Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de análisis matemático

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de análisis matemático es de 5.0 con más de 7 opiniones.

409 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de análisis matemático cuestan $409.

3 h

A la velocidad de la luz, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Análisis matemático en Mendoza Capital jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de análisis matemático en Mendoza Capital

Hablá con tu profesor de análisis matemático para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases de análisis matemático y pagalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de análisis matemático en Mendoza Capital nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de análisis matemático en Mendoza Capital, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Mendoza Capital.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto está una sesión con un profe particular en Mendoza Capital de análisis matemático?

El precio varía de profe en profe, ya que son los mismos quienes eligen sus tarifas. Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio son sus competencias, el lugar dónde se harán las clases (en el domicilio del estudiante, en el domicilio del profesor o bien on line, la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas o la oferta de profes de análisis matemático en la ciudad de Mendoza Capital.

La mayoría de nuestros profes de análisis matemático ofrecen una primera hora de clase gratis.

Descubrí el precio de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuál es la oferta de tutores que hay en Mendoza Capital para dar clases de análisis matemático?

Podés elegir entre los 74 profes de análisis matemático que hay en Mendoza Capital y sus cercanías.

 

Mirá la lista de todos los profesores particulares de análisis matemático que hay en Mendoza Capital y contactá con el profe que más se adapte a lo que necesitás.

 

Antes elegir uno podés leer la información de su aviso, su puntuación de sus otros alumnos y si tiene precisiones en su valores como si maneja precios especiales por packs de horas.

💻 El profesor de análisis matemático que me interesa no se puede desplazar y yo tampoco ¿podría tener las clases de forma virtual?

¡Por supuesto! La mayoría de los profes de análisis matemático de la plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases virtuales.

 

Las clases por internet tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de análisis matemático a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de análisis matemático!

👴🏼 ¿Por qué es una buena idea tomar clases de análisis matemático en Mendoza Capital?

Análisis matemático es una asignatura muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

Las estadísticas muestran que el 45% de los alumnos tienen dificultades con análisis matemático. Estos números ascienden con el nivel. En secundaria, las matemáticas se convierten en la pesadilla de los estudiantes. Por lo tanto, es importante otorgar el tiempo a lecciones de apoyo de matemáticas a domicilio o virtuales desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Optar por clases particulares de análisis matemático es la mejor alternativa, no solo para aquellos alumnos que tengan dificultades, sino también para los que quieran aumentar su promedio, prepararse para el año que viene o para sentirse más seguro frente a exámenes en el curso.

 

¿Entonces, qué esperás para contactar con nuestros super profesores de análisis matemático en Mendoza Capital?

✍🏻 ¿Qué nota han recibido los profes particulares de análisis matemático en Mendoza Capital?

Con un total de 7 opiniones recibidas, los profes de análisis matemático tienen un promedio de 5.0 sobre 5.

¡Encontrá tu profe!

 

Desde Superprof contamos con un equipo disponible de lunes a viernes para resolver cualquier duda. Podés llamarnos o vía correo electrónico.

 

También podés consultar nuestra sección de ayuda, donde podrás encontrar la respuesta a las dudas más comunes.

¿Querés aprender Análisis matemático en Mendoza Capital?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Análisis matemático talentosos en Mendoza Capital!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de análisis matemático: descubrí nuestros consejos para mejorar en esta materia

No importa si vivís en la costa o en el medio de la Cordillera de los Andes, las matemáticas siempre están presentes. Asimismo, también siempre están presenten aquellos que tienen alguna dificultad a la hora de aprenderlas. Si ese es tu caso, no te preocupes que no estás solo. Y, como todo en la vida, tiene solución.

¿Por qué tomar un curso de análisis matemático con un profe particular?

Las clases particulares consisten en un seguimiento metodológico que confiere la posibilidad de progresar educativamente, desde la educación primaria hasta la enseñanza superior. El profesor particular actuará de coach en motivación, cuya misión es hacer que su alumno se vuelva autónomo, curioso y apasionado durante su preparación en el colegio o la facultad. Te va a guiar y asesorar en el tema que sientas que tenés puntos flojos, incluso si tenés que preparar alguna tarea para la escuela o un trabajo práctico para la facultad, o ejercitarte para un examen final, el profesor particular siempre va a estar con vos ayudándote.

Los establecimientos educativos suelen contar con clases grupales de muchísimos alumnos y los profesores imparten las asignaturas sin centrarse en las necesidades personales de cada uno. Hay alumnos muy rápidos, otros que lo son menos, otros que les cuesta más concentrarse a la hora de memorizar y de comprender los conceptos. Hay alumnos de letras, otros de ciencias. Sobre todo, en una misma clase, hay un grupo de 25 o de 30 alumnos con personalidades, necesidades e inteligencias diferentes. De esta forma, claramente no todos van a asimilar los conceptos de la misma forma ni mucho menos, a la misma velocidad. Sí te encontrás en una situación de fracaso escolar o tenés algunas dificultades, esto no quiere decir que seas menos inteligente que los demás. Simplemente, necesitas un seguimiento más personalizado para poder avanzar.

Beneficios del apoyo escolar

Desde todos los puntos de vista, las clases particulares cuentan con muchas ventajas. Un informe realizado por el Observatorio Argentinos por la Educación, llegó al resultado que solo el 60,7% de los estudiantes de primer año del nivel secundario llega al último año en el tiempo esperado. El fracaso escolar en Argentina se debe a múltiples causas. Entre ellas, se pueden mencionar: la deficiencia del sistema educativo, complicaciones de carácter económico, fallas en los procesos de reinserción escolar, etc. Tomar clases particulares puede ser la solución para que estos estudiantes decidan continuar sus estudios al ver que, gracias a un buen profesor particular, se motivan y consiguen sus objetivos. Tener a algún mayor que los acompañe y los ayude durante el proceso escolar es muy beneficioso, ya que, con dedicarle al menos una hora por día a realizar los deberes o practicar los ejercicios de matemáticas es de mucha ayuda. Con las clases particulares vas a recibir apoyo a tu propia medida, aprendiendo nuevos métodos de enseñanza que encajen más con vos.

¿Para qué me sirve un curso de análisis matemático?

Por si todavía no te diste cuenta, los números y la teoría matemática en general están presentes en nuestro día a día más de lo que parece. Tomar un curso de análisis matemático en Mendoza te garantizará entender un poco mejor el mundo financiero y la economía, por ejemplo.

Muchas veces estuvimos bloqueados frente a ejercicios matemáticos y no encontrábamos la forma de resolverlo, a tal punto de preguntarnos para qué nos sirve la matemática en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos chiquitos, en la escuela infantil y en primaria. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Por ejemplo, cuando vamos al supermercado a hacer las compras; comparamos precios, calculamos cuántos productos necesitamos, y la mejor parte es la de las ofertas, cuando calculamos los descuentos que nos van a hacer. Cuando nos vamos de viaje también acudimos a las matemáticas, ya que debemos hacer una estimación de cuánto nos saldrá el total del viaje para evitar llevar menos plata, y ni hablar si nos vamos al exterior, dónde tenemos que usar las matemáticas para convertir de pesos a dólares, tarea cada vez más compleja. Usamos la matemática en ocasiones cotidianas, incluso cuando cocinamos tenemos que conocer las reglas de base de conversión en lo que respecta al peso (gramos en kilos y al revés), la temperatura (Celsius y Fahrenheit si buscas tus recetas en páginas webs americanas) o simplemente para añadir o dividir los alimentos (ejemplo: mezcla 2/3 de 500 gramos de harina, añade 2 huevos, leche y, después, los tercios restantes).

Ahora ya sabés que está disciplina la vas a usar durante toda tu vida, por lo que es muy importante que le dediques tiempo para comprenderla y, en caso de que te cueste un poco, solicites la ayuda de un profesor particular.

Tips para elegir al mejor profe de mi curso de análisis matemático

En Mendoza encontrarás muchísimos profesores dispuestos a enseñarte todo sobre el análisis matemático, pero no todos serán perfectos. Cada persona es un mundo, por lo que para uno está bien, para otro capaz que no. Es por eso que a la hora de elegir a un profesor, te recomendamos que prestes especial atención a los siguientes puntos:

  • Nivel educativo: No es lo mismo tomar clases particulares para aprobar un examen que para formarse como profesional, por lo que el profesor debe adecuarse al nivel requerido. Por ejemplo, en ocasiones los estudiantes universitarios avanzados en alguna profesión ofrecen clases de apoyo escolar a niños y adolescentes y son una excelente opción. Pero, si lo que buscás es cubrir contenidos de nivel universitario, es probable que quieras buscar a un profesor más experimentado.
  • Materia: En este punto, no solo es importante la asignatura de las clases (matemática, literatura, inglés, música, u otra), sino también cuál es la meta a alcanzar, ya sea consolidar los contenidos que aprendés en la universidad, repasar puntos débiles que te cuesta entender, sacarte dudas puntuales o seguir avanzando por tu cuenta,
  • Horario en el que estudiás mejor: Una vez que hayas elegido el momento del día para tomar las clases particulares vas a poder buscar a los profesores que coincidan en su disponibilidad.
  • Presupuesto disponible: Este es un tema muy importante al contratar un profesor particular, porque todos los alumnos cuentan con un presupuesto que deben respetar. La ventaja es que es posible encontrar profesores en un amplio rango de precios, que se adecúan a todos los bolsillos. Antes de realizar la búsqueda, definí tu presupuesto mensual y seleccioná a los profes que lo cumplen.
  • Metodología: Pensá si te gusta más tomar clases particulares individuales o grupales. Las diferentes metodologías que encuentres disponibles harán que puedas filtrar a los profesores disponibles que adecúen las clases a tus preferencias.

Una característica de un buen maestro es que no utiliza el mismo programa de estudio sin pensar en quién es el estudiante, sino que adapta o crea ejercicios para cada uno de ellos, pensando en lo que necesita para entender un tema y asimilarlo. En general, esto implica estructurar el aprendizaje de lo general a lo particular, haciendo preguntas para verificar que el alumno está aprendiendo en lugar de solamente dedicar la clase a explicar. En resumen, el profesor ideal es didáctico.

La didáctica es una herramienta pedagógica que estimula la interacción entre el profesor y el alumno, buscando que la adquisición de conocimiento se realice de la mejor manera posible. Este es una habilidad clave que ayuda a minimizar el fracaso educativo porque, a diferencia de lo que ocurre en una clase con muchos alumnos, en las clases particulares los maestros y profesores de apoyo pueden ayudar a cada estudiante a reflexionar sobre los contenidos que están trabajando, ilustrando con ejemplos simples las teorías más complicadas, usando un vocabulario accesible para explicar los términos técnicos, entre otras formas.

También, en las clases particulares se pone en práctica lo aprendido mediante sesiones de “exámenes de prueba”, en la que el docente comparte ejercitación similar a la que el alumno enfrentará en el examen, de forma de prácticas los contenidos y aprender técnicas para enfrentar la instancia de evaluación con éxito.

A la búsqueda del profesor perfecto en Mendoza

En Mendoza Capital y alrededores, podrás encontrar a más de 50 profes de análisis matemático. Todos ellos estarán dispuestos para enseñarte todo lo que necesites, por lo que te recomendamos que veas sus perfiles y selecciones al mejor. En este paso, hay que prestarle suma atención a la información de cada aviso, a la puntuación de antiguos alumnos y a otros datos disponibles, como precio de la clase o modalidad de las mismas.

Respecto al precio, este varía de profe en profe, ya que son los mismos quienes eligen sus tarifas. Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio son sus competencias, el lugar donde se harán las clases, ya sea en el domicilio del estudiante, en el domicilio del profesor o bien online, la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas.

La mayoría de nuestros profes de análisis matemático ofrecen una primera hora de clase gratis.

¡Ya estás en condiciones de empezar tu curso de análisis matemático en Mendoza!

¿Qué te interesa aprender?