

El perfil de Cassandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Cassandra
- Tarifa $32423
- Respuesta 1h
-
Alumnos25
Número de alumnos que Cassandra ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Cassandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32423/h
- Canto
- Solfeo
- Coro
- Otros instrumentos
- Flauta dulce
Graduada de la UDG y de la Secretaría de Cultura. Tec. en Música especialista en Piano y Lic. en Artes especialista en Gestión Cultural. Pianista en la UAG. Docente de piano, canto, melódica, flauta d
- Canto
- Solfeo
- Coro
- Otros instrumentos
- Flauta dulce
Modalidad de la clase
Super profesora
Cassandra forma parte de los mejores profesores Canto. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Cassandra
Mi decisión de dedicarme a la enseñanza del piano nació de una profunda convicción: la música transforma. A lo largo de mi propia formación como pianista, descubrí no solo el valor artístico de este instrumento, sino también su poder como herramienta de desarrollo personal, emocional y creativo. Con el tiempo, comprendí que compartir ese descubrimiento con otros era una forma de extender ese impacto. Enseñar me permite acompañar a cada alumno en un proceso único, donde la música deja de ser una meta y se convierte en un camino de autoconocimiento, perseverancia y expresión auténtica. Dar clases de piano no es, para mí, una simple transmisión de conocimientos técnicos. Es un acto de comunicación, de escucha y de construcción conjunta. Elegí este camino porque me apasiona ver cómo cada persona encuentra su voz musical, a su ritmo, y porque creo firmemente que la educación artística tiene un valor profundo en la formación de seres humanos más sensibles, creativos y conscientes.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como maestra de piano, baso mi labor docente en una combinación equilibrada entre técnica, sensibilidad artística y una profunda comprensión de las necesidades individuales de cada estudiante. Considero que la enseñanza del piano no debe limitarse al desarrollo de destrezas motrices o interpretativas, sino que debe fomentar también la creatividad, la escucha consciente y la autonomía musical. Mi enfoque se distingue por una atención personalizada, orientada a respetar los ritmos de aprendizaje y las motivaciones particulares de cada alumno. Diseño estrategias pedagógicas flexibles que integran repertorio clásico y contemporáneo, improvisación, lectura a primera vista y análisis musical, con el fin de ofrecer una formación integral y significativa. Trabajo con el convencimiento de que el proceso de aprendizaje musical debe ser estimulante, estructurado, pero también emocionalmente gratificante. Por ello, procuro crear un ambiente de confianza y respeto mutuo que favorezca el desarrollo artístico, la disciplina interna y, sobre todo, el disfrute por la música como forma de expresión personal.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente maestra de piano y canto, tiene mucha experiencia.
Cassandra es un excelente músico que sabe transmitir sus conocimientos y adaptar su método de enseñanza a diferente niveles, edades y personalizados, mi hija y yo tenemos año y medio tomando clases con ella y no pensamos dejarla ir, gracias a ella hoy ya puedo tocar un nocturno de Chopin algo que nunca pensé que pasaría. Le pondría más de 5 mil estrellas
Excelente pianista y maestra, sus estudios muy completos, su teoría y enseñanza muy completa
Excelente instructora, puntual y profesional
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32423
Tarifas por packs
- 5h: $162115
- 10h: $324230
online
- $32423/h
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lucia
& online
- $20000/h
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Anabel
Balvanera & online
- $25000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $39000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Nancy
Lanús
- $15000/h
Marcela
Buenos Aires & online
- $40000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
