

El perfil de Marian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Marian
- Tarifa $11599
- Respuesta 1h

$11599/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Estudiante en educación infantil, doy clases de primaria para el refuerzo académico. Me especializo en solucionar problemas como la distracción en el aula, ayuda con deberes y orientación académica.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Modalidad de la clase
Sobre Marian
Soy estudiante de 19 y curso educación infantil, he hecho bachillerato y ahora hago un grado superior.
Me encantaría trabajar en escuelas y ayudar a niños a tener su primer contacto con métodos de estudio, descubrir sus aficiones y ayudar siempre que el alumno lo necesite.
Dado que en muchas ocasiones las aulas están demasiado demandadas, es normal que no se pueda dar la clase personalizada a cada alumno y el ritmo académico no siempre es el correcto, por ello mis clases están enfocadas a dar un pequeño empujón y ayudar a seguir el hilo del aula e incluso avanzarse para no ir perdido en futuras clases.
Mi método académico está completamente enfocado a la resolución de ese problema y, si el alumno se adopta a este rutina, puede adaptarse a un horario académico que le dará autonomía de cara al futuro.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases van enfocadas a niños de entre 3 a 12 años, mi especialidad es ayudar con deberes, conectar con la vida académica en caso de que el alumno sienta rechazo al colegio y ayudar a la concentración.
He tratado con alumnos con TDA y autismo, mis método de trabajo pueden ayudar a que estos niños puedan conectar favorablemente en clases y adquirir conocimientos que no han podido captar.
Mi método consiste en dividir la sesión en tres tiempos, método académico que para niños con alto nivel de distracción o desapego académico funciona de manera excelente:
El primer tiempo consiste en un primer contacto con la materia o deberes a dar, de esta forma marcamos unos límites de contenido que se dará en la sesión, haremos un pequeño repaso y el propio alumno decidirá el orden del contenido basándonos en que difícil o pesado se le hace, empezando con el contenido más ameno. El segundo tiempo consiste en dar el temario más difícil, este tiempo debe ser breve (15-20 minutos máximo), pero funcional, se le informa al niño del tiempo aproximado que tardaremos para que no se agobie o distraiga pensando en cuando acabara la actividad, por último haremos una pequeña actividad adicional para terminar la sesión de forma positiva, esta actividad depende de la edad, pero será una actividad de unos 5-10 minutos para repasar un poco el temario.
Como profesora, destaco en dinamismo y paciencia, equilibrar los momentos de concentración para las actividades y dar pequeños respiros dinámicos para que el alumno no desconecte ni se frustre.
Precios
Tarifa
- $11599
Tarifas por packs
- 5h: $57995
- 10h: $115990
online
- $11599/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Mirtha
Berazategui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21386/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Andrea Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Mariana Cecilia
Haedo
- $1000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
