

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Alejandro han sido validados
Alejandro
- Tarifa $10752
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10752/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Stretching
- Step
¡Estás en el lugar correcto! Entrenador deportivo con +20 años de experiencia, don de servicio, entrenamiento enfocado a la hipertrofia, recomposición corporal, rehabilitación física, funcional y mas.
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Stretching
- Step
Modalidad de la clase
Recomendado
Alejandro un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alejandro
¡Hola, hola! Soy Daniel Alejandro García, entrenador deportivo con conocimiento técnico en el campo del entrenamiento deportivo, con múltiples diplomados, cursos y seminarios en lo que respecta a preparación física, nutrición deportiva, entrenamiento funcional, entrenamiento en casa, entrenamiento a adultos mayores, estética y psicología deportiva, conocimiento en anatomía y en entrenamiento dirigido a la hipertrofia, con aprox. 20 años de experiencia tanto técnica como empírica en el área de acondicionamiento físico, entrenamiento funcional, recomposición corporal y con resultados efectivos y garantizados en las mismas, con asesorías nacionales e internacionales asegurando cambios positivos y logros en todas las personas disciplinadas. Mi servicio es sin tapujos, desde mi experiencia personal (dónde he tenido grandes logros eliminando la hipertensión y la diabetes de mi vida) surge una gran motivación para ayudar a otras personas y no solo en mejorar la apariencia y la salud física, sino también, la salud mental, yo quiero lograr un bienestar integral en ti.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Enseñanza tecnificada desde dos panoramas: el conocimiento y la experiencia. Clases dinámicas, dirigidas a todas las personas que deseen llegar a una adultez independiente, a aquellas que deseen hacer del deporte un estilo de vida, a estudiantes, amas de casa, adultos mayores y aquí quiero hacer énfasis ya que me gusta mucho trabajar con personas mayores y lograr resultados en ellos, adolescentes y jóvenes. El deporte recompensa a corto, mediano y largo plazo el tiempo que le dedicas ahora, te guío desde la experiencia y te muestro cómo el deporte te cambia la vida, mejora tu apariencia, tu salud física y mental, en sí, mi asesoría no solo mejora tu físico, sino también, tu autoestima y amor propio. Además, obtendrás conocimiento en anatomía, ejercicios y su correcta técnica y postura, métodos de entrenamiento que dan resultados y nutrición para la salud y logros avalada por la ciencia. Te espero para que hagamos grandes cambios en tu vida.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente entrenador, recuerda que eres un profesional muy capacitado, tu calidez humana, tu paciencia, tu energía que contagia. Dios te bendiga por tu excelente trabajo.
El profesor Alejandro es una persona muy comprometida con su labor, muy paciente y amable, le gusta mantener actualizado en cuanto a sus conocimientos, muy bueno es su labor en poca palabras
Por que como persona y profesor es excelente , respetuoso, amable y sobre todo muy atento es su trabajo pendiente de lo que realizamos y que lo estemos realizando bien y siempre dándonos de su apoyo incondicional
Es una persona muy profesional, respetuosa, organizado y con una amplia experiencia en su labor, explica los ejercicios de forma clara y nos motiva a los alumnos a cumplir con los objetivos
Alejandro es un gran entrenador,siempre está dispuesto a dar apoyo para el cambio físico,siempre corrige lo q no está bien,escucha las necesidades de cada persona,yo lo super recomiendo.
Lo recomiendo por qué es un buen profesor sabe enseñar es muy responsable con el cub , es una persona muy respetuosa, lo distingo por qué hace tiempo entreno con el
El profe alejo es un profe muy comprometido con su trabajo muy responsable y sobretodo buen entrenador es muy amable y respetuoso muy buen profe
En un excelente instrutor, lo conozco hace tiempo y hace muy bien su trabajo..
Es una persona de confianza, con amplio conocimiento en el área y con una gran trayectoria.
El mejor instructor...tanto en lo q sabe .cómo en la gran persona q es..muy dedicado .y mucha paciencia para con sus alumnos..
Es una persona responsable, inteligente amable le gusta estudiar mucho y es de aplaudir
Tiene los conocimientos, la actitud y el amor por su profesión
Por que es un excelente ser humano sin duda alguna y como profesional el mejor, 100% dedicado a lo que enseña
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10752
Tarifas por packs
- 5h: $53762
- 10h: $107525
desplazamientos
- + $20000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $10752/h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal, calistenia. musculación y tonificación, con y sin peso. ponerse en forma, bajar de peso y refuerzo muscular.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Agostina
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenadora / personal trainer ¿estás listo para tu mejor versión? descenso de peso, aumento de masa muscular, entrenamiento funcional, gap. resultados estéticos, reales y visibles en poco tiempo. háb
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador, preparador físico y estudiante de licenciatura en nutrición (4to año)
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Río Ceballos & online- Embajadora
Personal trainer, instructora en musculación. recibida en ceaf como entrenadora en actividades físicas y personal trainer
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de educación fisica y preparador físico, membresía sport club activa. rutinas según tu objetivo: tonificación, ganancia y definición muscular, rehabilitación y prevención de lesiones.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal certificado: entrenamiento online y presencial, fuerza y método integral en palermo y núñez
- $33333/h
-
![teacher_picture]()
Paolo
Buenos Aires & online- Embajador
Preparador físico. ayudo a cumplir objetivos en forma presencial al aire libre o en tu domicilio. todos los niveles. en forma individual o grupos reducidos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Alan
Adrogué & online- Super profesor
Licenciado en nutrición y entrenador. planes individualizados con encuentros virtuales 1 a 1 a fin de lograr mejoras en el rendimiento deportivo, salud o hábitos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abril
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento y flexibilidad - clases para todos los niveles, personalizadas o en grupo
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Facundo
Buenos Aires & online- Embajador
Instructor personal de musculación, entrenamiento funcional y boxeo recreativo para personas de todas las edades. marcando énfasis en el entrenamiento a nivel biológico para necesidades cotidianas.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karen
Buenos Aires & online- Super profesora
Preparadora física y entrenadora personal titulada del enade. cuatro veces campeona nacional de powerlifting y atleta sudamericana. clases de stretching y planificaciones orientadas a la estética, sal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Facundo
La Plata & online- Super profesor
Profesor en educacion fisica y entrenamiento personalizado. clases en gimnasios, casas o virtuales
- $3750/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
Buenos Aires & online- Super profesor
Entrenador personal | cambiá tu cuerpo: perdé grasa y ganá musculo con mi sistema de entrenamientos simples, efectivos y adaptados a tu vida.
- $11111/h
-
![teacher_picture]()
Nicole
Puerto Iguazú & online- Super profesora
Profesora de educación física especializado en entrenamiento adaptado, salud y mejora de la calidad de vida !
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
San Juan & online- Super profesora
Soy ana y mi objetivo es brindarte mucho más que una rutina! un acompañamiento personalizado para que logres resultados reales, con entrenamientos adaptados a vos, a tu nivel y a tus objetivos!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Ramos Mejía & online- Certificado
Personal trainer internacional avalado por la international federation bodybuilding. también he realizado cursos de nutrición deportiva ifbb
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Olivos & online- Super profesor
Soy culturista y entrenador personal certificado con años de experiencia en el diseño de programas de entrenamiento personalizados para personas de todas las edades y niveles de condición física.
- $23000/h
-
![teacher_picture]()
Matías
Buenos Aires & online- Certificado
Graduado en la escuela de fitness interval. instructor de musculación y de entrenamiento funcional de alta intensidad.
- $27000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Buenos Aires & online- Certificada
Entrenadora de fitness, doy técnicas de gpg (gimnasia postural global) yoga integral, pilates mat, stretching, gap, hit, series de abdominales hipopresivos, rehabilitación desde el ejercicio.
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento personalizado/calistenia. sin limitación por edad, peso, experiencia ni fuerza. ¡entrená con tu propio peso!
- $17000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















