

El perfil de Esther y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Esther
- Tarifa $16305
- Respuesta 1h

$16305/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación vocacional
Graduada con Matrícula de Honor en el Bachillerato de Investigación, me gustaría ayudar a los estudiantes a mejorar y cumplir sus objetivos. Ayudo con deberes y doy clases de nivel de educación primar
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación vocacional
Modalidad de la clase
Sobre Esther
¿Alguna vez has pensado que estudias solo por las notas? ¿Que tu esfuerzo no se refleja en tus notas? También pasé por eso. Mi nombre es Esther y me gradué en el Bachillerato de Investigación obteniendo una Mención Honorífica con mi proyecto final. Mis notas siempre han sido muy buenas y es todo gracias a la forma dinámica de estudio, así como mi motivación por alcanzar ese futuro en el que pienso a diario. A veces encontrar lo que nos apasiona no es nada fácil, por eso quiero ayudar a aquellos que aún no lo saben a seguir su camino, ayudándoles a crecer cada día hasta que lo alcancen con sus propias manos. Si necesitas orientación y/o clases para mejorar en esas asignaturas que se resisten, ¡Soy la indicada!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En mis clases no solo ayudaré a que los estudiantes se diviertan aprendiendo y se superen cada día, sino que comprenderán sus clases y les ayudará a poder seguirlas en su día a día. Muchas veces solo necesitan ese pequeño empujón y estoy aquí para que lo logren. Alcanzando una nota de 12 en la Ebau, mi interés es que puedan lograr aprender sin verlo como una obligación sino como un medio que les permita alcanzar lo que se propongan en un futuro. Incluso si aún no lo tienen claro, también puedo ofrecer orientación a aquellos que aún no lo tienen claro. ¡Tener una meta ayudará a mejorar los resultados! Estas clases van dirigidas a nivel de primaria, pero en caso de asignaturas como inglés o francés puedo dar hasta nivel de ESO pues realicé el Bachillerato de Investigación con Excelencia en Idiomas. Matemáticas, lengua, literatura, historia, ortografía... ¡Conmigo todo mejora!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mi hija mejoró mucho en sus clases y sentí que además se divertía más. Los profesores me han dicho que participa más, sin duda la mejor profe
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16305
Tarifas por packs
- 5h: $81525
- 10h: $163050
online
- $16305/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Esther les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $18250/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Andrea
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21386/h
- 1a clase gratis
Andrea Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mariana Cecilia
Haedo
- $1000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
