

El perfil de Javier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Javier
- Tarifa $20599
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20599/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Graduado en Psicología da clases de apoyo escolar, análisis de datos (SPSS), métodos de investigación y estrategias de estudio
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Modalidad de la clase
Sobre Javier
Yo era un joven estudiante con muy buena memoria que sacaba buenas notas gracias a mi buena capacidad de memorizar, sin embargo, una vez empecé la carrera de Psicología decidí cambiar por completo. Comprendí que el sistema educativo en el que hemos estado años y años formándonos para ser futuros profesionales, faltaba algo, no me parecía correcto que se premiara con buenas notas únicamente a los estudiantes con una capacidad de memorización exquisita. Me empecé a preocupar por entender los contenidos, aprender a aplicarlos en mi día a día y eso me hizo disfrutar de la carrera que actualmente tengo. Quiero transmitir esa forma de aprender y estudiar y enseñarle al mundo el valor de la comprensión, lo funcional y útil para el futuro que está por venir
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Buenas! Soy un joven Psicólogo que se ofrece a dar clases de refuerzo a nivel de primaria y el primer ciclo de la ESO en diferentes asignaturas (matemáticas, sintaxis, estadística, etc). Además ofrezco clases de Análisis de Datos con el programa informático SPSS a cualquier nivel y clases de Psicología para Bachillerato. Otra de las clases que puedo ofrecer es métodos de estudios (Resúmenes, esquemas, mapas conceptuales, expresión escrita...)
Mis clases son dinámicas, plagadas de ejemplos y tomando el aprendizaje como algo entretenido y placentero.
Soy un profesor espontáneo, flexible y que se preocupará por que entiendas los contenidos.
Precios
Tarifa
- $20599
Tarifas por packs
- 5h: $102994
- 10h: $205988
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Javier les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $20599/h
Profesores de Apoyo escolar similares
-
![teacher_picture]()
Mirtha
Berazategui & online- Certificada
Apoyo escolar primario todo el año desde primero a sexto grado. comprensión lectora y desarrollo matemático. preparación para exámenes anuales.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Quillén
& online- Embajadora
Acompañamiento académico profesional: técnicas de estudio y apoyo escolar, comprensión y redacción de textos en nivel secundario y universitario.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Evelyn
Buenos Aires- Super profesora
Psicopedagoga. apoyo escolar con intervención psicopedagógica en lengua, matemática, y ciencias sociales y naturales. apoyo para inicial, primaria. trabajo con capacidades diferentes.
- $41000/h
-
![teacher_picture]()
Carina
Buenos Aires & online- Embajadora
Apoyo escolar para niños de primaria y secundaria, en lengua castellana y literatura, sociales, filosofía e historia.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Apoyo escolar todas las materias!!!! para primario secundario cbc todos los niveles
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Quilmes & online- Embajador
Profesor de matemática y estudiante de la licenciatura en matemática brinda clases de apoyo para estudiantes de secundaria o ingresantes a la universidad
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marina
Buenos Aires & online- Super profesora
Apoyo escolar integral: +30 años de experiencia ayudando a alumnos a superar dificultades y mejorar sus notas.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Apoyo escolar para clases de música clases personalizadas virtuales o presenciales, para todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Certificada
Docente de lengua y literatura. brindo apoyo escolar y preparo alumnos para ingresos a distintos colegios.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Meli
& online- Certificado
Metodología personalizada y dinámica. traductora pública y profesora da apoyo escolar para todos los niveles.
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás : ¡imperdible, aprovechar! apoyo cbc medicina, ingeniería! química, física, análisis, álgebra, y mucho más. no dudes en consultarme. 5 años de experiencia.
- $22500/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Rosario & online- Embajadora
¡hola! ofrezco apoyo escolar para diversas materias, incluyendo la realización de tareas y la preparación de exámenes. me especializo en enseñar métodos de estudio eficaces y fáciles de aplicar.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
María belén
Buenos Aires & online- Certificada
Clases particulares de inglés especialización en niños y adolescentes personalizadas online apoyo escolar idioma
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Rosario & online- Super profesora
Apoyo escolar: inglés, español y música. niveles primario, secundario y superior con enfoque personalizado.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Flor
Buenos Aires & online- Super profesora
Graduada de la universidad nacional de tres de febrero y luego de ufasta, te ayudo con las tareas, trabajos prácticos. ayuda en la preparación de exámenes parciales y finales
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
& online- Super profesora
Orientación vocacional y laboral. coach vocacional. coach ontológico. docente. te acompaño a encontrar tu propósito tanto para decidir qué estudiar como a encontrar sentido a tu actual trabajo. diseño
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daiana
Rosario & online- Super profesora
Psicopedagoga ofrece apoyo escolar, nivel primario y secundario. técnicas de estudio. virtual.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Viviana
San Isidro- Certificada
Bachiller con orientación docente. profesora particular de apoyoescolar para nivel inicial y secundario. seguimiento personalizado. coach integral. mindfulnes.
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tamara
San José & online- Certificada
Profe con 12 años de experiencia te ayuda con tus tp, estudio y exámenes. clases on-line virtuales ¡desde donde estés!
- $19000/h
-
![teacher_picture]()
Daylu patricia
Recoleta & online- Embajadora
Técnicas de estudio. comprensión analítica y decodificación de textos universitarios para estudiantes en parciales.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar




















