Emilia - Profesor apoyo escolar - Lima
1a clase gratis
Emilia - Profesor apoyo escolar - Lima

El perfil de Emilia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Emilia

  • Tarifa $17588
  • Respuesta 1h
Emilia - Profesor apoyo escolar - Lima

$17588/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Orientación vocacional

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar en cursos de primaria (Lengua/Español, Historia, Biología y Matemáticas) con metodología adaptada y técnicas de estudio eficaces.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Orientación vocacional

Modalidad de la clase

Sobre Emilia

¡Hola! Soy Emilia, estudiante de cuarto ciclo en la Universidad del Pacífico. Mi objetivo como tutora es ayudarte a perderle el miedo al mundo académico y transformar el estudio en una experiencia positiva y motivadora.
---------------------------------------------------------------------------
Mis materias y experiencia:
- Matemáticas: Desde muy pequeña he tenido una gran habilidad para los números. Fui invitada en dos oportunidades a representar a mi colegio en Adecopa de Matemáticas y me formé en "Kumon", lo que me dio una base muy sólida y rapidez en la resolución de problemas. Siempre se me hizo fácil explicar a mis compañeras, traduciendo conceptos complejos a explicaciones súper sencillas.

- Lengua/Español: Estudié en el colegio Villa Caritas, donde la exigencia en Lenguaje es altísima. Durante mis últimos tres años redacté ensayos de forma continua sobre diversas obras literarias, por lo que domino la redacción, la ortografía y el análisis.

- Biología: Es una de mis grandes pasiones y siempre obtuve un excelente rendimiento escolar en esta materia.

- Historia: Al cursar el primer año del programa IB enfrenté el mayor reto de todos los años en este curso porque me costaba recordar fechas, lugares y nombres, y la altísima exigencia no se comparaba a años anteriores. Sin embargo, esto me llevó a desarrollar mis propias estrategias y técnicas de estudio visuales y de memoria. Logré remontar mis notas, dominar el curso y hasta tomarle gusto. Por eso entiendo perfectamente a los alumnos que se sienten frustrados y sé exactamente cómo ayudarlos.
---------------------------------------------------------------------------
Mi compromiso como profesora:
En 3.° de secundaria tuve mi primera profesora particular de Ciencias (física y química), y el impacto que tuvo en mi motivación fue tan grande que cambió mi perspectiva académica. Más adelante, en la universidad, mis tutores volvieron a ser una pieza clave. Sé por experiencia propia lo que logra una buena guía, no solo mejorar las notas, sino ganar seguridad y disfrutar el aprendizaje.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • niveles :

    Nivel primario

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Mi metodología y técnicas de enseñanza:
Combino el acompañamiento pedagógico, el cuidado infantil y la paciencia. Enseño a los alumnos a aprender a aprender adaptándome a lo que necesita cada materia.

- Matemáticas: Utilizo razonamiento lógico, ejemplos prácticos y materiales visuales para que los conceptos numéricos sean intuitivos y perderle el miedo a los números.
- Lengua/Español: Trabajo la comprensión lectora, la redacción, la ortografía y el vocabulario mediante lecturas dinámicas y esquemas.
- Historia y Biología: Aplico material de apoyo (mapas conceptuales, resúmenes y líneas de tiempo) y técnicas de estudio para que comprender la naturaleza y los hechos históricos sea entretenido y fácil de recordar.

Y en todas las materias enseño a gestionar la agenda escolar, priorizar deberes y estructurar el tiempo de estudio de forma autónoma.
---------------------------------------------------------------------------
Ejemplo de la estructura de una clase
Las clases son virtuales, pero si es deseado pueden ser presenciales.

Previo a la clase, por medio de mensajes de texto, revisamos la agenda escolar y el alumno/padre me pone al día sobre lo visto en clase. Continuamente, puedo organizar las materias a trabajar y generar el material adecuado para las clases.

1. Inicio (5 min): Preparación para empezar la clase. Conversamos sobre el día y/o los resultados de exámenes. Si el alumno cuenta con alguna complicación específica, es el momento de aconsejar y resolver.

2. Bloque de enfoque y deberes: Avanzamos con la tarea escolar, resolviendo dudas paso a paso. Si no hay tareas escolares, trabajamos en fichas hechas por mí sobre los temas vistos en el colegio.

2. Refuerzo: Entramos a la teoría y entrego material de apoyo como resúmenes o esquemas visuales para trabajar con ello y fijar los contenidos. Asimismo, van a haber ocasiones donde hagamos el material juntos para una mejor absorción del aprendizaje y también para que aprenda a hacer su propio material de apoyo para el futuro.

3. Actividad (10 min): Finalmente alguna actividad para aplicar lo aprendido.

4. Cierre (5 min): Dejamos todo organizado, repasamos lo aprendido y celebramos los logros del día. Si es necesario, recomiendo técnicas de estudio y/o pequeñas tareas para que el alumno lo aplique en su propio tiempo.
---------------------------------------------------------------------------
Mis particularidades como profesora
Entiendo que cada niño tiene su propio ritmo. Creo un entorno de confianza. Combino la exigencia académica con el cuidado y la cercanía que los niños de primaria necesitan. Mi motivación principal es cambiar la percepción negativa y de miedo del alumno hacia la materia. Mantengo comunicación constante con los padres para mantenerlos al tanto sobre el avance de sus hijos y los hábitos de estudio que van desarrollando.
---------------------------------------------------------------------------
¿A quién van dirigidas mis clases?
Nivel: Estudiantes de primaria.
Materias: Lengua/Español, Historia, Biología y Matemáticas.
Especialidades: Apoyo escolar integral, orientación académica, técnicas de estudio personalizadas, ayuda con deberes y preparación para evaluaciones.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $17588

Tarifas por packs

  • 5h: $83543
  • 10h: $164887

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Emilia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $17588/h

Profesores de Apoyo escolar similares

  • Mirtha

    Berazategui & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Quillén

    & online

    5 (18 opiniones)
    • $17000/h
  • Evelyn

    Buenos Aires

    5 (18 opiniones)
    • $41000/h
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Carina

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $14000/h
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (10 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Quilmes & online

    5 (16 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $19500/h
    • 1a clase gratis
  • Agostina

    Córdoba & online

    5 (30 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • María Belén

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $15000/h
  • Meli

    & online

    5 (23 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Marina

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Lara

    Buenos Aires & online

    5 (17 opiniones)
    • $22000/h
  • Mariangel

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Flor

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Dario

    Ezeiza & online

    5 (7 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Jesica

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $15900/h
    • 1a clase gratis
  • Andrea Judith

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Sol

    Rosario & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
  • Ver los profesores de apoyo escolar