

El perfil de Julia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Julia
- Tarifa $1990
- Respuesta 1h

$1990/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
- Canto lírico
- Otros instrumentos
Exalumna dela Escuela de Música Juan Pedro Esnaola, cantante y sesionista en grabaciones y en vivo imparte clases de canto y asesoramiento en coaching vocal. Técnica vocal adaptada del Bel Canto al ca
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
- Canto lírico
- Otros instrumentos
Modalidad de la clase
-
En casa de Julia :
- online
-
Recomendado
Julia un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Julia
Soy exalumna de la Escuela de Música Juan Pedro Esnaola, donde estudie piano, guitarra y canto lírico. Más tarde me incliné hacia la música indú incluyendo al Sitar entre mis instrumentos. Soy cantante, instrumentista y sesionista en estudio y en vivo. Interprete versátil con especialización en Neo Soul, Jazz, Pop, Rock, Tango y Baladas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Así como aprender cualquier otro instrumento, la voz requiere constancia, disciplina, paciencia y dedicación, pero a diferencia de los demás, necesita también del valor para enfrentarse al sonido que emana nuestro propio cuerpo; totalmente inherente al ser que habitamos y que en ocaciones nos asombra al hacerse presente.
Muchas veces me han consultado con preguntas como “¿algún día voy a poder cantar igual a …?” seguido del nombre de algún artista de interés, y lejos de querer desmotivar a nadie: Mi respuesta siempre será que no. En el proceso de nuestra educación vocal no debemos buscar imitar a otros: Nuestro objetivo no es superar a nadie (más que a nosotros mismos): es construir nuestra propia identidad.
Contradictoriamente, la voz vino con nosotros, pero tarda en conformarse: no recomiendo buscar soluciones instantáneas en lo referido al canto. Mas si disfrutás del proceso, a veces parsimonioso, que mediante pequeños logros despierta y anima a perseguir el ideal, entonces éstas pueden ser definitivamente las clases para vos.
Existen variadas “técnicas vocales”, es decir: Hay distintos métodos y propuestas a la hora de educarnos en el uso saludable y en la búsqueda de un mecanismo que permita aprovecharnos al máximo. El estudio de la fonación es relativamente nuevo en la medicina occidental y encontramos contradicciones entre los autores y teorías que tratan de explicarla.
La técnica que utilizaremos en las clases procede del “Bel Canto” o “Canto Italiano Antiguo” y está adaptada para su uso en repertorio popular. Si bien es una técnica dirigida a quienes desean profesionalizarse como cantantes no se limita exclusivamente a ellos: Es una excelente herramienta para aquellos profesionales que vean exigida su vocalidad a diario (como actrices y actores, docentes, etc…) o para quienes deseen explorar su voz sea cual sea la idea que los movilice.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Amo su técnica vocal, me ayudó mucho a encontrar mi voz real. Re pedagógica y copada
Super recomendada! Te acompaña en todo tu progreso y se preocupa en responder cualquier duda que tengas. Sus clases son muy dinámicas y explica muy claramente cada ejercicio.
Genera un espacio de aprendizaje hermoso, sin dudas la mejorEn las clases con julia se me hizo muy accesible el adquirir nuevas herramientas practicasteoricas y por sobre todo me ayudo mucho a avanzar el espacio cómodo de laburo que se genera, yo lo percibo como fundamental para mi desempeño en las clases.
Muy buenas clases! Estuve tomando durante todo 2019 y fue realmente un cambio gigantesco en toda mi manera de encarar el canto. No solo aprendí mucho sobre como cantar para que suene mejor, también sobre cómo mantener la salud del instrumento.
La técnica que utiliza me ayudó a recuperar mi voz. Está super atenta a lo que estamos haciendo con nuestras cuerdas vocales y por fin puedo cantar sin quedarme sin voz. Es la mejor!!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1990
Tarifas por packs
- 5h: $9950
- 10h: $19900
online
- $1990/h
Profesores de Canto similares
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ivana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Chiatello
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Sol
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
GFR & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Caballito & online
- $22000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Profe de Canto en Español e Inglés
FKB & online
- $30000/h
Anabella
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Buenos Aires & online
- $8000/h
Andy
Buenos Aires
- $5000/h
- 1a clase gratis
Sofia
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
