

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Eduardo han sido validados
Eduardo
- Tarifa $34085
- Respuesta 5h
-
Estudiantes20
Número de alumnos que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$34085/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
Estudiante de 2º año de carrera de Física ofrece apoyo escolar y clases de ciencias (ESO, Bach y EVAU)
- Matemática
- Física
Modalidad de la clase
Recomendado
Eduardo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Eduardo
Soy estudiante de segundo año de carrera de Física y siempre me ha apasionado entender cómo funcionan las cosas, desde lo más simple hasta lo más complejo. Me encanta enseñar porque sé lo que es esforzarse, frustrarse y aun así seguir hasta que algo encaja. Quiero compartir esa forma de aprender con otros, mostrando que con el enfoque adecuado todo puede entenderse. Disfruto cuando, dándole un enfoque distinto a una explicación, consigo que todo encaje en la cabeza de mi alumno, porque sé que ese momento cambia todo. Mi objetivo es transmitir la curiosidad, el método y la confianza que a mí me ayudaron a pasar de verlo difícil a disfrutarlo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Ofrezco apoyo escolar adaptado a cada alumno, incluyendo ciencias, matemáticas, física o cualquier asignatura donde necesites reforzar conocimientos y técnicas de estudio. Hice la EVAU hace año y medio y, tras analizarla a fondo, identifiqué patrones y tipos de ejercicios que se repiten siempre. Esto me permite enseñar a los alumnos a priorizar lo más importante y dejar de lado contenidos irrelevantes, ganando confianza en la materia y haciendo que, para el examen, los ejercicios les resulten muy familiares y ya tengan en su cabeza los pasos a seguir para abordarlos. Sé lo frustrante que son las clases monótonas o que solo van a lo típico, porque yo mismo las odiaba cuando estudiaba. Por eso intento dar a mis clases un enfoque diferente, usando ejemplos cotidianos y reglas nemotécnicas que realmente ayuden a interiorizar los conceptos. Lo que yo aprendí con esfuerzo y tiempo, quiero facilitarlo a mis alumnos, ahorrándoles tiempo y estrés, para que comprendan la materia de verdad desde el primer momento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Eduardo es un genial profesor,yo he estado con él desde 2 de la eso hasta terminar selectividad y siempre ha tenido paciencia conmigo a la hora de ayudarme y siempre lo hacía con una sonrisa y sin ninguna queja.Explica de manera clara y eficaz.Me ayudó a mejorar de manera rápida a un buen nivel de matemáticas
Estudié con él muchos años y siempre fue de los cocos de la clase, un tío ejemplar pero sobre todo preocupado por ayudar compartiendo lo que sabe
Es un muy buen chico, explica las cosas difíciles de forma fácil, ha sido un gran compañero de vlase
Eduardo, compañero mío de clase toda la vida!!! Que chico mas aplicado, educado, amable, y sobre todo buen compañero.
Siempre ponía ejemplos muy buenos y se nos hacía muy fácil entenderlo.
Nunca olvidaré cuando me ayudó a estudiar gravitación el año pasado.
Estudié con Eduardo en segundo de bachillerato y sin duda es de eso alumnos que destacan en clase a la hora de ayudarte a comprender ejercicios complicados. Sin duda lo recomiendo como profesor particular.
Fue compañero mío en bachiller y siempre me ha ayudado mucho en clase, sobre todo con las mates. Nunca se me han dado bien pero aprobé y pase de curso gracias a él.
Yo estudié con él en bachillerato y era un chico muy aplicado que ponía ejemplos con los que entendíamos las cosas difíciles, además de que en los recreos solía ir a explicarles matemáticas a los que les costaba más.
A mi me estuvo ayudando con las matemáticas y con física , la verdad es que gracias a él acabe bachillerato con una media de sobresaliente en cada una de esas asignaturas. Enseña de una forma muy dinámica y entretenida que hace que las asignaturas se hagan mucho más amenas.
Me llamo Mario y estudié con él en la ESO y he de decir que es uno de los compañeros más aplicados con los que he tenido la oportunidad de estudiar, muy centrado en sus obligaciones y enfocado en su futuro, sin nada más que añadir, un buen estudiante y buen amigo.
Yo fui su compañero durante el bachillerato y siempre que tenía una duda me hacía verlo desde otro enfoque, esto me ayudaba a entenderlo. 100% recomendado
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $34085
Tarifas por packs
- 5h: $153382
- 10h: $306764
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Eduardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $25564/h
Profesores de Matemática similares
-
![teacher_picture]()
Adrian
Villa Crespo & online- Embajador
Profesor de matemática con más de 25 años de experiencia dando clases de manera didáctica, creativa, brindando tareas personalizadas. clases online.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Quilmes & online- Embajador
Profesor de matemática. estudiante de licenciatura en matemática. clases particulares para nivel secundario o ingreso a la universidad, vía webcam o en mi casa. zona: quilmes
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pablo
Ciudad de San Luis & online- Embajador
Matemática para secundario y universidad | +33 años de experiencia | director de instituto desde 2007
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo fabian
Buenos Aires & online- Embajador
Ingeniero industrial y master en ingeniería, doy clases de matemáticas desde nivel secundaria a maestría, concerniente a los temas de análisis matemático, cálculo, álgebra y geometría analítica.
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
José david
Buenos Aires & online- Embajador
Ingeniero, profesor de matemática y física con más de 25 años de experiencia a nivel de secundaria y universitario.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos eduardo
Buenos Aires & online- Embajador
Prof. y econ. dicta clases de análisis matemático y estadística para estudiantes de ciencias económicas y sociales.
- $55000/h
-
![teacher_picture]()
María fernanda
Rosario & online- Embajadora
Aprendé metodos eficaces y aprobá con confianza. fijar los conceptos es la clave cuando no tenes tanto tiempo para práctica. visitá mi landing page matematicasteam.carrd
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Pau
Buenos Aires & online- Embajadora
. ingreso utn frba. curso grupal. curso intensivo con práctica real y simulacros de examen | cupos reducidos
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Alonso
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor universitario con 30 años de experiencia da clases: física, estática, cálculo, mecánica racional, resistencia de materiales, estabilidad, mecánica de fluidos, diseño mecánico.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Franco
Villa Krause & online- Embajador
Doctor en matemática ofrece clases particulares a estudiantes de nivel universitario y secundario.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
María azul
Córdoba & online- Embajadora
Profesora de matemáticas con experiencia en todos los niveles. ofrezco clases a nivel universitario en análisis matemático, cálculo, cbc, álgebra, álgebra lineal y análisis numérico
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Gonzalo
Hurlingham & online- Embajador
Matemática para nivel secundario, cbc y universidades (ingreso, álgebra y análisis matemático)
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás : ¡imperdible, aprovechar! aprobar matemática nivel primario, secundario, terciario y universitario. si estás haciendo el cbc, ¡no dudes en llamarme!
- $22500/h
-
![teacher_picture]()
Manuel
Olivos & online- Embajador
Economista ofrece clases online de matemática, análisis matemático, estadística, álgebra y economía para estudiantes universitarios.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Ezequiel
Buenos Aires & online- Embajador
Licenciado en ciencias biológicas! 9 años de experiencia en clases particulares de física, química, matemática, biología y algebra!
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Gonzalo
Buenos Aires & online- Embajador
¡profesor de matemática dicta clases de varias áreas de la matemática adaptándolo al alumno y su carrera!
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sofia
Burzaco & online- Embajadora
No te estreses, este 2026 aprobás! llévate el video/pizarra de la clase para seguir practicando!
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Denis
Mar del Plata & online- Embajador
Analista de sistemas dicta clases de matemática y análisis matemático | clases online grabadas
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ruti
Parque Chacabuco & online- Certificada
¡no estás solo! aprobamos juntos. clases virtuales. matemática | química | física | físico qca
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Wendy
Córdoba & online- Embajadora
Profesora de matemáticas recibida en la facultad de matemática, astronomía, física y computación - famaf de la unc , da clases por webcam, secundario e inicios de facultad.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática




















