

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Alberto han sido validados
Alberto
- Tarifa $6201
- Respuesta 1h

$6201/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
-Estudiante de licenciatura en Física y Matemáticas en el IPN da clases de Matemáticas y Física para todos los niveles. -Experiencia de casi 10 años impartiendo clases particulares. -Conocimientos sól
- Matemática
- Física
Modalidad de la clase
Sobre Alberto
Soy Alberto y actualmente tengo 22 años. Desde pequeño me apasionaron las Matemáticas. Aunque muchos lo escuchen raro, descubrí que hacer cálculos es una actividad emocionante. Pensé en estudiar Matemáticas puras, pero solía preguntarme en qué podía usarlas, pues aunque me gustaran mucho no les encontraba un uso práctico (aunque por supuesto que lo tienen). En la Física hallé la respuesta: las Matemáticas son el lenguaje en que están escritas las leyes que gobiernan el universo y es a través de ellas que los seres humanos hemos conseguido mejorar nuestras vidas. ¡Para mí esto es muy emocionante! Así sea que mis estudiantes solo quieran aprender a resolver ecuaciones, intento comunicar la razón por la que lo hacemos, intentando que al menos dejen de verlas como una herramienta de tortura.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
-La ciencia está orientada a resolver problemas para ser capaces de responder preguntas, así que en la enseñanza intento dar ese enfoque. ¡Hacer preguntas como cuando éramos niños!
-Si bien es interesante conocer los fenómenos físicos desde la visión que nos ofrece la divulgación, siempre intento explicar los mecanismos que están detrás de ellos, particularmente los matemáticos. Si el enfoque es diferente, lo acomodo según sea más adecuado :)
-El lenguaje de la ciencia y del mundo son las Matemáticas. Nunca hay que olvidarlas, pero también aprender a no sufrir con ellas :D
Precios
Tarifa
- $6201
Tarifas por packs
- 5h: $31006
- 10h: $62013
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alberto les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $6201/h
Profesores de Matemática similares
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
