
Brian
Perfil profe verificado
- Tarifa por hora $ 200
- Tiempo de respuesta 24h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Estudiante de ingeniería ofrece curso de apoyo de Análisis Matemático, Algebra y Geometría Analítica. Para alumnos de UNCuyo y UTN Mendoza.
-
- Mendoza Capital
- En tu domicilio
Acerca de la clase
El abordaje hacia la materia es estructurado, siguiendo el programa de la materia, profundizando cada tema a más detalle hasta lograr una profunda comprensión de los mismos.
Se trabajará intensamente en el método práctico con una explicación teórica que aborde a fondo los temas.
materias
- Matemática
- Álgebra
- Cálculo
-
+2
Geometría
Análisis matemático
idiomas
- Español
niveles
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
-
+1
Grados universitarios
Sobre Brian
Soy estudiante de ingeniería civil, soy ayudante de cátedra de la materia Geometría Analítica en la UNCuyo.
Llevo unos 2 años enseñando, preparando alumnos de secundaria en el ingreso y también apoyo universitario.
El promedio de notas obtenidas por mis alumnos ha sido de 8. Pero trabajando profundamente incluso han alcanzado el 9 o 10.
Precios
Paquetes
- 5 hrs. $ 800
- 10 hrs. $ 1500
Precisiones
La precisión de mis tarifas varían en función al nivel del alumno, y de desplazamiento.
Los días feriados se cobrara un 25% sobre el valor pre establecido con el alumno.