

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Nayla han sido validados
Nayla
- Tarifa $23181
- Respuesta 4h
-
Estudiantes2
Número de alumnos que Nayla ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Nayla ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23181/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
- Cine
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Hola, mi nombre es Nayla y soy una persona curiosa que busca alumnos que realmente les guste aprender juntos, compartir conocimiento. Lejos de impartir clases normales, mis clases se estructuran desde las necesidades personalizadas de mis alumnos, quienes serán los que realmente conduzcan los contenidos de las clases según sus gustos. Mi forma de enseñar es edupunk, lo que quiere decir que lo que se plantea es generar espacios de aprendizaje donde no hay profesor y alumno, sino una comunidad, una reunión donde los asistentes se sientan a gusto de expresarse.
Soy graduada en bellas artes haciendo el máster en educación artística, desde donde pretendemos una revolución de la educación en todos los ámbitos.
Precios
Tarifa
- $23181
Tarifas por packs
- 5h: $115905
- 10h: $231810
online
- $23181/h
Profesores de Dibujo similares
-
![teacher_picture]()
Evelyn
& online- Embajadora
Curso de dibujo de 0 a experto para todas las edades. taller de creacion de manga/webtoon e ilustracion semi-realista, estilo semirrealista anime (individual)
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Frank
Buenos Aires & online- Embajador
Clases y formación teórico-prácticas sobre dibujo con más de 24 años de experiencia.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Gisela
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de artes visuales de esea m. belgrano. clases de dibujo y pintura aplicadas a la creatividad. actividades para divertirnos con el dibujo y la observación del color.
- $26000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
José gabriel
San Nicolás & online- Embajador
Aprende las bases del dibujo y la pintura. diviértete y desbloquea tu creatividad. clases de dibujo y pintura online para todos los niveles. manejo de múltiples técnicas.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Matias
San Francisco & online- Super profesor
Soy ilustrador y animador 2d y 3d, soy técnico publicitario, estudié cine en la universidad de avellaneda (bs. as), animación tradicional en el idac y diseño multimedial en el isec.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Guillermo
Parque Chacabuco & online- Super profesor
Clases de cómics - transfórmate en un profesional en pocos meses. impulsamos tus recursos y hacemos de ellos tus mejores habilidades competitivas.
- $12000/h
-
![teacher_picture]()
Silvana
Banfield & online- Embajadora
Ex ilustradora de agencia de noticias anccom y artista plástica ofrece: desarrolla tu creatividad de la mano de la tecnica y plasmalas en arte taller de dibujo, pintura al óleo, al acrílico e ilustra
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Neydalid
Buenos Aires & online- Super profesora
Soy artista plástica y licenciada en artes plásticas mención educación. tengo más de 30 años de experiencia profesional. te propongo un plan de actividades personalizado con objetivos técnicos claros
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Kevin nicolás
Buenos Aires & online- Super profesor
Ilustración digital 2d online | creá personajes y escenarios del boceto al arte final
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisca
Rosario & online- Super profesora
Mediante el collage, vamos acercándonos al mundo del dibujo y la pintura. soy artista plástica licenciada en bellas artes en la unr y voy a acompañarte en el camino de tu propia forma de crear.
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pam
Buenos Aires & online- Super profesora
Artista visual y docente universitaria da clases de dibujo y pintura presencial en su propio taller y de forma online para todos los niveles. metodología: las clases son grupales pero personalizadas.
- $6000/h
-
![teacher_picture]()
Anita
Ramos Mejía & online- Certificada
Profesora de dibujo y pintura académicos especialización realismo y retrato en ramos mejía
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alicia
Quilmes Oeste & online- Super profesora
Talleres y seminarios de dibujo y pintura en quilmes. esp. en medios para la producción pictórica y textil contemporáneo.
- $9500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcelo
José C. Paz- Certificado
Clases de dibujo y pintura. óleo acrílico, acuarela. clases grupales hasta 5 alumnos. exclusivas en taller.
- $7500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina andrea
Ramos Mejía & online- Super profesora
Profesora de artes visuales con orientación en dibujo da clases de dibujo e historieta.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gino
Parque Chacabuco- Embajador
Ilustración por caballito bs as (caba) profesor de anatomía, perspectiva, composición y color!
- $19000/h
-
![teacher_picture]()
Silvina
Villa Lynch & online- Super profesora
Técnica en artes visuales artista plástica, especialidad en pintura. clases de dibujo, pintura y grabado.
- $7000/h
-
![teacher_picture]()
Pablo
Banfield & online- Certificado
Profesor nacional de grabado. técnico en artesanías aplicadas. posgrado en grabado i, ii y iii. posgrado en artes del fuego: mural. posgrado en grabado con materiales reciclados.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Buenos Aires & online- Super profesora
Artista de la una ofrece clases personalizadas de pintura y dibujo — técnica, creatividad todas las edades!
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cynthia
Villa Devoto & online- Super profesora
Animate a pintar. taller de arte para adultos. sin experiencia previa @cynthiaeisenberg
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo




















