

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Juan Esteban han sido validados
Juan Esteban
- Tarifa $7295
- Respuesta 1h

$7295/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Cocina
- Gastronomía
- Cocina vegetariana y vegana
- Cocina internacional
Cocinero Egresado del Hotel SENA, Colombiano, amante del buen comer, de las cocinas y de los productos nativos de cada lugar, te invito a que juntos emprendamos este curso lleno de sabor
- Cocina
- Gastronomía
- Cocina vegetariana y vegana
- Cocina internacional
Modalidad de la clase
Sobre Juan Esteban
Hola soy Juan, un apasionado cocinero de Colombia, nací en la capital Bogotá, llena de experiencias y lugares culturales, es que Colombia es un país tan variado lleno de gente tan Folclórica llena de sabor en todos sus aspectos acá para nosotros la comida representa, unión, familia, raíces o ancestros, cultura, costumbres, paz, armonía desde que nacemos nos enseñan que el momento mas importante en la familia es la hora de comer y así mismo nace en nosotros el amor a la cocina, a los alimentos y a la tierra que los cultiva, e podido viajar desde muy niño por varias regiones del país, conociendo culturas, descubriendo sabores, probando frutas, productos internos y la gran variedad cultural que e podido apreciar es inmensa, creo que la forma mas sencilla y rápida de tu entender una cultura, un País, una sociedad, es probando, investigando y conociendo sus alimentos y sus costumbres puedes concluir su tipo de alimentación, su economía, su agricultura, el comercio, sus productos internos, su cultura e historia, siempre que llegues a un país llega a probar su comida, llega a visitar sus plazas de mercado, experimenta aprende y veras que podrás comprender un poquito mas de cada lugar que visites. Soy Juan un cocinero aventurero y te invito a que juntos podamos compartir esas costumbres de cada país del mundo en este viaje gastronómico
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Hola, emprendamos un viaje por el mundo de la Gastronomía Latinoamericana, donde se mezclan los sabores ancestrales y la mezcla de culturas europeas creando asi la cocina criolla.
Juntos terminaremos con ese miedo a la cocina y entraremos con confianza. Te enseñare técnicas, Recetas, sabores, Historia de la cocina, Sus salsas madres, los términos de cocción, las carnes, los tipos de cortes y sus términos, tendrás videos de clases, preparaciones y recetas paso a paso para que puedas guiarte y hacerlo igual a la receta original, estas clases las podrás usar para tu vida cotidiana, para invitar una pareja, para impresionar la familia, amigos o también para buscar algún dinerito extra si te animarías a probar con trabajar un día en una cocina real con esa presión y esa adrenalina es una gran experiencia. Lo que mas quiero es que tu sientas el mismo amor que yo por la cocina y los alimentos BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS.
Precios
Tarifa
- $7295
Tarifas por packs
- 5h: $36477
- 10h: $72953
online
- $1459/h
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires & online
- $25000/h
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo
- $10000/h
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Yanina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Gualeguaychú & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Vero
Olivos & online
- $65000/h
Florencia
Villa Carlos Paz & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Mei
Ituzaingó & online
- $40000/h
Gisela
Almagro
- $35000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Morón & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
San Miguel & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Veronica
Buenos Aires
- $20500/h
- 1a clase gratis
Dharma
- $8000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melany
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
