Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes
en Mendoza Capital

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 296 opiniones

359 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $359

2 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes contestan en promedio en 2 hs.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases en Mendoza Capital

Enviá pedidos de clases a los profes de para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass en Mendoza Capital o a distancia durante 1 mes. Todo un año para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase en Mendoza Capital?

El precio promedio de una clase en Mendoza Capital es de $359.

 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor en Mendoza Capital
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase en Mendoza Capital?

Tomar clases con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Mendoza Capital o en cualquiera otra ciudad del mundo.


Empezá tu búsqueda con un click.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases en Mendoza Capital?

Hay cerca de 3510 profesores en Mendoza Capital disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 3510 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores en Mendoza Capital?

De 296 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Mendoza Capital.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender algo en Mendoza Capital?

¡Dejate atrapar por gran variedad de profesores talentosos en Mendoza Capital!

Ver más profesores ¡Vamos!

Dejate acompañar por los mejores profesores particulares en Mendoza Capital

En los colores del arcoíris encontramos infinidad de gamas y de tonos intermedios, que en su conjunto, componen cada color, formando la totalidad del arcoíris.

Queridos mendocinos: ¡Bienvenidos a Superprof! Una plataforma diseñada específicamente para facilitar los encuentros entre profesores y alumnos y así resignificar el vínculo con el aprendizaje y con el saber.

En un mundo moderno en el que todos tenemos acceso a cantidades desmesuradas de información (con la que por cierto, no sabemos bien cómo utilizarla) Superprof viene a reivindicar el proceso de enseñanza-aprendizaje, introduciéndolo dentro de un contexto vincular, significativo y personalizado.

Gracias a Superprof podrás conectar con profesores particulares de todas las materias y de miles de disciplinas de forma sencilla y confiable, sin tener que volverte loco buscando recomendaciones o recolectando panfletos. Con Superprof encontrarás de forma unificada en un sólo sitio, toda la información que necesitas saber a la hora de elegir un profesor particular. Y lo mejor ¡encontrarás profesores de todas las materias o áreas en un mismo lugar!

Seguí leyendo este artículo para enterarte de toda la información que necesitas para beneficiarte de esta maravillosa plataforma, donde la tecnología se pone al servicio del conocimiento.

Un profesor para cada alumno

Uno de los aspectos más positivos de Superprof tiene que ver con la amplitud y la diversidad que lo constituyen. Amplitud y diversidad en 3 sentidos:

  • Variedad de disciplinas: Taekuondo, matemática, yoga, filosofía, piano, economía, baile, ciencias, entrenamiento personal, contabilidad, lengua, pintura, física... la lista es interminable! A través de esta plataforma podrás tener acceso al aprendizaje de la mayoría de los intereses que tengas. Asimismo, encontrarás profesores particulares de todas las materias que no terminas de comprender y cuyos exámenes reprobás una y otra vez. Un lugar lleno de expertos dispuestos a guiarte en tus intereses o darte las herramientas para que apruebes tus exámenes...parece un sueño no?
  • Variedad de profesores y profesoras: Sea cual sea la disciplina o materia que quieras aprender o reforzar, con Superprof podrás acceder a profesionales con diferentes estilos educativos, formación, trayectorias, métodos pedagógicos, precios y modalidades.  Asimismo, encontrarás docentes avocados a la enseñanza en los diferentes niveles: principiante, intermedio o avanzado, así como especialistas en diferentes instancias de la educación formal: primario, secundario, terciario o universitario.
  • Variedad de modalidades: También encontraras profes que ofrecen clases sueltas, otros que ofrecen packs de clases o cursos ya armados; clases online por webcam o presenciales. En fin, solo tenés que navegar por nuestra plataforma y seleccionar los perfiles de los docentes que mas te interesen o simplemente, aquellos con los que más resuenes, para luego seleccionar a tu profesor o profesora ideal.
  • Variedad de alumnos: Para tomar clases particulares no es necesario contar con ningún conocimiento o formación, perfil o requisito. Lo único que hace falta es la curiosidad y el deseo por aprender y divertirte mientras lo haces. ¿Te sentís identificado? ¡Ingresá a Superprof y empezá a aprender aquello con lo que siempre soñaste!

Pasos a seguir para dar con un profesor

Si bien el proceso de navegación por la plataforma es super amigable y sencillo, te compartimos a continuación el paso a paso para poder contactar al profesor o profesora ideal para vos.

Ingresá al sitio a través de google y cliqueá el panel de búsqueda que dice ¿Qué te interesa aprender?. Automáticamente aparecerán 2 espacios a completar: uno con la disciplina o asignatura para la cual estés buscando un docente particular (economía, ciencias, inglés, lengua, matemática, filosofía, etc.) otro con el lugar. Al pararte con el cursos sobre esta sección, podrás seleccionar un lugar en el que estés interesado en tomar las clases, en este caso tu provincia, Mendoza, o seleccionar la opción en línea.

Si seleccionas clases en Mendoza, el menú desplegará toda la oferta de docentes de la asignatura seleccionada cerca tuyo. En cambio, al seleccionar la opción en línea accederás a profesores de todas partes del país ya que las clases se desarrollarán de forma online con webcam.

Llegado a este punto, podrás leer los diferentes perfiles de los profes que cumplen con los requisitos de tu búsqueda junto con las opiniones de alumnos que ya han tomado clases con ellos. Es importante que en esta parte estés atento ya que es una instancia importante para poder dar con tu docente ideal. Al leer los perfiles tené en cuenta aspectos como: la formación, si se avoca a algún nivel o ciclo lectivo en particular (primario, secundario, terciario universitario), su experiencia y sus trayectorias en los diferentes espacios que ha recorrido a lo largo de su carrera. Encontrarás muchos profes que son estudiantes universitarios en instancia avanzada y otros que son pedagogos con años de experiencia en el rubro. Encontrarás también variedad de precios teniendo en cuenta todos estos aspectos. Lo importante es que puedas hacer una evaluación seria para elegir al profe que mejor se adecúe a tus necesidades y a tus posibilidades.

Datos curiosos:

  1. ¡Podrás acceder gratis a los perfiles de todos los profes del sitio!
  2.  ¡La mayoría de los profesores ofrecen la primera hora de clase gratis!

Solo te queda abonar el pase alumno para poder ponerte en contacto con los profesores y hacerles todas las preguntas que necesites despejar para seleccionar a tu docente ideal.

Mejorá tu educación, amplia tus saberes y descubrí nuevas posibilidades junto a Superprof. ¡Sumate a este arcoíris del conocimiento, amplio, variado y diverso!

Dejanos tus opiniones para seguir mejorando.

 

¿Qué te interesa aprender?