

El perfil de Sara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sara
- Tarifa $59154
- Respuesta 1h
-
Alumnos24
Número de alumnos que Sara ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sara ha acompañado desde que se unió a Superprof

$59154/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Pilates
- TRX
Entrenadora deportiva especializada en biomecánica, reeducación postural, prevención y readaptación de lesiones, pilates y suelo pélvico. Asesoramiento nutricional, coaching personal y de salud.
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Pilates
- TRX
Modalidad de la clase
Super profesora
Sara forma parte de los mejores profesores Entrenamiento Personal. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Sara
Soy entrenadora en readaptación deportiva, especializada en prevención y readaptación de lesiones, reeducación postural, coach personal y de salud, profesora de pilates y asesora en nutrición deportiva. Puedo ayudarte a mejorar tu salud, calidad de vida y hábitos, enseñarte técnicas que te harán sentirte mejor en tu día a día y llevar a otro nivel tu rendimiento deportivo. Más información: (información oculta)
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Entrenamiento personal integral con el fin de mejorar la salud a nivel físico, mental y emocional. Tres pilares: - Actividad física. Entrenamiento personal y funcional, reeducación postural, biomecánica, pilates, prevención y readaptación de lesiones. - Nutrición deportiva. - Coaching personal y cambio de hábitos. También entrenamientos grupales.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Sara.
¡Genial! Trabajar con Sara ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
Ha cambiado mi vida a nivel físico, mental, emocional y nutricional. Es una persona motivadora, constante y paciente.
Semana a semana ha preparado una batería de ejercicios de todo tipo, y ha conseguido conmigo algo que creía que sería imposible, llegando a hacer TRX, Crossfit, Pilates y Entrenamiento Funcional.
A nivel nutricional ha sido un trabajo constante, de dietas personalizadas y aprendizaje. He aprendido como cómer y qué comer.
De casi 104kg en Julio a 87 kg en diciembre. Hemos ido cumpliendo los objetivos mes a mes.
En resumen, RECOMENDACIÓN 100%- Antonio es dispuesto, comprometido, correcto y en general una persona muy agradable. Un placer trabajar con el.Respuesta de Sara :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Llevo siete meses entrenando con Sara. Es súper profesional y nunca para de formarse para poder ofrecer lo mejor.
Motivadora, creativa y sabe cómo hacer para q llegues a tú objetivo. Yo estoy súper contenta.Sara es una gran profesional, se implica y se esfuerza en su trabajo como nadie, mi experiencia personal es que con una lesión y con el ánimo por los suelos me ha hecho que el entreno sea para mi el mejor momento del día, sin contar con los grandes resultados, la recomiendo 100%, además es una persona muy cercana y está para lo que necesites.
Increíble su disposición y motivación, solo superado por su profesionalidad.
Totalmente recomendable!!Una entrenadora muy profesional, se implica y tiene muy en cuenta lesiones o patologías para adaptar tu rutina. Una persona muy confiable y una coach de primera.
Una persona que se implica sin duda, que tiene en cuenta si tienes alguna patología o lesión para adecuar la rutina a ello, profesional con mayúsculas y muy confiable. Para mí un coach de primera.
Sara es genial porque tiene un conocimiento muy extenso que combina con un sentido del humor y energía positiva que te ayudan a entrenar estés cansada, desmotivada o super ocupada. Si no te saltas las clases, ves resultados seguro. A mí particularmente me impresiona que consiga resultados a pesar de que estemos encerrados en casa tanto tiempo y sin lesionarnos.
A Sara la conocí cuando colaboraba con un gimnasio en Las Palmas de Gran Canaria, me decidí hacer una dieta y una rutina, las dos con seguimiento por su parte (con especial ahínco en realizar los ejercicios con la técnica correcta)...obtuve muy buenos resultados razón por la cual la he vuelto a contratar y actualmente sigue siendo mi entrenadora personal. 100 por 100 RECOMENDABLE!!!! Animo a todo el interesado/a!!!
La recomiendo 100%. Sus clases son amenas, divertidas y súper personalizadas. Súper cercana y atenta en el trato y siempre disponible para lo que necesites. La mejor personal trainer que he tenido en mi vida!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $59154
Tarifas por packs
- 5h: $295770
- 10h: $591539
online
- $42253/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sara les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
El precio de las clases grupales variará según el número de asistentes y la zona en la que se realice. El pago de las clases se realiza por adelantado y la anulación podrá realizarse hasta 24 horas antes de la sesión. Las sesiones en pareja tendrán un descuento según objetivos. El radio de desplazamiento podrá ampliarse aplicando un pequeño suplemento adicional.
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1990/h
Antonella
San Rafael & online
- $17600/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $36000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Ingeniero Maschwitz & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
