

El perfil de VICTOR MANUEL y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
VICTOR MANUEL
- Tarifa $13070
- Respuesta 2h
-
Alumnos38
Número de alumnos que VICTOR MANUEL ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que VICTOR MANUEL ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13070/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Física
- Álgebra
- Trigonometría
- Cálculo
- Aritmética
Despeja tus dudas en matemáticas y física, como nunca te lo explicarán
- Matemática
- Física
- Álgebra
- Trigonometría
- Cálculo
- Aritmética
Modalidad de la clase
Super profesor
VICTOR MANUEL forma parte de los mejores profesores Matemática. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre VICTOR MANUEL
Soy Bachiller Técnico Industrial Salesiano e ingeniero mecánico, egresado de la Universidad Francisco de Paula Santander y me gusta enseñar, sobre todo aclarar las lagunas por conflictos conceptuales en los alumnos. Busco que el aprendizaje sea claro, ameno y sencillo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Primero que todo busco conocer mi audiencia, el alumno, me dirijo al alumno muy comprensivamente y le hablo a su mente para establecer un nivel de confianza y lograr motivar en él o ella una actitud positiva y proactiva frente al aprendizaje.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y VICTOR MANUEL.
¡Excelente! El señor Víctor Manuel es muy buen profesor, pero luego de haber recibido una sola clase, el programa de superprof siguió cobrándome los meses siguientes de diciembre, enero y febrero. Necesito saber como puedo solicitar el reembolso del pago de los meses en mención. Quedo atenta. Gracias
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Víctor, lo conocí desde muy joven en el colegio Salesiano siempre fue una persona muy inquieta con las matemáticas.
Como persona excelente ser humano con muchísimas cualidades y mucha voluntad de servirle a la gente.Amigo Víctor que bien que siga así humilde y sencillo muchos éxitos, excelente.
Sabe explicar muy bien los temas, de forma clara y precisa. Es muy profesional en lo que hace.
¡¡¡lo recomiendo!!!Es una persona flexible, dispuesta al cambio y con capacidad para asumir retos.
Excelente profesional, preciso, innobador y con un metodo unico en sus explicaciones y dorma de describir los ejemplos, apasionado por los temas de ciencia, genera gran confianza para un apredizaje efectivo.
Es una persona muy estructurada y capacitada para enseñar el tema, recomendado al 100 !!!
mas que un gran profesional es una excelente persona muy entregado a lo que hace, responsable e inteligente
Excelente persona, muy profesional, servicial, respetuoso, colaborador y responsable
Persona de confianza, gran ser humano
Es una excelente persona; carismática, profesional y responsable con todos en todos sus proyectos actividades
Excelente persona, explica súper bien, utiliza varios métodos para qué el estudiante aprenda y entienda.
Excelente Tutor ..clases didacticas , metodología para la enseñanza de la Matemática con gran capacidad de razonamiento y lógica en métodos aplicados para potenciar el aprendizaje.
Es una persona de confiar nos conocemos de la infancia , el en mis últimos grados de bachillerato me fue de mucha ayuda ya que fue mi tutor.
Por la vocación que tiene para enseñar y las habilidades que lo comprenden, como la destreza que maneja para oír y decir las cosas en el medio de la conversaciones
Victor domina las matemáticas, pero sabe explicarlo de una manera tan sencilla, en un lenguaje entendible, que hace que un complejo problema, parezca un juego de niños.
Sabe muchos trucos para simplificar operaciones. Muy práctico y muy rápidoVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13070
Tarifas por packs
- 5h: $11203
- 10h: $9336
online
- $13070/h
desplazamientos
- + $6000
Precisiones
En estos momentos post-pandemia, además de impartir clases virtualmente, también lo hago presencialmente para Cúcuta y su área metropolitana (tarifa extra de transporte de $ 6.000). En cuanto a la tarifa, en ambas modalidsdes es la misma: $35.000°° la hora.
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $23500/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $24000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $36250/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $24000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
