Luisa - Profesor apoyo escolar - Santa Marta
1a clase gratis
Luisa - Profesor apoyo escolar - Santa Marta

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Luisa han sido validados

Luisa

  • Tarifa $9653
  • Respuesta 1h
Luisa - Profesor apoyo escolar - Santa Marta

$9653/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Orientación vocacional

Graduada de la Universidad del Magdalena como Economista enseño de una manera práctica y fácil.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Orientación vocacional

Modalidad de la clase

Sobre Luisa

Me llamo Luisa, cuando estaba en el colegio no me gustaban mucho las matemáticas, sin embargo, entré a la universidad y me encontré cara a cara con los números y me esforcé para aprender matemáticas y me di cuenta de que sí me gustan los números, solo es cuestión de tener una mejor metodología de enseñanza y la práctica hace al maestro. Ahora soy adulta con conocimientos en un área que nunca pensé que me gustaría.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Querido estudiante, es hora de que saques todo tu potencial, es hora de que dejes de temer a ciertas materias que te parecen difíciles, nada es difícil, solo se requiere de una metodología fácil y sencilla para que entiendas con mayor claridad los temas escolares y mejores tu rendimiento académico.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $9653

Tarifas por packs

  • 5h: $48265
  • 10h: $96530

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Luisa les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $9653/h

Profesores de Apoyo escolar similares