

El perfil de Marina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Marina
- Tarifa $10124
- Respuesta 2h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Marina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Marina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10124/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Física
- Química
- Otras ciencias
- Química orgánica
Intensivos de Química para selectividad impartidos por una docente con mucha experiencia, graduada en Química y con un máster en Química.
- Matemática
- Física
- Química
- Otras ciencias
- Química orgánica
Modalidad de la clase
Sobre Marina
Llevo desde 2015 dando clases particulares a estudiantes de la ESO y Bachillerato principalmente.
He preparado a alumnos para las recuperaciones durante el verano, durante varias semanas para los exámenes de final de curso, también he dado tutorizado durante algunos cursos a varios alumnos; así como preparar a algunos alumnos para Selectividad compaginando con su bachillerato o partiendo de cero en el caso de alumnos que venían de FP con intenciones de realizar Selectividad para continuar sus estudios en la universidad.
Tengo experiencia dando clase tanto presencial como online y en ambas modalidades mis alumnos han tenido buenos resultados.
Me adapto a todos los cursos y temarios.
A) Si se trata de tutorizar a un estudiante durante todo el curso sigo el temario que van dando en clase para reforzar los contenidos que le cuestan más. En contenidos más prácticos suelo realizar alguna experiencia muy visual para que comprenda los conceptos (por ejemplo: la solubilidad, los tipos de energías existentes, el movimiento de los gases, etc).
B) Si se trata de preparar a un alumno para Selectividad mediante intensivo realizo sesiones de 1:30h-3h (dependiendo de los estudiantes y la disponibilidad) en donde trato todo el temario para ver qué partes hay que reforzar, descubrir si hay conceptos que no tiene claros para comenzar por ahí y luego reforzar todo lo que lleve más flojito o en lo que falle por falta de práctica. Suelo realizar exámenes preparatorios de selectividad con el fin de que el alumno esté acostumbrado a ellos.
C) Si se trata de preparar a un alumno para Selectividad pero no ha cursado la asignatura en cuestión o viene de FP suelo ponerle un horario semanal en el que damos clases donde le voy explicando el temario y le voy mandando ejercicios relacionados; los cuales corrijo en la siguiente sesión y hago hincapié en los errores que haya cometido para que vaya comprendiendo cómo se debe ir resolviendo el problema paso a paso de forma que tras la practica de varios problemas no tenga ningún fallo a la hora de realizarlos. En este caso, también realizo intensivos semanas/meses previas/os a selectividad, dependiendo de los estudiantes y sus preferencias.
D) Si se trata de preparar a un alumno para recuperaciones o exámenes, fijamos un horario (dependiendo del tiempo disponible antes del examen) y vemos el temario que hay que tratar. En este tipo de caso las clases las oriento a dar el temario del que se va a examinar y completar conocimientos que puedan faltarle o no tener claros y reforzarlo con problemas y ejercicios prácticos. Le enseño los pasos a seguir a la hora de resolver los problemas y las preguntas que debe plantearse para lograr resolverlo.
Acerca de la clase
- ESO
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +3
niveles :
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Es el tercer año que organizo estos intensivos, siempre con grandes resultados.
En esta ocasión, mis clases van dirigidas a estudiantes que necesitan un empujón previo a selectividad en el área de Química.
Las modalidades son online o presenciales en mi domicilio. Los grupos se crean con forme a la llegada y lo más parejos posible.
Los intensivos que ofrezco son de:
1:30h los viernes por la tarde.
2h los sábados por la tarde.
3h los domingos por la mañana.
(Precios y formas de pago a preguntar ^-^)
Precios
Tarifa
- $10124
Tarifas por packs
- 5h: $50620
- 10h: $101240
online
- $10124/h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $27000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
