Fernando Jesus - Profesor gastronomía - San Andrés Mixquic
Fernando Jesus - Profesor gastronomía - San Andrés Mixquic

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Fernando Jesus han sido validados

Fernando Jesus

  • Tarifa $9830
  • Respuesta 1h
Fernando Jesus - Profesor gastronomía - San Andrés Mixquic

$9830/h

Ver los profesores de gastronomía

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Gastronomía
  • Cocina mexicana

Estudio el quinto semestre de carrera en gastronomía, he tomado cursos de nutrición y manejo higiénico de los alimentos. Mi fuerte es la sanidad y la gastronomía mexicana.

  • Gastronomía
  • Cocina mexicana

Modalidad de la clase

Sobre Fernando Jesus

Me enamore de la materia desde muy pequeño y quiero corresponderle a mis profesores antiguos enseñando con dedicación y carisma las clases y cursos impartidos en el programa. Mi enfoque hacia la materia es con todo el compromiso que se merece y con profesionalismo. Me amparan mis calificaciones y toda la experiencia que me ha forjado en los últimos años. Si te enamoras de la materia el conocimiento fluye hacia uno mismo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Francés
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Francés

Inglés

Español

Utilizamos técnicas traídas por los mejores chefs mexicanos y distintivo H para asegurarnos de la inocuidad de los alimentos y términos de cocción correctos.
Desarrollaremos clases didácticas y practicas para mejorar el aprendizaje y entendimiento de los temas impartidos.
Este curso lo puede cursar desde alguien que nunca ha cocinado nada hasta el mas experimento ya que impartirán técnicas nuevas y se mejoraran las que ya conozcan.
Me concentro principalmente en personas que vayan iniciando en el mundo de la gastronomía o que estén ligados con la materia

Ver más

Precios

Tarifa

  • $9830

Tarifas por packs

  • 5h: $49150
  • 10h: $98300

online

  • $9830/h

Profesores de Gastronomía similares