

El perfil de Janeth y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Janeth
- Tarifa $18496
- Respuesta 1h

$18496/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación vocacional
Educadora con formación en cursos especializados ofrece apoyo en tareas y orientación escolar para preescolar
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación vocacional
Modalidad de la clase
Sobre Janeth
¡Hola! Mi nombre es Janeth Saldaña y me encanta acompañar el aprendizaje de niñas y niños pequeños. He tomado cursos sobre desarrollo infantil y estrategias educativas para preescolar, y descubrí que una de mis pasiones es ayudar a que los más pequeños aprendan con alegría, paciencia y juego. Doy clases porque creo profundamente que cada niño y niña tiene su propio ritmo, y con el apoyo adecuado pueden disfrutar mucho el proceso de aprender. Me encanta ver cómo se sienten seguros cuando entienden algo nuevo, cuando logran hacer sus tareas o cuando simplemente se sienten escuchados. En mis clases busco que se sientan tranquilos, felices y motivados. Uso juegos, canciones, actividades creativas y materiales sencillos para que todo sea más divertido y significativo. También estoy aquí para ayudar a las familias, porque sé que a veces apoyar en casa puede ser difícil. Estoy feliz de poder acompañarlos y hacer equipo por el bienestar y aprendizaje de sus pequeños.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy una educadora con formación en cursos especializados en desarrollo infantil y aprendizaje temprano. Ofrezco clases en línea personalizadas para apoyar a niñas y niños en edad preescolar, enfocándome en: Apoyo en tareas escolares Refuerzo de habilidades básicas (colores, trazos, letras, números, motricidad fina) Actividades lúdicas que fomentan el gusto por aprender Acompañamiento emocional durante las rutinas escolares Orientación para madres, padres o cuidadores que quieran involucrarse activamente Trabajo con mucha paciencia, cariño y técnicas adaptadas a cada niño, para que aprendan con alegría y confianza. Modalidad: En línea (videollamada, material digital y seguimiento personalizado) Precio por clase: $230 MXN (duración: 1 hora) Primera clase gratis para conocernos y adaptar el acompañamiento a tus necesidades.
Precios
Tarifa
- $18496
Tarifas por packs
- 5h: $92478
- 10h: $184956
online
- $18496/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Janeth les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $18250/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Andrea
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21386/h
- 1a clase gratis
Andrea Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mariana Cecilia
Haedo
- $1000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
