Diana - Profesor apoyo escolar - Saboyá
1a clase gratis
Diana - Profesor apoyo escolar - Saboyá

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Diana han sido validados

Diana

  • Tarifa $24518
  • Respuesta 1h
Diana - Profesor apoyo escolar - Saboyá

$24518/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Técnicas de estudio
  • Orientación vocacional

Graduada como psicóloga, con conocimientos en educación para niños, técnicas de estudio y demás

  • Apoyo escolar
  • Técnicas de estudio
  • Orientación vocacional

Modalidad de la clase

Sobre Diana

Soy una psicóloga con más de 5 años de experiencia dedicada al acompañamiento y desarrollo emocional de niños y niñas. Mi labor profesional se ha centrado en el ámbito educativo, donde he trabajado de la mano con docentes, familias y comunidades para crear espacios seguros, empáticos y estimulantes que promuevan el bienestar y el aprendizaje de los más pequeños. A lo largo de mi trayectoria, he desarrollado herramientas y estrategias para fortalecer habilidades socioemocionales, atender necesidades individuales y fomentar un entorno de confianza que impulse el crecimiento integral de cada niño. Educar desde el corazón y con bases sólidas en la psicología infantil es mi mayor compromiso.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

¡Hola! Soy una profesional apasionada por la educación infantil, comprometida con el desarrollo integral de los niños. Con experiencia en crear ambientes de aprendizaje creativos, seguros y estimulantes, mi enfoque se centra en potenciar las habilidades emocionales, cognitivas y sociales desde una edad temprana. Mi misión es acompañar a cada niño en su proceso de descubrimiento, aprendizaje y crecimiento, respetando su individualidad y fomentando el amor por aprender. ¡Educar con amor, empatía y dedicación es mi vocación!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $24518

Tarifas por packs

  • 5h: $122590
  • 10h: $245180

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Diana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $24518/h

Profesores de Apoyo escolar similares