

El perfil de Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Fernando
- Tarifa $7390
- Respuesta 1h

$7390/h
1a clase gratis
- Dibujo
- Pintura
- Pintura acrílica
Con una trayectoria en diversas disciplinas artísticas como Artista gráfico, pintor y dibujante, he dedicado años a compartir mi pasión por el arte con mis estudiantes.
- Dibujo
- Pintura
- Pintura acrílica
Modalidad de la clase
Sobre Fernando
"Desde niño, el arte ha sido mi pasión. La emoción de crear algo nuevo, de expresar mis ideas a través de colores y formas, me ha impulsado a dedicar mi vida a esta disciplina. Como artista visual, he tenido la fortuna de explorar diversas técnicas y estilos, y ahora deseo compartir mi conocimiento y experiencia con otros. Mi objetivo es inspirar a mis alumnos a descubrir su propio potencial creativo y a encontrar la alegría en el proceso artístico."
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Metodología del Curso
1. Observación y Análisis:
Naturaleza: Fomentaremos la observación detallada de objetos, personas y paisajes. Realizaremos salidas al aire libre para dibujar y pintar del natural.
Obras de arte: Analizaremos obras de artistas reconocidos para comprender diferentes estilos, técnicas y conceptos artísticos.
Referencias visuales: Utilizaremos una amplia variedad de referencias visuales, como fotografías, ilustraciones y películas, para inspirar la creatividad.
2. Práctica constante:
Ejercicios guiados: Propondremos ejercicios prácticos para desarrollar habilidades específicas, como el dibujo de líneas, la creación de volúmenes, el manejo del color, etc.
Proyectos personales: Fomentaremos la autonomía de los estudiantes, permitiéndoles desarrollar proyectos personales basados en sus intereses.
Retroalimentación personalizada: Ofreceremos una evaluación constructiva y personalizada del trabajo de cada estudiante, ayudándolos a identificar sus fortalezas y áreas de mejora.
3. Exploración de técnicas y materiales:
Diversidad de técnicas: Introduciremos una amplia gama de técnicas, desde el dibujo a lápiz y carboncillo hasta la acuarela, el óleo y las técnicas digitales.
Experimentación con materiales: Fomentaremos la experimentación con diferentes materiales y soportes para descubrir nuevas posibilidades creativas.
Uso de herramientas digitales: Incorporaremos el uso de software de diseño gráfico para complementar las técnicas tradicionales.
Precios
Tarifa
- $7390
Tarifas por packs
- 5h: $36949
- 10h: $73898
online
- $7390/h
desplazamientos
- + $5
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Fernando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
En línea o a domicilio: Adaptamos nuestros horarios a tus necesidades.
Tarifas: 5 dólares/hora. Visitas a domicilio: 5 dólares adicionales.
Profesores de Dibujo similares
Evelyn
& online
- $8750/h
- 1a clase gratis
Gisela
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Frank
Buenos Aires & online
- $15000/h
José Gabriel
San Nicolás & online
- $35000/h
Matias
San Francisco & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $36000/h
Guillermo
Parque Chacabuco & online
- $12000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Neydalid
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $6000/h
Verónica
Posadas & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alicia
Quilmes Oeste & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Anita
Ramos Mejía & online
- $20000/h
Emilio
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Silvina
Villa Lynch & online
- $7000/h
Pablo
Banfield & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Cynthia
Villa Devoto & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
La Plata & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
