

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono María han sido validados
María
- Tarifa $17224
- Respuesta 1h

$17224/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Inglés británico
- Inglés americano
- PET
- CAE
Estudiante de Biología con el título C1 (ADVANCE) da clases de Inglés en Granada.
- Inglés
- Inglés británico
- Inglés americano
- PET
- CAE
Modalidad de la clase
Sobre María
Hola, me llamo María!
He estudiado inglés desde los 3 años, habiendo ido a un colegio irlandés. A los diecisiete años obtuve el nivel C1 (avanzado) de inglés certificado por Cambrdidge, habiendo superado la prueba con una puntuación del 92%. Sin embargo, mi relación con el inglés se ha desarrollado de forma orgánica y constante a lo largo de los años desde entonces.
El hecho de estar en pareja con un extranjero ha hecho que mi día a día se desarrolle en inglés, lo que me ha llevado a alcanzar un nivel de bilingüismo completo. Por otro lado, soy estudiante de Biología en la UGR (Granada, España) donde la mayoría de mis asignaturas académicas se imparten en inglés (toda la bibliografía utilizada también está en inglés). Esto me ha permitido dominar términos técnicos y ha contribuido a mi inmersión y fluidez en el idioma.
En los grupos de estudio, se me reconoce como la persona que explica los conceptos y presta apoyo a mis compañeros. Esto se debe a que soy un buena comunicadora capaz de afrontar eficazmente cualquier situación que se presente.
Mis conocimientos de inglés están avalados por mis remarcables calificaciones en los exámenes y mi constante práctica comunicativa, tanto en mi entorno académico como en mis frecuentes viajes a los Países Bajos, donde tengo la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos lingüísticos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Como profesora, me centro en fomentar que mis alumnos adquieran confianza y se desenvuelvan con fluidez en el inglés. Para lograrlo, pongo un gran énfasis en el desarrollo de habilidades orales y de comprensión auditiva, utilizando recursos cotidianos como películas, series y música. Este enfoque no solo hace que el aprendizaje sea más dinámico y entretenido, sino que también permite que los alumnos internalicen la gramática y el vocabulario de una manera natural y menos estructurada.
Una de mis principales fortalezas es la flexibilidad. Esto me permite adaptar cada clase a las necesidades individuales del alumno, centrándome en los aspectos específicos del idioma que desean mejorar. Este enfoque personalizado asegura que cada estudiante reciba la atención y el soporte que necesita para avanzar en su dominio del inglés.
Mis clases están diseñadas para un público amplio, desde principiantes hasta aquellos con un nivel intermedio alto (B2). Sin importar la edad o el contexto, ofrezco una formación integral que abarca desde lo más básico hasta aspectos más avanzados del idioma, adaptándome siempre a las metas y necesidades de cada alumno.
Precios
Tarifa
- $17224
Tarifas por packs
- 5h: $86120
- 10h: $172240
online
- $17224/h
Profesores de Inglés similares
-
![teacher_picture]()
Ieshu
Buenos Aires & online- Embajador
Mejorá tu inglés con un profesor de california, usa | fluidez, pronunciación estadounidense y business english
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yael
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora nacional curso entrevista laboral.promo noviembre especializada en desarrolladores, profesionales y en el proceso de adquisición de la lengua. t virtual utn
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aldana
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de inglés graduada del instituto superior de formación docente n° 35. clases personalizadas adaptadas a las necesidades del alumno, individuales y grupales.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santi
Buenos Aires & online- Embajador
Mejorá tu speaking con profesor nativo, con clases dinámicas, interactivas y personalizadas
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabiana
Buenos Aires & online- Embajadora
Soy profesora de inglés bilingüe y me especializo en fonética (pronunciación). además, soy psicóloga egresada de la uba.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María del carmen
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de inglés online para adultos: 17 años de experiencia real de trabajo. entrenamiento práctico para entender y hablar con seguridad y sin presiones
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gladys
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases hechas a tu medida - poseo título internacional c2 proficiency expedido por cambridge (el más alto que se puede alcanzar) - todos los niveles
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Buenos Aires & online- Embajador
Clases hechas a tu medida - profesor con título internacional - amplia experiencia en institutos de reconocida trayectoria como cultural inglesa de bs as
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Godoy Cruz & online- Embajador
Clases de inglés personalizadas - instructor certificado internacionalmente - facilitando éxito educativo a emprendedores, desarrolladores y diversos profesionales. aprendizaje garantizado
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Florencia
Parque Chacabuco & online- Embajadora
Estudiante de inglés superior ofrece clases para alumnos principiantes, intermedios y avanzados. ¡mejorá tu inglés para lograr tus objetivos lo antes posible!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cecilia
Córdoba & online- Embajadora
¡inglés para todos los niveles! conversación, pronunciación, gramática, comprensión lectora y auditiva . apoyo escolar. exámenes internacionales. ¡hablá inglés con confianza!
- $26000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
✦ val ✦ expert coach
Buenos Aires & online- Embajadora
Business conversation, career coaching, entrevistas & viajes | british & american | consultoría trilingüe en comunicación corporativa internacional • 22 años de exp. • 3000 profesionales
- $72000/h
-
![teacher_picture]()
Berenice
Lomas de Zamora & online- Embajadora
Profesora de inglés con enfoque en speaking con experiencia y clases enfocadas en conversación real!
- $16500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de inglés bilingüe con certificación internacional – conversación, vocabulario útil y clases personalizadas
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Micaela belen
Banfield & online- Embajadora
Profesora de inglés recibida actualmente haciendo la licenciatura en lengua inglesa. ayudante de cátedra en profesorado. clases para mejorar tu inglés, todos los niveles y todas las edades. modalidad
- $21800/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás: primera entrevista 30' gratuita. inglés b2 fce, c1 cae, ielts, toelf. ¡imperdible, aprovechar!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Layla sahira
& online- Embajadora
Clases de conversación. traductora e intérprete de inglés. profesora freelance desde hace más de 9 años.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Sil
Recoleta & online- Embajadora
Todos los niveles. conversación. viajeros. business. clases dinámicas y con material disponible en todos los formatos. cursos de verano. 30 años de experiencia. english coaching.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Adela
Buenos Aires & online- Embajadora
Sólo online. magíster en enseñanza de lenguas extranjeras con más de veinte años de experiencia en el área de inglés.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Maricel
Comuna 1 & online- Embajadora
Inglés técnico adaptado a tu profesión, hobbie o deporte. fluidez en conversación
- $35000/h
-
Ver los profesores de inglés




















