

El perfil de Anai y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Anai
- Tarifa $17323
- Respuesta 13h
-
Estudiantes12
Número de alumnos que Anai ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Anai ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17323/h
- Apoyo escolar
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Comunicación y habilidades de aprendizaje: organiza tus ideas y exprésalas con claridad. Técnicas de estudio y presentaciones: desarrolla tus habilidades
- Apoyo escolar
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Modalidad de la clase
Super profesora
Anai forma parte de los mejores profesores Apoyo escolar. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Anai
Soy Ingeniera en Gestión Empresarial, cuento con un posgrado en Educación y tengo más de 8 años de experiencia docente en nivel superior.
A lo largo de mi trayectoria he acompañado a estudiantes de licenciatura y posgrado en el desarrollo de sus tesis, así como en la preparación y presentación de ponencias y trabajos académicos. También he participado como sinodal en exámenes profesionales, por lo que conozco estos procesos tanto desde el acompañamiento como desde la presentación y evaluación de los proyectos.
Además, soy escritora y cuento con experiencia en la producción de programas de radio online, lo que ha enriquecido mi experiencia en la preparación de contenidos, comunicación oral y expresión de ideas para distintos públicos.
Decidí dar clases particulares porque disfruto acompañar a las personas en procesos en los que necesitan comprender, organizar y comunicar lo que saben. Mi intención es ofrecer herramientas prácticas que puedan seguir utilizando de manera autónoma, de acuerdo con sus necesidades y objetivos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Transforma tu manera de aprender y comunicarte!
¿Te gustaría dominar el arte de estudiar, organizar tus ideas y comunicarte con confianza? Estoy aquí para guiarte en el desarrollo de habilidades esenciales que te servirán en contextos académicos, profesionales y creativos.
Este acompañamiento está diseñado para estudiantes de bachillerato, licenciatura y posgrado que desean potenciar sus herramientas de aprendizaje y comunicación. No se trata de resolver el contenido por ti, sino de enseñarte a abordarlo de manera efectiva.
¿Qué podemos lograr juntos?
- Comprensión y organización de información
- Toma de apuntes y estrategias de estudio
- Preparación de exposiciones académicas y presentaciones profesionales
- Comunicación verbal y expresión oral
- Organización de ideas para hablar con claridad
- Creación de contenidos para podcast, radio o proyectos de comunicación
Cada sesión se centra en tus necesidades específicas: desde preparar una exposición hasta desarrollar un proyecto de comunicación. A través de ejercicios prácticos y ejemplos, te ayudaré a comunicar tus ideas con claridad y seguridad.
¡Reserva tu clase ahora y comienza a transformar tu potencial en realidad!
Importante: Superprof puede cobrar al alumno un Pase Alumno para contactar profesores. Este pago corresponde a Superprof y no forma parte del costo de mis clases. Mi tarifa por las sesiones se informa y acuerda por separado.
Importante: Superprof cobra al alumno un Pase Alumno para contactar profesores. Este pago corresponde a Superprof y no forma parte del costo de mis clases. Mi tarifa por las sesiones se informa y acuerda por separado.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Te sientes como si conocieras a Anai de tiempo, se enfocó en lo que le pedí, sin extenderse ni irse a otros temas, muy especifica y super concreta, dinámica y capta todas las ideas que le vas diciendo para brindar la ayuda.
Conocí a Any en una radio en línea donde cada una teníamos nuestro programa. Cuando la escuché me encantó su forma de desarrollar los temas, su entusiasmo al comunicar y conectar con sus oyentes. Eso me animó a preguntarle y así me enteré de sus clases.
Me gustó mucho su energía a la hora de dar clase y es muy específica en las retroalimentaciones y áreas de oportunidad.
La encontré en el momento indicado, ya que estaba buscando mejorar mis habilidades y adquirir nuevas herramientas de comunicación. Me encantó la clase, la recomiendo!!
Tuve la oportunidad de que la Inge. Anahí fuera mi profesora en el tecnológico superior de Teziutlán, Pue, México y, además, la fortuna de contar con su apoyo a la distancia durante mi proyecto de residencia profesional. En todo momento demostró un gran compromiso, profesionalismo y disposición para orientar y resolver mis dudas.
Su paciencia, dedicación y forma de enseñar hicieron que cada reto fuera más sencillo de afrontar.
Es una excelente docente que realmente se preocupa por el aprendizaje y el crecimiento de sus alumnos.
Sin duda, la recomiendo ampliamente por su calidad humana y su pasión por compartir sus conocimientos.La maestra Anahí es una líder con trayectoria el ámbito educativo y formación superior.
Nuestras clases eran de calidad y confianza ya que tiene diversos métodos de enseñanza\ aprendizaje haciendo que fuera una experiencia de crecimiento personal y educativo en cada una de sus clases.
Gran maestra y gran ser humano.
La maestra Anahí fue mi guía al iniciar mi carrera de Ingeniería, ella me dio positivismo, hacía entretenidas las clases, a lo cual yo agradezco; me ayudó a seguir con buen ánimo mi carrera.
Sus métodos son útiles, hay progreso en cada asesoría con ella.
Un momento compartido es que ella nos enseñó a trabajar en equipo y ver el potencial que tenemos, puso en práctica y saca lo mejor de sus alumnos.Mi nombre es Melanie y la ciudadana Anai fue mi docente en la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial. En mi opinión puedo expresar que es una persona muy activa, con ganas y amor hacia lo que se dedica. Me gusta su actitud de realmente explicar las cosas y no solo dejarlas por paso, incluso si tiene alumnos que no entienden el tema; ella encuentra la forma de hacer sus clases muy didácticas para poder comprenderlo aún más y no aburrirte o sobrecargar al alumno de solo teoría. Considero que es una muy buena docente y en general puedo decir que destaca por la actitud con la que se presenta a cada clase ,puesto que se nota al ingresar al aula buena energía y confianza hacia el grupo.
En primer lugar yo recomiendo a esta gran docente por la simple y sencilla razón de formar profesionalmente, incluso para la vida, ya que con su sabiduría que impregna curiosidad para seguir aprendiendo, pues su forma de enseñar se basa en llevar a la vida real los conocimientos adquiridos. Esto porque dentro de mi formación como alumno de ella en el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlan, a través de una visita industrial allá en Puebla logramos destacar como equipo de alumnos en un proyecto innovador para el análisis corporativo y recursos humanos.
Es una exelente Maestra .Ahora está en su mejor versión .No cambie su actitud efusiva .La verdad se volvio una persona paciente .Y ayuda a la gente a dar su 101% Y ella es una verdadera alusión de que las personas cambian .Y de que siempre hay que confiar en las personas .Dándoles oportunidad que ellas se merecen .
Es la mejor maestra que he tenido, la conocí durante el trayecto de mi carrera en la universidad y fue mi asesora, ella sabe cómo dar sus clases y el como interactuar con los alumnos para poder comprender las clases, hacerlas muy divertidas y a la ves interesantes.
Es una maestra mucho muy diferente a todos los demás porque ella además de ser tu maestra también puede ser esa amiga que te de consejos.
Sinceramente es la mejor maestraUna maestra muy profesional, Porque es una maestra que por mucho que a explicado el tema y si un alumno no le entiende, ella comi gran profesora lo vuelve a explicar sin alguna objeción o complicación
Porque es una persona dedicada, que le entrega amor y empeño a lo que hace, aparte de que su forma de explicación es conforme y entendible, es una excelente maestra y de buena calidad. :)
Es una maestra muy dedicada.
Es clara y precisa en los temas, explica de tal manera que ayuda a tener una buena comprensión y muy concreta.
Te apoyará en tus dudas y te hará las correcciones necesarias siempre y cuando lo vea necesario, además que te ayuda con recomendaciones para mejorar.
Una excelente docente, dedicada a su trabajo, enseña con pasión logrando que el alumno ame cada materia que ella implemente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17323
Tarifas por packs
- 5h: $86614
- 10h: $173228
online
- $17323/h
Precisiones
Sesión individual (50 min): $210 MXN.
Profesores de Apoyo escolar similares
-
![teacher_picture]()
Mirtha
Berazategui & online- Certificada
Apoyo escolar primario todo el año desde primero a sexto grado. comprensión lectora y desarrollo matemático. preparación para exámenes anuales.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Quillén
& online- Embajadora
Acompañamiento académico profesional: técnicas de estudio y apoyo escolar, comprensión y redacción de textos en nivel secundario y universitario.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Evelyn
Buenos Aires- Super profesora
Psicopedagoga. apoyo escolar con intervención psicopedagógica en lengua, matemática, y ciencias sociales y naturales. apoyo para inicial, primaria. trabajo con capacidades diferentes.
- $41000/h
-
![teacher_picture]()
Carina
Buenos Aires & online- Embajadora
Apoyo escolar para niños de primaria y secundaria, en lengua castellana y literatura, sociales, filosofía e historia.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Apoyo escolar todas las materias!!!! para primario secundario cbc todos los niveles
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Quilmes & online- Embajador
Profesor de matemática y estudiante de la licenciatura en matemática brinda clases de apoyo para estudiantes de secundaria o ingresantes a la universidad
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marina
Buenos Aires & online- Super profesora
Apoyo escolar integral: +30 años de experiencia ayudando a alumnos a superar dificultades y mejorar sus notas.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Apoyo escolar para clases de música clases personalizadas virtuales o presenciales, para todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Certificada
Docente de lengua y literatura. brindo apoyo escolar y preparo alumnos para ingresos a distintos colegios.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Meli
& online- Certificado
Metodología personalizada y dinámica. traductora pública y profesora da apoyo escolar para todos los niveles.
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás : ¡imperdible, aprovechar! apoyo cbc medicina, ingeniería! química, física, análisis, álgebra, y mucho más. no dudes en consultarme. 5 años de experiencia.
- $22500/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Rosario & online- Embajadora
¡hola! ofrezco apoyo escolar para diversas materias, incluyendo la realización de tareas y la preparación de exámenes. me especializo en enseñar métodos de estudio eficaces y fáciles de aplicar.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
María belén
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases particulares de inglés especialización en niños y adolescentes personalizadas online apoyo escolar idioma
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Rosario & online- Super profesora
Apoyo escolar: inglés, español y música. niveles primario, secundario y superior con enfoque personalizado.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Flor
Buenos Aires & online- Super profesora
Graduada de la universidad nacional de tres de febrero y luego de ufasta, te ayudo con las tareas, trabajos prácticos. ayuda en la preparación de exámenes parciales y finales
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
& online- Super profesora
Orientación vocacional y laboral. coach vocacional. coach ontológico. docente. te acompaño a encontrar tu propósito tanto para decidir qué estudiar como a encontrar sentido a tu actual trabajo. diseño
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daiana
Rosario & online- Super profesora
Psicopedagoga ofrece apoyo escolar, nivel primario y secundario. técnicas de estudio. virtual.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Helga
Ciudad Evita & online- Certificada
Profesora de la uba especialista en técnicas de lectura y escritura. comprensión de textos, análisis textual, discursivo y oracional, interpretación semántica. partes y funciones de un libro. gramátic
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tamara
San José & online- Certificada
Profe con 12 años de experiencia te ayuda con tus tp, estudio y exámenes. clases on-line virtuales ¡desde donde estés!
- $19000/h
-
![teacher_picture]()
Jazmin
Mar del Plata & online- Certificada
Hola, soy profesora de educación primaria con años de experiencia. trabajo de manera personalizada, porque el aprendizaje se debe disfrutar.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar




















