Macarena - Profesor apoyo escolar - Palomares del Río
1a clase gratis
Macarena - Profesor apoyo escolar - Palomares del Río

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Macarena han sido validados

Macarena

  • Tarifa $17216
  • Respuesta 2h
Macarena - Profesor apoyo escolar - Palomares del Río
  • 5 (1 opinión)

$17216/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Memorización
  • Orientación vocacional

Graduada de Educación Primaria, con mención en Educación Especial, da clases de todas las materias de Primaria hasta 2º de la ESO, en Sevilla.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Memorización
  • Orientación vocacional

Modalidad de la clase

Sobre Macarena

Tengo 22 años y soy maestra de Educación Primaria y Especial. Mi vocación es acompañar a cada alumno/a en su desarrollo, tanto académico como personal. Me encanta crear un ambiente de confianza en el que mis estudiantes se sientan cómodos y seguros, sabiendo que pueden contar conmigo para cualquier cosa. Para mí, lo más importante es que cada niño/a sienta que es especial y que tiene habilidades únicas que le permitirán alcanzar sus sueños.

Mi objetivo es ayudar a mis alumnos a descubrir y potenciar sus capacidades, guiándolos para que construyan la confianza y el entusiasmo necesarios para enfrentarse a cualquier reto. Soy una profesora que busca ser más que una guía en el aprendizaje; quiero ser un apoyo constante para mis alumnos, alguien en quien pueden confiar plenamente y quien les anima a creer en ellos mismos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +4
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Soy maestra particular para alumnos de Educación Primaria hasta 2º de la ESO. Mi enfoque es muy personalizado y adaptado a los intereses de cada estudiante, ya que creo en la importancia de motivarlos y hacerlos protagonistas de su propio aprendizaje. Utilizo metodologías activas, como la gamificación y actividades prácticas, para que los contenidos tengan sentido en su vida cotidiana.
Mis clases están diseñadas para crear un ambiente de confianza y adaptarse a distintos niveles y necesidades en asignaturas como matemáticas, lengua y ciencias, ayudando a los alumnos a ganar seguridad y disfrutar aprendiendo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $17216

Tarifas por packs

  • 5h: $86080
  • 10h: $172160

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Macarena les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $17216/h

Profesores de Apoyo escolar similares