vos necesitás, y las tarifas se ajustan de acuerdo al nivel de experiencia del profe así como la modalidad presencial o vía online.

Consultá cada perfil verificado y el elegí el ideal para vos.

Evaluemos la decisión de estudiar fotografía

La fotografía se ha vuelto muy atractiva como profesión para muchos jóvenes y adultos, incluso niños muestran interés en esta forma de arte, que de cierta manera lo ha despertado la accesibilidad a cámaras, que están disponibles en los teléfonos móviles.

De igual forma las plataformas digitales centradas en imágenes han impulsado este interés, momentos e ideas y por compartirlos con otros.

Los cursos de fotografía proporcionan una base desde la que cualquier profesional pueda seguir creciendo y especializándose en el área de la fotografía que más le guste, son muchas las oportunidades en esta área.

Y lo más importante de todo, pocos tienen la oportunidad de hacer de su pasión su trabajo.

Para los amantes de la fotografía, los encuadres, la luz, los colores y las imágenes esto es más que posible, con la preparación adecuada podés hacer lo que muchos desearían, solo debés buscar el curso de fotografía que mejor se adapte a vos.

Conocé todo lo que podés lograr estudiando fotografía en Buenos Aires, contás con Superprof para conseguir ese profe ideal y aprendé la técnica fotográfica que necesitás desarrollar en la fotografía profesional.

Iniciá lo más pronto posible para disfrutar de esta maravillosa habilidad que podés desarrollar como una profesión de mucha proyección en el mundo.

¿Qué te interesa aprender?