

El perfil de Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Miguel
- Tarifa $16339
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16339/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
Graduado en Biotecnología con un máster en Química Farmacéutica por el Instituto Químico de Sarria. Estoy buscando dar clases tanto a alumnos de primaria como de secundaria incluyendo bachillerato.
- Matemática
- Física
- Química
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
Modalidad de la clase
Sobre Miguel
Actualmente me encuentro realizando el trabajo de final de máster o TFM para abreviar, pero desde pequeño me he sentidos atraído por todo lo que tenía relación con la ciencia. Sin embargo, durante la secundaria, vi como aquellas asignaturas que en principio debieran ser divertidas y apasionantes para mi se convertía más bien en una pesadilla. Nos han enseñado que para aprender hace falta memorizar como un robot y vomitar todo en un papel A4 para que pocos minutos después de realizar el examen se nos olvide todo porque en 1 día tenemos exámenes de lengua. Eso provoca que año tras año vayan menguando las energías de los alumnos que ya les da igual estudiar una cosa u otra, perdiendo el total interés en aquello que años antes le resultaba fascinante. A pesar de ello, gracias a ciertas personas en mi vida puede volver a ver la belleza de las matemáticas, la química o la física y por consiguiente mis notas en estas asignaturas mejoraron sustancialmente. Es por ello que aplico los mismos métodos en mis alumnos haciendo que en vez de estar 10 horas delante de PowerPoint memorizando línea tras línea de texto y formula matemática tras fórmula matemática, les hago entender realmente lo que están estudiando para que así obtengan mejores resultados inviertiendo menos tiempo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Intento que el alumno vea como son de interesantes realmente la ciencia general. No hace mucho que fui alumno de instituto y se bien de que pie cojea el sistema educativos actual por lo que entiendo que a veces se perciban aquellas asignaturas como matemáticas, química o física como el enemigo a vencer. Sin embargo, me veo capacitado para transmitir la verdad detrás de estas asignaturas ya que enseñadas de la forma correcta pueden hacer despertar intereses e inquietudes que previamente nos eran desconocidos, ayudándonos ver el mundo de una forma radicalmente distinta a como lo percibiamos.
Precios
Tarifa
- $16339
Tarifas por packs
- 5h: $81695
- 10h: $163390
online
- $16339/h
Profesores de Matemática similares
Pablo
Sant Boi de Llobregat & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $22500/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $24000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $36250/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
