

El perfil de Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Andrea
- Tarifa $12225
- Respuesta 1h

$12225/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Enseño fisiología, ECG y cómo estudiar medicina con estrategia, claridad y motivación.
- Apoyo escolar
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Modalidad de la clase
Sobre Andrea
Soy estudiante de medicina, apasionada por el estudio y el descubrimiento constante. Comencé a dar clases porque sentía una necesidad enorme de compartir lo que aprendía. Con el tiempo descubrí lo gratificante que es ver a otros comprender y avanzar gracias a su disciplina y confianza en sí mismos en seguir mejorando clase con clase. Creo profundamente que siempre se puede mejorar, por eso he ido perfeccionando técnicas que elevan el rendimiento académico, combinando comprensión profunda con estrategias efectivas de estudio.
Acerca de la clase
- Escuela de adultos
niveles :
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases son espacios seguros, estratégicos y personalizados. Me quedo contigo hasta que realmente comprendas el tema, porque más que solo enseñar, disfruto profundamente compartir lo que aprendo. Estudio medicina y actualmente me preparo para representarme en el Concurso Nacional de Fisiología, organizado por la UNAM y la Sociedad Mexicana de Ciencias Fisiológicas. He impartido talleres sobre electrocardiograma básico, especialmente a estudiantes de la UNIVA Guadalajara, y creo firmemente que el aprendizaje se potencia cuando hay claridad, estructura y libertad para hacer cualquier pregunta. Por eso, mi enfoque combina herramientas clínicas reales, técnicas avanzadas de estudio y acompañamiento cercano. Mi formación incluye cursos sobre: • Importancia y calidad en la integración del expediente clínico (Servicios de Salud de Sonora) • Intoxicaciones por animales de ponzoña (UVM, Laboratorios Silanes, Redtox Coahuila) • Historia clínica (conocimiento en cápsulas) • Infectología para el médico de primer contacto (Asociación Mexicana de Médicos Generales) • Módulo de Neurociencias en el CIAM XXV (Hospital Civil de Guadalajara y CUCS, UdeG) • Curso de Neuroanatomía funcional y disección cerebral (UNAM/NeuroPue 2024) • Taller impartido por mí sobre dominio de electrocardiograma básico (2025) Mi experiencia práctica incluye rotaciones en el área de urgencias de Cruz Verde Norte, Cruz Verde Leonardo Oliva, Hospital Regional IMSS 180 Tlajomulco y Hospital Regional IMSS 45 zona Centro. También he participado en brigadas médicas organizadas por mi universidad, colaborando con el “Hospitalito” del Jardín de Niños Tenamaztli en 2024. Creo que un mejor futuro comienza dominando lo esencial, puliendo lo complejo y fortaleciendo las bases. Si te interesa aprender con estructura, motivación y un enfoque clínico aplicado desde el inicio, estoy lista para acompañarte.
Precios
Tarifa
- $12225
Tarifas por packs
- 5h: $61127
- 10h: $122254
online
- $12225/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Andrea les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Andrea
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21386/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Andrea Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $13000/h
Mariana Cecilia
Haedo
- $1000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
